Windows 7 es como esa ex-novia que...

Publicado por ZeiterZ, Diciembre 16, 2009, 08:34:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

El lanzamiento de Windows 7 se parece a esa antigua ex-novia que se presenta de repente en tu puerta deseando que volvais a estar juntos. Se ha hecho unos cuantos trabajitos, aparentemente: una reducción de peso, un aumento de pecho, y una rinoplastia, de forma que se parece tanto a tu novia actual como es médicamente posible.

Es guapa, por supuesto, casi demasiado guapa. Todavía usa demasiado maquillaje y tiene esa mirada de desesperación en sus ojos. La dulce fragancia que la rodea son los litros de perfume que utiliza para enmascarar el olor del fracaso.

Pero ahí parada, con ese top escotado, casi te olvidarías por un momento de lo psicópata que fue – cómo acostumbraba a cerrarse en banda en medio de una cita y olvidarse de todo de lo que le hablabas y cómo sólo era realmente feliz cuando le estabas comprando cosas. Casi te olvidarías de cómo tenías que soportar su bagaje emocional y de aquellas noches en las que, sin ninguna razón aparente, simplemente dejaba de hablarte y, cuando le preguntabas qué pasaba, sólo escupía una cadena sin sentido de código hexadecimal y esperaba que entendieras lo que significaba.

Te quejaste de ella durante años antes de decidir finalmente que querías deshacerte de ella, y aquí está de nuevo. Aunque, de alguna manera, ahora parece una persona totalmente distinta.

"Estoy aquí arriba," te dice cuando te pilla mirando su escote.

Pero por mucho que te tiente, sabes que con el paso de tiempo se aburrirá de ti y dejará de esforzarse como suele hacer. Y entonces estarás de nuevo en el punto de partida: atrapado. Te convencerá de que no tienes otra opción. De que no eres lo suficiente listo para una de las opciones ni suficientemente rico para permitirte la otra.

"Ahora soy diferente," te dice mientras te observa con mirada inocente. "He cambiado."

Claro que lo ha hecho. Aparentemente, ahora está interesada en el misticismo o alguna mierda parecida. Le ha ayudado a descubrir su potencial oculto. Pero también significa que tendrás que renovar todo tu mobiliario para adaptarte a su nueva pasión por el feng shui. Y ese no es el único cambio que te tiene preparado. En el segundo en que le permitas mudarse, instalará un nuevo sistema de alarma que no tendrá ninguna utilidad real, a parte de impedir que tus amigos puedan dejarse caer por tu piso para echar una partida de poker.

Ella no te ama, pero tampoco te odia. La verdad es que no le podría importar menos. Simplemente está contigo porque no quiere estar sola. Como todos los seres humanos, especialmente aquellos que sienten que se les ha pasado la hora, quiere sentirse querida y, después de una serie de trabajos perdidos y malas inversiones, necesita un lugar donde quedarse.

Pero en general, ella no está tan mal. Es un 7. Debería valer, supongo.

Extraído de http://jujuyusl.usla.org.ar/node/678

Todo parecido con el lanzamiento de algún Windows, es pura coincidencia...

Saludos.

RubiaTonta

Cita de: ZeiterZ en Diciembre 16, 2009, 08:34:11
    Te convencerá de que no tienes otra opción. De que no eres lo suficiente listo para una de las opciones ni suficientemente rico para permitirte la otra.

Jajajajajajajajajajjaj :chavo:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Niko

ZeiterZ

Cita de: Niko en Diciembre 16, 2009, 15:29:42
Win 7 es una masa!

¿Comparado con?

¿Con
- DOS
- UNIX
- MacOS
- GNU+Linux
- GNU+kFreeBSD
- NetBSD
- OpenBSD
- PCBSD
- NetBSD
- BeOS
- Solaris
- AmigaOS
- CP/M
- VAX/VMS
- Unixware
- Windows 1
- Windows 2
- Windows 3.0
- Windows 3.1
- Windows 3.11
- Windows NT 4
- Windows 95
- Windows 98
- Windows XP
- Windows ME
- Windows 2000
- Windows Vista
- OS/2
- OS/400

?

¿O tal vez quisiste poner "maza" ?  :jaja: :jaja: :jaja:

Cita de: RubiaTonta en Diciembre 16, 2009, 11:52:28
Cita de: ZeiterZ en Diciembre 16, 2009, 08:34:11
    Te convencerá de que no tienes otra opción. De que no eres lo suficiente listo para una de las opciones ni suficientemente rico para permitirte la otra.

Jajajajajajajajajajjaj :chavo:

Tal cual... me vienen a la mente los FUDs de Microsoft diciendo que Linux es difícil  :jaja: y cuando hace lobby en las empresas y el Estado diciendo que migrar a software libre "es caro".

¡Delincuentes!

Saludos

ThecaTTony

ZZ, te faltaron OS/400 y OS/2 (eComStation). Perdón, pero trabajo a diario con el primero y no podía dejar pasarlo por alto en la lista  :jaja:

Windows 7, es más de lo mismo, será más estable, más rápido, pero sigue siendo Windows y peor aún Microsoft.

ZeiterZ

Listo, agregados.Eso pasa por hacer listas rápido.... :P
Saludos!

patasimon

Cita de: Niko en Diciembre 16, 2009, 15:29:42
Win 7 es una masa!

:chavo:

Mientras todos los juegos salgan para windows, yo tengo mi elegido.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

4kstore

canalla89

Yo con windows juego, vos con linux me miras a mi como juego  :jaja:

diegobussi

Cita de: canalla89 en Diciembre 17, 2009, 19:25:41

Sere yo el unico que a la pc le da otro uso que no sea jugar che?  ::)

hardrocker

Jjajajajaja.

Perdon pero me causó.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

ZeiterZ

Cita de: diegobussi en Diciembre 17, 2009, 19:44:14

Sere yo el unico que a la pc le da otro uso que no sea jugar che?  ::)

Jugar es bueno. Pero que todo gire alrededor de jugar... medio que indica la amplitud de miras de alguien (o su edad  :jaja: :jaja: )

Las máquinas que tienen un fin laboral (comercios, oficinas, empresas, universidades, etc.) normalmente no se usan para jugar (salvo algunos momentos de Solitario, Mahjongg, etc.)

Así que no, no estás solo  :P

Saludos.

diegobussi

Cita de: ZeiterZ en Diciembre 17, 2009, 20:16:01
Así que no, no estás solo  :P
Saludos.

Me senti como un apartado de la sociedad  :lol:

canalla89

Tranquiiiiiiiiiiiilo, yo tb la uso para otras cosas, es mas te diria q la uso para todo menos para juegos, pero para jugar no me pueden discutir q es mejor windows, yo para las pocas cosas q la uso me anda todo mal jajajaja y tengo windows instalado, pero nunca voi a entender Linux y aparte instalar el modem de arnet en el mismo es casi imposible.
Igual mi viejo tuvo la culpa de q yo sepa usar windows, porke a mi la computadora en el 2001 cuando la compré me vino con conectiva linux 5.0 o 5.1 no recuerdo, y era feliz porke tenia buenos jueguitos, hasta q me mandaron a un chabon y me borraron Linux para ser suplantado por windows 98 :(

Windows mejor para juegos, Linux mejor para todo el resto (supongo)

Abrazos.

diegobussi

Eso llevaria a la conclusion que windows solo sirve para jugar? Que tristeza pobre windows  :jaja: