El Bruto

Publicado por Lean, Abril 15, 2009, 15:14:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mati_motorloco

soy lvl 4 y tengo garrote, espada, cuchillo y escudo :wave:

solovoy

Cita de: Lean en Abril 23, 2009, 08:42:30
Solovoy, aceptá también a Phoenix Contact, otro lacayo mío que tiene muchísimo potencial. Tiene el palo con bolas de acero, una de las armas más grosas que vi en el juego, junto con el garrote, el martillo que tiene el bruto de DonChmuyo y una lanza media samurai que castiga terriblemente (Uno me ganó de dos golpes con eso... ::))

Frutibesos.

L!

EDIT: Aquel que haya agregado a un "personajedeprueba1" en Cachacharra, que sepa que sumó ppuntos al unirse y al subir de nivel... :up:

Personaje de prueba es mio. Lo que pasa es que no solo hay que cambiar la IP para que sume, tambien hay que borrar algunos archivos que se guardan en la pc (las cookies del firefox o cosas asi, no).

Si quieren pongo cuales son los archivos que hay que borrar.

Saludos.

PD: Ya acepte a todos los que me pidieron.

PD2: Estoy 12º en la clasificacion Biceps de Satan.

donchmuyo

Dale, pasa esos datos, porque yo ya cambie y/o camuflé mi ip pero siguen sin sumarme puntos los alumnos que yo creo :-\ un abrazo

mati_motorloco

en que quedo el clan argento?

solovoy

Yo tengo vista y en la carpeta esta:

C:\Users\*Nombre de Usuario*\AppData\Roaming\Macromedia\Flash Player

Hay 2 carpetas mas, #SharedObjects y macromedia.com, borrando esas 2 carpetas y reiniciando la ip ya pueden crear nuevos usuarios.

Otra cosa, estoy adaptando mi script para ver si logro saltar el captcha, estoy usando un programa de OCR asi que en seguida lo termino y lo dejo a prueba y a la tarde informo de los resultados.

Saludos.

PD:
Cita de: mati_motorloco en Abril 23, 2009, 13:31:42
en que quedo el clan argento?

Ya esta creado. Entra al link para solicitar la inscripcion.

http://elbruto.es/team/511

Deja el nombre del bruto para aceptarte.

mati_motorloco

listo, soy Mati Quemero

diegobussi

Shaila_Pxndx ha vencido a tu Bruto.

Damylavela ha vencido a tu Bruto.

No se abusen de mi brutito, es nivel tres y tiene un cuchillo nomas, dejenlo que se haga hombre primero, despues pelean  :jaja:

Hereje

A ver que onda si me uno al clan argento che!

mi nuevo muñequito es "Desaparecer"

Una masa la negra jaja

solovoy

Mi nuevo script con reconocimiento de Captcha funciono bien hasta esta mañana cuando los forros de Motion-Twin pusieron una linea a las letras que hace que los OCR no la reconozcan. Seguire intentando y si logro una version definitiva la posteare para que la usen a su propio riesgo.

Saludos.

ruizelfiero

Terriblemente groso lo tuyo, como los estas haciendo laburar, pobre gente.

cherro

Cita de: solovoy en Abril 24, 2009, 11:07:40
Mi nuevo script con reconocimiento de Captcha funciono bien hasta esta mañana cuando los forros de Motion-Twin pusieron una linea a las letras que hace que los OCR no la reconozcan. Seguire intentando y si logro una version definitiva la posteare para que la usen a su propio riesgo.

Saludos.

tu alumno soydedios tiene 1403 alumnos y es nivel 22 y vos sos nivel 5 jajaj que trucahda por dios......

solovoy

soldedios es mi bruto, solovoyy es otro pero ese no tenia oso.

cherro

Cita de: solovoy en Abril 24, 2009, 13:55:50
soldedios es mi bruto, solovoyy es otro pero ese no tenia oso.

tira como hiciste... que se puede hacer..... yo solo quiero hacerlo para ganarle a izquierdo... y ganar en mi laburo jajajjaja

diegobussi

Ahi me hice uno nuevo, es un poco menos gil que el otro  :jaja:

diegobussi se llama, me uni al clan :up:

donchmuyo

Mi gata perdió, pero limpia y honradamente, ella lvl 6, el 22.

:arrow: VER PELEA

Soldedios, ya te bo´a rompe´la cabeza te voy  :twisted: