Sony lanzará una PlayStation 3 más delgada y económica

Publicado por losdeabajo, Agosto 27, 2009, 23:13:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

losdeabajo

Cita de: Sergio-1976 en Agosto 31, 2009, 17:24:15
todo lindo pero, desde mi ignorancia, si me compro una PS3 ¿no tengo que comprar un buen HD para aprovechar todo el potencial de la plataforma?
porque no creo que se me vea muy bien el MGS4 en mi Goldstar de `21 a 640 x 480.
en ese caso, habría que agregarle el costo a la ya cara consola de sorny.

pero vos leès o posteas por postear? leiste el primer post papa? van a sacar un ps3 slim con costo de 299 dolares .
El barrio más violento del mundo está en la televisión

elcrusao22

Ehmm... U$S500 dolares... traeme una yaa! Yo lo mas barato que consegui fueron $2500  :up:

Cada uno tiene gustos distintos, no me vengas a decir que la PS3 es mejor que la pc para ser PC, porque ahi si me cago de risa... pero si queres pensar que es mas economico la PS3 para jugar, pensalo... para mi gusto, no... no tiene caso seguir discutiendo cosas lógicas...   ;) Saludos y aprovecha la Play 3 :D
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Lean

Cita de: losdeabajo en Agosto 31, 2009, 18:57:07
todo lindo pero, desde mi ignorancia, si me compro una PS3 ¿no tengo que comprar un buen HD para aprovechar todo el potencial de la plataforma?
porque no creo que se me vea muy bien el MGS4 en mi Goldstar de `21 a 640 x 480.

pero vos leès o posteas por postear? leiste el primer post papa? van a sacar un ps3 slim con costo de 299 dolares .

¿Pero vos leés o posteás por postear? ¿Leiste los post de dc740? Aclara más de una vez que para exprimir al máximo la PS3 hay que tener un televisor HD...

elcrusao22

Cita de: Lean en Agosto 31, 2009, 19:55:56

¿Pero vos leés o posteás por postear? ¿Leiste los post de dc740? Aclara más de una vez que para exprimir al máximo la PS3 hay que tener un televisor HD...

Nota de redacción... sale entre $3000 y $5000 lucas algo normal... asi que, estamos en lo mismo :D  :jaja: QUE DISCUSION AL PEDO JAJAJA
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

Camello_AR

chicos, traten de mantener el orden, y aflojen con la pelea, cada uno tiene su opinión y no la cambiará. Ciñamonos al tema.

losdeabajo

Cita de: Lean en Agosto 31, 2009, 19:55:56

me referia obiamente a esto que dijo :

Citarhabría que agregarle el costo a la ya cara consola de sorny.
.

dc740

De todas formas creo que Camello_AR tiene razón. Aflojemos que no llegamos a nada.
Mis ideas ya la expuse y las defendí CON FUNDAMENTOS.
Como me cansé de discutir les comento que los precios de la play 3 en mercado libre están desde 485 dolares en adelante (En locales de computación y/o juegos en capital federal).

Si alguien logra armar una PC exclusiva para juegos que logre tirar mejores gráficos que la PS3 por sólo 485 dolares, seriamente avisenme los componentes y mandenme un PM del lugar donde la consiguieron...
O mejor aun, posteen la PC con los componentes acá para que podamos ver lo que tantos defienden: que se puede armar una PC para juegos que sea igual o mejor que un PS3 por la misma plata. Porque hasta ahora he visto muchas palabras y pocos hechos.

Si esto pasa por supuesto que voy a admitir que me equivoqué y voy a pedir disculpas por ser tan terco.
Basado en mis fundamentos y en las cosas que he posteado (siempre mirando mercado libre y diferentes reviews antes de opinar) creo que no estoy equivocado, pero invito a quien quiera a demostrarme lo contrario con hechos y fundamentos válidos y visibles.

Salu2

Sergio-1976

esteeee, perdón ¿no? peroo...¿vos leés lo que escribís? o hacés como hacen en taringa.
sí, leí el primer post y dice claramente en EEUU. no se si estarás enterado de que el suelo que habitás es llamado "Argentina". pero desde hace mucho eh!

te adjunto mapa para mejor orientación:

PD: borren éste mensaje, fue solo un lapsus.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

the98

Jajajajajaa, ¡un mapa! La Play 2 en EEUU está como 150 ó 200 y acá sale 800 mangos todavía...

Fuera de joda, ¿lo gráficos te importan a qué nivel? O sea... ¿Jugaste al Super Mario Bros.? ¿Qué diferencia hay entre jugar la versión de Family con la Super Nintendo, si es el mismo fucking juego?

Yo también soy fana de Play Station, pero no soy boludo.

