El rincón de River

Publicado por Usuario No Identificado, Febrero 03, 2009, 16:38:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: ZeRoKooL en Febrero 10, 2009, 18:12:41
Naaahhh... el "gordo" Fabbiani no juega por sobrepeso...?!?!?!, es un buen jugador... con sobrepeso y todo es mucho mejor que cualquiera de los actuales jugadores de River, loco... juega Cabral, juega Gerlo en la primera de River... ::)

va a jugar "fiona" GALLARDOOOOO! :jaja:

ZeRoKooL

Cita de: http://www.cronica.com.ar/diario/2009/02/10/11137/que-panza-fabbiani.html¿QUE PANZA FABBIANI?
El entrenador de River afirmó que el delantero "debe bajar de peso" aunque luego lo llenó de elogios.

Pipo realizó las declaraciones esta tarde en una conferencia de prensa donde también manifestó que al Ogro "le sobra talento y calidad para jugar así".

"Fabbiani está acostumbrado a jugar con sobrepeso, pero de a poco lo vamos ir llevando a su peso normal, que es entre 92 y 93 kilos", aseguró "Pipo" en diálogo con radio La Red.

Al ser consultado sobre el equipo que pondrá en cancha el próximo jueves para recibir a Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores, Gorosito adelantó que Fabbiani sólo podría tener un lugar en el banco de los relevos.

Por otro lado, Gorosito desdramatizó el agónico empate que su equipo cedió ante Colón el pasado domingo al manifestar que "jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder".

Así, el equipo para el jueves sería: Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Gustavo Fernández.

Crónica :chavo:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Niko

jajajajajaja que grande crónica!

rivermdq

ah, pero que caraduras, se vienen a reir de Fabbiani despues de haber tenido a Márcico que pesaba 300 kilos en el 92.

Usuario No Identificado

Dónde nació tanto amor

El Ogro cuenta cómo se hizo de River y su historia de hincha.

"Soy de River desde chiquito". Muchas veces se escucha esta frase, pero no muchos la justifican con historias y anécdotas. Cristian Fabbiani, en cambio, se acuerda de cada detalle de su amor millonario. "Mi mamá es hincha de boca y mi hermano también. Mis tíos son de Racing y San Lorenzo. Mis abuelos, de Platense y Huracán. Cero gallinas hay en mi familia. Pero yo jugaba al baby desde muy chico y una vez enfrentamos a un equipo que tenía una camiseta igual a la de River y me encantó. Me gustaron los colores. A partir de ahí me hice fanático a full".

El Ogro recuerda que la primera camiseta se la regaló "alguien para una Navidad", pero se emociona más cuando cuenta que "yo le compraba camisetas a mi hermanita Yesica, desde que tenía siete meses; la hice de River y va a venir siempre a verme". También tiene muy presente cuando "pegaba las figuritas de los jugadores de River en el respaldo de la cama de mi mamá: estaban Francescoli, Ayala, Rivarola, Burgos, Gallardo... Ese equipo espectacular. Y ahora soy compañero del Muñeco, increíble", dice.

Su primera visita al Monumental fue a los nueve años. "Pero vine muchas veces. Me traía un amigo, Fernando, que estaba en la comisión de básquet". También tuvo un paso por las Infantiles. En su adolescencia, apostaba por River en la pensión de Lanús. "Había muchos de boca y mi aliado era Manicero. Apostábamos la comida y morfábamos gratis muy seguido, je".

Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/02/11/futbollocal/01856722.html

:chavo:

mariela12

River le gana caminando esta noche a Nacional, encima va a debutar el "Ogro" y estoy segura que se va a comer la cancha.

RikiV

Ogro, vomitá el Fititoooooooooo

mariela12

No lo molesten tanto al Ogro que es un gran jugador, está noche seguro va a jugar unos minutos, y como dije antes, tiempo suficiente para que se coma la cancha.

diegobussi

Cita de: mariela12 en Febrero 12, 2009, 17:57:51
No lo molesten tanto al Ogro que es un gran jugador, está noche seguro va a jugar unos minutos, y como dije antes, tiempo suficiente para que se coma la cancha.

Nadie lo discute  :jaja:

piratex

Cita de: mariela12 en Febrero 09, 2009, 20:29:42
Coincido con Sadik, los dos goles de Colon eran inatajables, es mas, en mi opinion Ojeda tiene que ser el uno de la seleccion, en la actualidad no hay ningun arquero que este a la altura de Ojeda.

Cita de: mariela12 en Febrero 12, 2009, 14:15:10
River le gana caminando esta noche a Nacional, encima va a debutar el "Ogro" y estoy segura que se va a comer la cancha.

Cita de: mariela12 en Febrero 12, 2009, 17:57:51
Grosa total...no dejes nunca de visitar este rinconcito...I LOVE!!!!
:jaja: :jaja:

FerPerico

El sarcasmo es divertido en su justa medida, pero en exceso pierde la gracia.
You can vote, my friend; and have no democracy...

Nico_v14

Que regalito les dio el arbitro ee!
Mano y offside todo junto jaja.
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

Chonee

Felicitaciones River. Jodido el equipo el Nacional.

Solanet

Que grande Riber !!!  :wave:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Iori_Yagami

el ogro se parece a tevez como juega la aguanta bastante bien, lo unico que para mi faltaba falcao tal ves la diferencia ubiese sido mas amplia
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores