Menú principal

"Cortitas" de Boca

Publicado por elcalez, Febrero 13, 2009, 13:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko

Coco te banco con toda mi alma... :palmas:

Niko

Se lesionó Mouche...la pucha...esperemos que no juegue pechito Noir...

Sebastien_111

si tiene como para 3 semanas parece....

dicen que a tucuman podria ir con un 3-3-2-2  :o

que les parece esto?
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Niko

Cita de: Sebastien_111 en Septiembre 10, 2009, 09:13:26
si tiene como para 3 semanas parece....

dicen que a tucuman podria ir con un 3-3-2-2  :o

que les parece esto?

CLEMENTE
SAURO CACERES PALETTA
MEDEL/MARINO ROSADA MONZON
RIQUELME INSUA
PALERMO VIATRI

Si juega Medel en lugar de Marino, el equipo va a tener mas marca y no se va a notar tanto quizás la línea de tres...Si juega Marino, veo un partido difícil en la recuperación.

VAMOS BOCA CARAJO! Hoy hay que ganar!

shaila

Cita de: NikoCLEMENTE
Quien es clemente?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

solovoy

andres24666

Es mentirosa la linea de 3 teniando a Monzon de volante, juega con 4... mas alla de la proyeccion de Monzon claramente es 3.
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

shaila

Cita de: solovoy en Septiembre 12, 2009, 11:40:47

Ese es Clemente.

Jajaja! ahora entiendo porque "Clemente"  :jaja:

Gracias solovoy, parece que soy medio lento :P
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

PeTeCo

jaja que chabon!! :palmas:

abrazo!!

Chonee

Esta tarde a copar Liniers !  :wave:

Solanet

Esta noche cueste lo que cueste  :wave:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

shaila

En la semana Noir habia dicho que le queria hacer honor a la 14 de palacio... con el gol que se comio hoy, lo hizo perfecto  :jaja:

Igual,  me gusta mas que Viatri.

Pero yo me pregunto, que hubiera pasado si se quedaba Lucho Figueroa....

El primer tiempo no lo vi, fui a jugar a la pelota, pero antes de este partido:

Soy yo el unico al que no le gusta Medel? Siempre juega para atras, no encara.
A mi gusto, me parece que la auscencia que mas se nota es la ida de Vargas, el equilibrio de la mitad de cancha.

Despues, hay algo del coco que no me gusta (igual, yo lo banco, ojala que siga), que es que parece que no le gustan los pibes:
Como poner a Marino en lugar de Gaitan o Chavez? Prefiero poner a Paletta de 8  :jaja: . Al negro yo lo pondria en el segundo tiempo nomas, me parece que ya no le da para jugar un partido completo...
Y para que sacaste a Noir y metes a Gaitan si despues lo vas a sacar al Pocho!? Encima pone un jugador defensivo.
Y para que te hiciste echar medel!? estabamos ganando el partido!! en todo caso tirate vos como que te pegaron! para que se la devolves adelante del arbitro???

Y despues, somos una verguenza, como perdimos el prestigio de la bombonera... ya hasta godoy cruz nos gana!! y encima con baile incluido!!!

Si bien no quiero que se vaya el coco, me da cosa decir lo que voy a decir, pero lo vengo diciendo hace un tiempito: Bianchi, dirigencia, que se termine la idea de un managger...

(encima si aunquesea los 3 goles los hacia higuain no me quejaba, aunquesea me servia para el gran dt, pero ni siquiera eso ¬¬)

Pxndx - Poetics

Niko

Coco, te banco a morir.  :wave: :wave:

4kstore

Cita de: Niko en Septiembre 22, 2009, 13:15:07
Coco, te banco a morir.  :wave: :wave:

Yo no!!, no me gusta como esta trabajando en boca, no me gustan los cambios que hace, no me gusta marino, no me gusta abondanzieri, no me gusta que en la temporada pasada teníamos 4, 5 delanteros y ahora no tenemos 2 (noir no me gusta, no me gustan dos 9 asique viatri no tiene lugar y mouche además de lesionarse es un morfon)...
ODIO a caceres, me parece muuuuuuuuy pecho frio, es un central, no habla , no putea, no manda ala defensa !!! es un muerto...

medel me gusta pero se mando un moco, pero me gusta...
El seba un gigante...

Y no entiendo como el coco saca al pocho!!!, el único que estaba creando juego...
Riquelme no me gusta... no pone huevo, no corre... se nota que esta jugando gratis...

Bueno en fin, si el coco no tiene buenos resultados en los próximos partidos para mi se tiene que ir...

Saludos!

caste_cabj

Nuestro problema es abajo, Nos perdimos una generacion de defensores vendiendo a Forlin y al otro pibe que no me sale el nombre. No se tenia que vender Forlin, teniamos que vender a Caceres. Boca tiene que sacarse ya se ensima a Ibarra, Caceres, Morel Rodriguez y Abbondanzzieri. Ya es hora de Sauro, Munñoz, Gunino, Monzon, Javier Garcia o Josue Ayala. Ya esta, Fueron grandes en boca pero se tienen que ir. No se porque el coco se encapricha con los viejos, Pone los pibes... Vamos boca el sabado, no los puedo ni ver a los amargos del pincha.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...