Y la Play 3 YA es un fracaso porque no cumplió con las expectativas de venta que tenía para el tiempo de vida que tiene. Le pese a quien le pese.

dc740

tengo que admitir que después de la acalorada discusión... el mapa me hizo morir de risa. muy ocurrente!  :up: :palmas: :lol:

losdeabajo

Cita de: Sergio-1976 en Agosto 31, 2009, 21:15:50

esteeee, perdón ¿no? peroo...¿vos leés lo que escribís? o hacés como hacen en taringa.
sí, leí el primer post y dice claramente en EEUU. no se si estarás enterado de que el suelo que habitás es llamado "Argentina". pero desde hace mucho eh!

te adjunto mapa para mejor orientación:

PD: borren éste mensaje, fue solo un lapsus.

espera que salga la ps3 slim y despues entra a www.mercadolibre.com.ar que las traen todos de haya , deja de mariconear.

the98

Te hago una pregunta, ya que todos mariconeamos y vos te las sabés todas...

¿Entraste a E-Bay? Porque yo sí y resulta que la PS3 Slim ya está en venta a un precio de 305 dólares:

http://cgi.ebay.com/SONY-PLAYSTATION-3-SLIM-PS3-120-GB-BRAND-NEW-IN-BOX_W0QQitemZ330356629903QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item4ceaca218f&_trksid=p3286.c0.m14

Pero no sólo eso, sino que acá tenés una PS3 no slim por 300 dólares también:
http://cgi.ebay.com/SONY-80GB-PLAYSTATION-3-PS3-CONSOLE-80-GB-BLU-RAY-PLAYR_W0QQitemZ290345541339QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item4399f15edb&_trksid=p3286.c0.m14

Ahora, el mismo modelo de PS3, publicado en ML ACÁ sale 485 dólares...

Si este modelo tiene modelo tiene el mismo precio que la Slim que va a salir, ¿todavía creés que la Slim va a salir acá en Argentina 300 dólares?

De hecho, en ML también tenés una Slim a 600 dólares (el doble y más cara que la otra NO SLIM) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-59031144-nuevo-modelo-ps3-slim-de-120gb-en-stock-belgranogames-_JM

¿Ves que necesitabas el mapa, papá?

Encima tu noticia es vieja o nos la pasamos hablando varios meses...

losdeabajo

Citar¿Entraste a E-Bay? Porque yo sí y resulta que la PS3 Slim ya está en venta a un precio de 305 dólares:

http://cgi.ebay.com/SONY-PLAYSTATION-3-SLIM-PS3-120-GB-BRAND-NEW-IN-BOX_W0QQitemZ330356629903QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games?hash=item4ceaca218f&_trksid=p3286.c0.m14

esta perfecto 305 dolares como decis vos , y como decia la noticias o un poquito menos. la conseguis la slim a mas o menos 300 dolares.

Jajajajajaa, ¡un mapa! La Play 2 en EEUU está como 150 ó 200 y acá sale 800 mangos todavía...

Fuera de joda, ¿lo gráficos te importan a qué nivel? O sea... ¿Jugaste al Super Mario Bros.? ¿Qué diferencia hay entre jugar la versión de Family con la Super Nintendo, si es el mismo fucking juego?

CitarYo también soy fana de Play Station, pero no soy boludo.

Y la Play 3 YA es un fracaso porque no cumplió con las expectativas de venta que tenía para el tiempo de vida que tiene. Le pese a quien le pese.

quie tiene que ver el jugar al family con la snes o nes y super nintendo si no lo uso ni me interesa el nintendo ni el super mario. bien por vos si es el mismo juego.

Como te dije recien empezo la guerra de las consolas y con la salida de la ps3 slim ps2 va a ganar terreno.

the98

Yo no decía que sale 6 dólares más que los 299 que dice tu noticia, sino que la PS3 ya está en el mercado y acá se consigue a 600 dólares, que es el doble. Y que es más barato comprar un modelo común con menos rígido, en este país.

Leé todo el post.

Lo del Mario es un ejemplo sobre los gráficos, que distintos o mejores gráficos no quitan que es el mismo juego. Si querés te puedo hacer el ejemplo con otros.

losdeabajo

Cita de: the98 en Septiembre 01, 2009, 22:50:50
Yo no decía que sale 6 dólares más que los 299 que dice tu noticia, sino que la PS3 ya está en el mercado y acá se consigue a 600 dólares, que es el doble. Y que es más barato comprar un modelo común con menos rígido, en este país.

Leé todo el post.

Lo del Mario es un ejemplo sobre los gráficos, que distintos o mejores gráficos no quitan que es el mismo juego. Si querés te puedo hacer el ejemplo con otros.

lei todo tu post! sos muy inteligente.