Me libré del mal, di de baja mi cuenta en Facebook

Publicado por mati_motorloco, Agosto 20, 2009, 14:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

Y caemos de nuevo en esta opinión:
http://www.argentop2p.net/index.php?topic=113971.msg923659#msg923659

Es evidente que no se puede empezar a usar una PC (y conectada a Internet) sin tener un mínimo de conocimientos, ya que se puede dañar uno mismo y dañar a terceros.

Saludos.

javierxar

Cita de: spedkey en Septiembre 22, 2009, 00:03:43
Exacto, como vos decis, el problema estaria en 'alimentarlos' con material y como la ultima palabra, por asi decirlo y en este caso, la tiene el usuario pasa a depender de el basicamente.

Cita de: javierxar en Septiembre 21, 2009, 23:46:40
pero las minitas principalmente, llenan de fotos de ellas, asi les va a ir..
Y damos gracias por eso  :P

ah, sin dudas que damos gracias por eso jejejeje
waiting

hinoshi

Ushuaia

LaViti

Cita de: andres24666 en Septiembre 07, 2009, 13:56:11
Por suerte no estoy en estas redes sociales aunque me tentaron  :jaja:
No estoy en contra pero tampoco a favor, ni fu ni fa... con el msn suficiente para mi  :P
Este video es genial, de una serie tambien genial IT Crowd
http://www.youtube.com/v/f1YUj5_lTAQ

El capítulo es imperdible, lo pueden encontrar aqui: It Crowd -Temporada 3 es el Cap. 5 Friendface  :jaja:
Pago porque Andresito se haga una cuenta de Face...
Yo soy la loca del Face.. tengo dos cuentas, una compartida con una amiga, y le se las contraseñas de mis dos mejores amigas y mis dos hermanas... Entro a todas jejeje

-------

Te edité el mensaje, acordate que escribir en mayúsculas en los foros es equivalente a gritar :up:

LaViti

Si, perdón Rubia !! Es que venia de escribir en mayuscula y ni me di cuenta!!! ::)

andres24666

Cita de: esacr en Noviembre 06, 2009, 00:12:07

Pago porque Andresito se haga una cuenta de Face...
Yo soy la loca del Face.. tengo dos cuentas, una compartida con una amiga, y le se las contraseñas de mis dos mejores amigas y mis dos hermanas... Entro a todas jejeje

-------

Te edité el mensaje, acordate que escribir en mayúsculas en los foros es equivalente a gritar :up:

Lo de loca nadie lo duda  :jaja: (va con onda, vos me entendés), no hay chances que me haga una cuenta, si hay una buena buena suma de $ lo pensaria  :P
Si lo hago las mujeres no me dejarian tranquilo (ya quisiera  :P )
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

LaViti

mmmmmmmmm Una caja de Fernet Branca ????????????????????????????' con eso negociamos ??????
PD: GRacias por el Tuto  Ya Elimine definitivamente una de mis cuentas ..ya era demaciado

andres24666

Sabés como convencerme mi estimada Eva, me tocaste el punto debil  :jaja: eso no se vale, quiero el fernet pero no el feibu  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

RubiaTonta

Cita de: esacr en Noviembre 06, 2009, 00:45:03
Si, perdón Rubia !! Es que venia de escribir en mayuscula y ni me di cuenta!!! ::)

;)
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

juli86_

yo tmb soy medio loca del face... pero con limites! alguna quetra foto, pocos datos personales...
el video, tendencioso y extremista, pero seguro algo realista, todo depende de c.u., si vamos al caso, internet en gral es lo mismo con diferente color... igual, me mató la frase: "pueden saber el peso de tu cerebro" faaaaaa para tanto decís? jaja
y con respecto a ser usada mi info como posible comprador... eso se ve día a día, el ejemplo que se me viene ahora es el del almacenero, ponele que le preguntaran a él sobre vos y tus tendencias consumistas, te creés que el tipo no va a saber decir: qué cerveza tomás, que puchos fumás, y a partir de c. u. de las cosas que le comprás en al semana, saber cuánto gastás en comida o en porquerías y de ahí sacar tus ingresos...? no es cuestión de ser paranoicos (sino que mi almacenero es muy chusma y le vende la información a bill gates y a gente de la cia...) todo bien... :up:

rodrigocabj

yo la cerré hace un rato.. a veces subís fotos q sabés q van a tener repercusión.. y cpaz q t acostás.. y al otro día t despertás y t imaginás el loguito rojo.. con cuantas notificaciones tnés.. de quienes comentaron las fotos etc..

un poco de vicio y se va todo al carajo..

me gustaria cerrar TODO, lo q tngo en internet.. pero x ej. mi cuenta d gmail no puedo x el tema d la facu.. dps tngo un flog q tngo subidas montons d fotos y no da cerrarlo.. y dps Argento cerrar, para q? siempre necesito algo.. y asi 2 o 3 cositas más.. y bueh sigo dependiendo de la Internet.. :S

Saludos hacia meses q no comentaba en Argento!

ah y me fui un pokito d tema no, pke el post era de Facebook, lo cerré pke tmpc puedo estar todas las semanas o cada 2 o 3 semanas ver.. quien me sirve realmente.. a veces me pasa q m agregan minas.. cn nombres.. nose

Laura Pizarro.. q no tiene foto en el perfil ni nda.. y tndrá 10 amigos.. son muy sospechosos.. no kieron q pongan mis datos ni me roben información y la divulguen x ahi.. asi q tmb  x eso.

ReyChivo

Jamas tube fotolog ni faceboock, por el simple motivo de q  no hay nada importante para hacer...

Si quisiera encontrarme con mis compañeros de la primaria o gente q no veo hace mucho lo unico q tengo q hacer es llamarlos...

Si quiero conocer gente nueva lo unico q tengo q hacer es salir de adelante de la pc...

Las fotos q saco los fines de semana se las muestro a los pibes cuando los veo... no necesito postearlas en internet para q otras 240.000 personas, q no me conocen, las vean...

solo es la humilde opiñon de alguien q es feliz sin usar redes sociales.

saludos.
ah, crystal, my moto, a couple of behotches, why not?