Avion re loco q desaparecio

Publicado por ReyChivo, Junio 05, 2009, 19:57:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReyChivo

Puede ser q en pleno 2009, un avion q supuestamente esta diseñado para ser encontrado haya desaparecido sin dejar rastro?. Y q cuando encuentran rastros los confirman y despues lo desmienten, diciendo q no son del avion q buscaban, sino de otro avion!???

Si ese avion hubiera sido Argentino, el mundo diria : "Q queres? Argentina es un pais de cuarta, no puden ni remontar barriletes..."
Pero el avion era frances y nadie parece darle importancia a la falta de seriedad con la q se toma el accidente.

A las pocas horas de haber desaparecido el avion, Air france salio a decir q lo habia partido un rayo (version desmentida a los 15 min por cientos de ingenieros alrededor del mundo)

Despues dijeron q era por una tormenta,totalmente improbable, por q un avion paso exactamente por el mismo lugar media hora antes y los pilotos confirmaron q no habia problemas con el clima.

Las señales de falla q mandaba el avion, q al principio decian q hiban a ayudar a resolver lo q paso en los ultimos momentos antes del accidente, ahora resulta q son incoherentes.

Y asi un monton de cosas mas q no quiero poner para q no se haga un
garron leer un post tan largo.

La verdad, nose si Air France no tiene idea de lo q paso y les da verguenza admitirlo, o se mandaron una cagada grosa y prefieren quedar como idiotas ante el mundo con tal de q no se sepa la verdad, o nose...

Lo siento mucho por los familiares de la victima del accidente, q creo yo, nunca van a saber lo q enrealidad paso con ese avion.

Postie esto por q me parece uno de las noticias mas escandalosas de los ultimo años, y la verdad, no lo puedo creer.

suerte gente.
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?

ZeiterZ

Y... mirá... como que después no salgan con algo como que fue un "ataque terrorista" o que lo secuestraron "terroristas" y terminen echándole la culpa a cualquier grupo/secta/célula/grupo musical/tropa boy scout/grupo de oración/club de jubilados que les venga en gana y justifique un "ataque preventivo"...

Y no... no estoy delirando. Sólo hay que hojear las noticias de las últimas... décadas.

Saludos.

RikiV

Miren Fringe y después hablamos...  :lol:

Chano

Cita de: ZeiterZ en Junio 05, 2009, 21:20:58
Y... mirá... como que después no salgan con algo como que fue un "ataque terrorista" o que lo secuestraron "terroristas" y terminen echándole la culpa a cualquier grupo/secta/célula/grupo musical/tropa boy scout/grupo de oración/club de jubilados que les venga en gana y justifique un "ataque preventivo"...

Y no... no estoy delirando. Sólo hay que hojear las noticias de las últimas... décadas.

Saludos.

estoy en parte deacuerdo.

sino q el avion choco con un ovni... y los 2 se undieron en el mar.

pero me parece q la prima es mejor.

Niko

Para mi chocó con Superman el avión...

Solanet

Estoy totalmente de acuerdo con el muchacho del post principal, es una locura que en el año 2009 con todas las tecnologias que hay hoy en dia, un avion haya desaparecido....eso lo dejamos para el triangulo de las bermudas mejor.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

caste_cabj

Para mi iba John Lock en esa avio (?)

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Iori_Yagami

Puede ser esto sierto  ''LOST LIVE''.....
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

caste_cabj

Debe ser una promo de la temporada 6  :-\ (?)
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Chano

para mi chocaron con un ovni...

miren los escombros como quedaron !

Damylavela

Hace unos dias ya que estoy viendo que pasa con este tema, y lo unico que se me viene a la mente es que es todo muy bizarro, como ya dijeron, estando en el 2009 es muy poco probable que no alla la tecnologia suficiente para encontrar semejante bicho.
Y tambien, sin ser morboso, la mayoria de los accidentes que ocurrieron en la historia siempre aparecieron los cadaveres, por lo menos algunos, no puede ser que no aparesca ni 1 de los 200 "muertos" que tendria que haber.
Es todo muy raro, muy bizarro.

Off Topic: Apoyo lo del Ovni, apoyo lo de Superman y apoyo lo de Godzila como supuestos culpables.

Chano

Cita de: Damylavela en Junio 08, 2009, 00:20:54
Off Topic: Apoyo lo del Ovni, apoyo lo de Superman y apoyo lo de Godzila como supuestos culpables.
AJJAJAJAAJAJAJAJA
me olvide de godzilla ! ajjajaja

godzilla podria ser, pero no creo por q es lejos de japon... y viste los bichos raros siempre andan por ahi

Damylavela

Cita de: Chano en Junio 08, 2009, 00:28:02
Cita de: Damylavela en Junio 08, 2009, 00:20:54
AJJAJAJAAJAJAJAJA
me olvide de godzilla ! ajjajaja

godzilla podria ser, pero no creo por q es lejos de japon... y viste los bichos raros siempre andan por ahi

Pero si Godzila en la Pelicula estaba en New York, yo vi los huevitos en el Madison Garden  (h)

ZeiterZ

Ya que barajamos posibilidades, para mí que alguien en el avión enchufó un Pendrive, o un reproductor de mp3/mp4, o una cámara digital, o un celular, o estornudó fuerte y como el avión tenía Ruindows lo contagió al sistema dejándolo más inestable de lo que ya es, pidió "Reiniciar para aplicar los cambios" y... no arrancó más  :jaja: :jaja:

O en su defecto:

Sistema: "Pulse en Aceptar para enviar un mensaje de auxilio"
Piloto: Click en Aceptar (Altitud: 15.000)

Sistema: "¿Está seguro que desea enviar un mensaje de auxilio?"
Piloto: CLick en "Sí" (Altitud: 10.000)

Sistema: "Enviar un mensaje de auxilio a sitios no certificados por Microsoft puede ser riesgoso para su computadora. ¿Está seguro?"
Piloto: Click en Sí (Altitud 5.000)

Sistema: "Aguarde un momento... Microsoft Ruindows está descargando el Plugin adecuado para enviar su mensaje de auxilio..."
Sistema: "El componente que está intentando instalar:  plugin.ayudamequemecaigo.gov no tiene la certificación de Microsoft. ¿Desea continuar?"
Piloto: .... (Altitud: -4.000)

Saludos.

Chano

la verdad no entendi ese chiste... pero voy a tratar de mejorarlo:

Sistema: "Pulse en Aceptar para enviar un mensaje de auxilio"
Piloto: Click en Aceptar (Altitud: 15.000)

Sistema: "¿Está seguro que desea enviar un mensaje de auxilio?"
Piloto: CLick en "Sí" (Altitud: 10.000)

Sistema: "¿Está seguro?"
Piloto: Click en Sí (Altitud 5.000)

Sistema: "de verdad?"
Piloto: Click en Sí (Altitud 4.000)

Sistema: "Aguarde un momento... nuestras operadoras estan intentado atender su pedido"

Sistema: "Desea aprobechar la promocion del mes, 2 anti spam para mensajes de cabinas a 20,90 dolares?"
Piloto: Click en No (Altitud 3.000)

yasi...

malismo tambien.