Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Gano boca 2 a 0 muy bien palermo , medel , insua y los demas!!!! buena boquita.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

caste_cabj

Chaleco de fuerza
Ariel Rosada es el nuevo refuerzo de Boca. A pedido del Coco Basile, que siempre le gustó como para reforzar el medio campo, los dirigentes llegaron a un acuerdo con el jugador y ya puso la firma pensando en el torneo y la Sudamericana. Ariel Rosada no tiene un lugar asegurado entre los titulares, pero es la rueda de auxilio que el Coco necesita en el mediocampo para no cargar de partidos a Battaglia cuando estén participando en la Copa Sudamericana y el torneo Apertura.

El mediocampista viene del Celta de Vigo, España y regresa al club que lo vio nacer futbolísticamente. Se tuvo que ir en la época de Bianchi, que no lo tuvo en cuenta porque tenía plena confianza en Chicho Serna.  Ariel llegó al club a eso de las 14.15, estacionó su auto en el sector que está pegado a Casa Amarilla, firmó su contrato y luego se puso a las órdenes del Coco Basile. Esta fue la primera práctica del volante zurdo, a quien se lo vio trotando con Riquelme y conversando con viejos conocidos de su época en Boca, allá por el 97.

Otra buena noticia para el técnico es la salud de Nico Gaitán. Volvió lesionado de la gira por Europa y esperaban la evolución de la rodilla. Sin embargo, hoy quedó claro que sólo tuvo un fuerte traumatismo y por eso trabajó a la par de todo el equipo. Sin Riquelme en la primera fecha, porque debe cumplir con la suspensión, el pibe es un candidato de fierro a jugar por la izquierda para que el Pocho Insúa se pare unos metros más adelante.
Este pibe me gusta.. espero que le vaya  bien.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

losdeabajo

1-1 contra velez , bien riquelme , bien morel , bien gary medel , bien battaglia , bien ibarra , la mayoria jugaron bien y despues el gol encontra una burrada de palletta.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

Chonee

Vos que sos ripper Caste !
Si el domingo relata Araujo a Boca, grabalo POR FAVOR !!  :baba:

Niko

Ojalá pueda jugar todos los partidos como el primer tiempo de ayer... :)

caste_cabj

Cita de: Chonee en Agosto 21, 2009, 02:05:47
Vos que sos ripper Caste !
Si el domingo relata Araujo a Boca, grabalo POR FAVOR !!  :baba:

Me voy a la cancha el domingo.. ahora una pregunta a que hora juega boquita (?) 

Que lendo el boca del primer tiempo  :baba:

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Nico_v14

Que bien esta Román loco! y el Pocho una pinturita, esa dupla la va a descocer.
Palermo me parecio que estaba medio lento. Pero el resto del equipo muy bien. El fondo al final dudaba un poco, Paletta se mando una...
Pero bueno, para ser el primer partido oficial, me parecio muy bueno.
Ilusiona y bastante este equipo che!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

shaila

Cita de: caste_cabj en Agosto 21, 2009, 11:02:33

A las 4 se juega.

Para mi Paletta no la tenia tan facil como para sacar esa bocha... Para mi la culpa mas de Rosada, que se la quizo sacar de encima, pero en lugar de tirarla para adelante, la tiro al medio.

Se nota que todavia esta medio lento

Ojala el domingo no se sienta la auscencia de Roman :(

Pd: Al final no van a usar el 225 no?? habia escuchado que lo querian usar por gunino (se va al sub 20 de uruguay), pero si lo usaban, Riquelme tendria que cumplir la fecha de suspension el dia del superclasico
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Niko

Cita de: shaila en Agosto 21, 2009, 21:46:31
Cita de: caste_cabj en Agosto 21, 2009, 11:02:33

A las 4 se juega.

Para mi Paletta no la tenia tan facil como para sacar esa bocha... Para mi la culpa mas de Rosada, que se la quizo sacar de encima, pero en lugar de tirarla para adelante, la tiro al medio.

Se nota que todavia esta medio lento

Ojala el domingo no se sienta la auscencia de Roman :(

Pd: Al final no van a usar el 225 no?? habia escuchado que lo querian usar por gunino (se va al sub 20 de uruguay), pero si lo usaban, Riquelme tendria que cumplir la fecha de suspension el dia del superclasico

No lo van usar porque NO LO PUEDEN USAR al final...

Solanet

Lo unico que le discuto al coco es haber sacado a FORLIN (defensor de Seleccion) por el Jamon ex Banfield.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

PeTeCo

pienso lo mismo q solanet!

despues el equipo muy bien :palmas:

abrazo!!

Nico_v14

Como se siente la ausencia de Roman che.
Lo malo, el fondo, muchas dudas, todavia nose porque no juega Forlin... quiza sea porque lo estan queriendo vender y no quieren que se lesione.
Lo bueno, Marino, volvio y la emboco, ahora vamos a ver como se arma la mitad de cancha, despues de lo de hoy, creo que Marino esta por ensima de Gaitan, viendo como es el Coco.

Uu y Morel... horrible, recupero unas cuantas bolas, pero fue mas lo que perdio, estaba como pajero diriamos...
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Solanet

Paleta boton, andate de Boca.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Chonee

Presto mi carnet para el que quiera ticket para el domingo, que me acompañe al pago facil. Voy mañana yo, tipo 2 estare por ahi.

Manden mail o mp  :up:

Sebastien_111

que horrible que es paletta por dioooos!!!!......no se porque lo vendieron a forlin, tendria que haberse quedado el e irse paletta...

ahora abro el debate que esta en ole, ¿quien deberia jugar medel o rosada?

a mi en lo particular me gusta muchisimo medel, pero como que es medio alotondrado muchas veces, y quizas le falta un poco mas de orden.....
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source