The Big Bang Theory **SPOILERS**

Publicado por Cryter, Junio 22, 2009, 16:18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cryter

Cita de: pavazzio en Junio 26, 2009, 00:46:55
Para mi, mi personaje favorito es howard. No puede ser tan loser el chabon. Es el que mas se la tira de normal, y termina siendo el mas loser (socialmente hablando) de los 4.

PD:Alguien sabe que fue de la vida de la Medica novia de Leonard (que, oh casualidad, la pretendia Howard inicialmente)

Vos decís Leslie? Que primero estuvo en el hangar de paintball con Howard y después otro día estuvo con Leonard. Pero no eran pareja. Garch**** una vez porque ella necesitaba no se que carajos de hormonas y bla bla bla jajajajaja. O vos decís la otra que Sheldon no quería que Leonard la pierda y estaba re cargoso?? :P.

Estoy algo viciado, lo admito :P.

Majo

La dra, q Sheldon acepto jajaja a Leslie la odia, es la unica que lo deja callado

Leslie :chavo:

[Admin momentaneamente offline]

cesaraku

Espero que en la tercera temporada Penny se ponga las pilas y de una vez por todas se quede con Leonard, porque el "noviazgo" que tuvieron una vez no duro nada  :-\

Cryter

Cita de: cesaraku en Junio 26, 2009, 13:50:41
Espero que en la tercera temporada Penny se ponga las pilas y de una vez por todas se quede con Leonard, porque el "noviazgo" que tuvieron una vez no duro nada  :-\

Si, además está más buena que un Lunes feriado :P.

lalo.rojo.28

Cita de: Cryter en Junio 26, 2009, 14:55:05
Cita de: cesaraku en Junio 26, 2009, 13:50:41

Si, además está más buena que un Lunes feriado :P.

Seguro que cuando vuelven del polo norte Penny está con algún flaco que conoció mientras Leonard no estaba. Hay que estirar la trama  :P

Majo

Me encannnnntaria el triangulo amoroso Sheldon-Penny-Leonard, pero Sheldon es tan.. tan.. ameba :P

cesaraku

Cita de: Majo en Junio 26, 2009, 23:41:21
Me encannnnntaria el triangulo amoroso Sheldon-Penny-Leonard, pero Sheldon es tan.. tan.. ameba :P

Me imagino a Penny pidiendole a Sheldon tener algun tipo de relacion amorosa y el respondiendo: "¿Con que proposito? Para lo unico que me puede llegar a servir todo eso seria para prolongar la especie, pero no me voy a arriesgar a contaminar mis perfectos genes con los tuyos, novata"  :jaja:

alessi

la verdad no conocia la serie. un amigo me la hizo ver... muy mal hizo... no veo la hora q salga la tercer temporada. creo q se han olvidad de algunos hechos puntuales que pasaré a enunciar:

*la risa de Sheldon
*lo buena q está Penny
*como duerme Sheldon (tapado con la cubrecama de una forma extraña)
*lo nervioso que se pone Sheldon cuando no sabe algo (rara ves)
*los tics que tiene Sheldon cuando lo ignoran.
*la explicacion de Piedra, Papel, Tijera, Cocodrilo, Spock
*si mal no recuerdo, en un capitulo, Raj, le habla, no me acuerdo si a la mama de Leonard o a la de Sheldon sin haber tomado alcohol. raro.

bueno... no se q mas puede ser.
saludos gente

Cryter

Cita de: alessi en Junio 27, 2009, 02:52:30
la verdad no conocia la serie. un amigo me la hizo ver... muy mal hizo... no veo la hora q salga la tercer temporada. creo q se han olvidad de algunos hechos puntuales que pasaré a enunciar:

*la risa de Sheldon
*lo buena q está Penny
*como duerme Sheldon (tapado con la cubrecama de una forma extraña)
*lo nervioso que se pone Sheldon cuando no sabe algo (rara ves)
*los tics que tiene Sheldon cuando lo ignoran.
*si mal no recuerdo, en un capitulo, Raj, le habla, no me acuerdo si a la mama de Leonard o a la de Sheldon sin haber tomado alcohol. raro.

bueno... no se q mas puede ser.
saludos gente

Jajaja en realidad, la mayoría de los puntos que expusiste, estan sutilmente o no, detallados :P

*la risa de Sheldon (segun yo, parece un jadeo de perro)
*lo buena q está Penny (segun mi, mas buena que un feriado)
*como duerme Sheldon (tapado con la cubrecama de una forma extraña) (Esto no lo habia notado)
*lo nervioso que se pone Sheldon cuando no sabe algo (rara ves) (Es cierto y no se detallo :P)
*los tics que tiene Sheldon cuando lo ignoran. (MORTALES!)

El ultimo no es en el que viene la mama de Sheldon porque estaba enloqueciendo porque un coreano de 15 años le dijo que toda su carrea era en vano y bla bla? La teoria del pez luminoso o algo asi se llama el cap creo :P.

Nadius

Yo me enganché mal con esta serie cuando me engripé este año...
Para mi escena favorita es cuando Penny no puede creer que David Underhill sea un Físico, fue muy parecida a mi reacción cuando conocí a uno de mis profes de este año, al que rebautizamos como "Terminator".

Majo

Dejo un par de wallpapers que encontre, la cara de Raj jugando al Guitar Hero o Rockband es impagable  :lol:

patasimon

Grossssiiiisimos los wallpapers!!!

PD: creo que es el rock band :P
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Majo

Estoy a full (?) Sheldon nominado a un Emmy  :jaja:

Video de la entrevista

Pata, si pueden ser cualquiera de los dos, ahora todos aceptan la banda completa, quiero la bateria! T.T

patasimon

Cita de: Majo en Julio 17, 2009, 00:11:33

Video de la entrevista

Pata, si pueden ser cualquiera de los dos, ahora todos aceptan la banda completa, quiero la bateria! T.T

Recurriendo a mi instinto nerdo (?), casi con seguridad es Rock Band, porque los derechos del tema de los red hot Chili Peppers solo lo tiene Harmonix, la empresa que hace el Rock Band, y en consecuencia en el Guitar Hero no está.

Espero que los haya iluminado! jajajja  :jaja:
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

cesaraku

Cita de: patasimon en Julio 17, 2009, 01:34:15
Cita de: Majo en Julio 17, 2009, 00:11:33

Video de la entrevista

Recurriendo a mi instinto nerdo (?), casi con seguridad es Rock Band, porque los derechos del tema de los red hot Chili Peppers solo lo tiene Harmonix, la empresa que hace el Rock Band, y en consecuencia en el Guitar Hero no está.

Espero que los haya iluminado! jajajja  :jaja:

En un capitulo dicen que es Rock Band, a la vez que dicen que apestan en ese juego  :P