"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Que poco fútbol que debe haber en Australia dios..!!

agu_87_07

pela_pmcba

o sea que no se va a televisar en ningun lugar del mundo???

que triste deve ser vivir en austria...las minas tienen que estar demaciado buenas jejeje

Saludos
Pablon

elrengo123

gente como saben el partido de hoy no se trasmite, pero lo estan pasando por radio..., esta medio saturado pero insistiendo un poco logre entrar y se escucha lo mas bien, aca la radio
am740
aca le dejo la dir que me aparece en el winamp que seria la dir de la señal directa
http://66.135.41.29:8944/

Niko

Cita de: elrengo123 en Agosto 03, 2009, 14:23:04
gente como saben el partido de hoy no se trasmite, pero lo estan pasando por radio..., esta medio saturado pero insistiendo un poco logre entrar y se escucha lo mas bien, aca la radio
am740
aca le dejo la dir que me aparece en el winamp que seria la dir de la señal directa
http://66.135.41.29:8944/

Ahí puse en el equipo!!!! GRACIAS!

Gol del Seba Bataglia...uno a cero!

patasimon

La camiseta nueva, fuente clarin.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

solovoy

No esta tan fea como me la imaginaba, el color rojo no le queda muy bien, pero supieron encontrarle la vuelta.

Saludos.

elrengo123

si no tengo mal entendido, en la radio estan repitiendo a cada rato que la camiseta de esa foto es la vieja pero con los sponsors nuevos..., por una cuestion de contratos de sponsors, pero la nueva no fue presentada todavia, y sera presentada en los proximos dias..., por los comentarios es algo distinta a esta.

Niko

Cita de: elrengo123 en Agosto 03, 2009, 15:32:55
si no tengo mal entendido, en la radio estan repitiendo a cada rato que la camiseta de esa foto es la vieja pero con los sponsors nuevos..., por una cuestion de contratos de sponsors, pero la nueva no fue presentada todavia, y sera presentada en los proximos dias..., por los comentarios es algo distinta a esta.

Es así como dice el compañero. Esta es la misma que decía red megatone lo único que dice LG ahora. La nueva no se presentó todavía.

En www.bocajuniors.com.ar está el gol  :up:

Nico_v14

Cuando es que son los proximos partidos? se televisan?
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Niko

Cita de: Nico_v14 en Agosto 03, 2009, 16:21:16
Cuando es que son los proximos partidos? se televisan?

El miércoles jugamos con el equipo griego en el que está a prestamo el tano Gracián y el sábado contra el AEK de Grecia. El del sábado dijeron que era casi seguro que se transmita por tele. El del miércoles no sabian.
Ah, el del miércoles es a las 15hs creo.

Camello_AR

Cion razón hoy subía y bajaba los canales de deportes y no pude encontrar el partido, puteaba a mi cable operador por tener pocos canales

Chonee

Yo no puedo creer que la gente sea tan ciega y no se de cuenta que ese es el mismo modelo de siempre  :jaja:

El nuevo modelo se presenta el 11 y el 13 se hace la preventa para los ganadores que participaron a traves del sitio de Boca, me parece que el 17 se pone a la venta para todos, a lo sumo el 18..

Niko

¿Cómo jugó Boca?

Que grande el Sebas! Vi un pequeño resumen, linda jugada entre Palermo y pocho Insua en el gol!

VAMOS BOCA CARAJO!

4kstore

Vi el segundo tiempo nomas, seba un grande!!  un monstruo en la mitad de la cancha..
Roman le dio juego a boca y el pocho cada vez me gusta mas...!!!
Este equipo titular entusiasma!  :up: