Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea!

Publicado por Goico, Enero 04, 2009, 18:58:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

charrense

Hola! buenas noches.
Hoy hice una donación de $100 en Rapipago.
Muchas gracias por todo. Un abrazo grande.
SANTIGOOOL

pinche_pelon

Hola amigos. Hace tiempo que no vengo por acá.
Pregunto: ¿Es necesario "imprimir" el boucher para pagar o puedo sólo copiar el número de abajo del código de barras?

ThecaTTony

Muchas gracias a todos los que colaboraron, realmente.

Cita de: casla07 en Julio 16, 2017, 17:39:13
Hay link para hacerlo mas rapido por PayPal? Gracias!

Si, se puede donar por Paypal, pero tengo entendido que no permite donaciones entre cuentas radicadas en Argentina, lo que nos obliga a vender el saldo para pasarlo a pesos y recién ahí poder pagar el hosting. El correo de la cuenta es: nuevo.argentop2p@gmail.com

Cita de: pinche_pelon en Julio 30, 2017, 20:09:03
Hola amigos. Hace tiempo que no vengo por acá.
Pregunto: ¿Es necesario "imprimir" el boucher para pagar o puedo sólo copiar el número de abajo del código de barras?

No, efectivamente copiando el código alcanza.

francis_ford

mi humilde opinion es que hace mucho tiempo que no se encuentran peliculas si fuera como al principio creo que habria muchas donaciones

leo_server

Estimados,

Mantener un sitio online / no es nada facíl.! Es un tarea diaria de todos los días!!!
Hace poco logre montar un servidor de eD2k!!! eMule Server No1!!!

Volviendo al tema!

Estoy de acuerdo al 100%, con el comentario del Moderador saroth_sj!!! con los banners y publicidades en el foro!!! y una lavada de cara a la interfáz!!! Agregar alguna parte de web torrent´s!!!
Me cuesta decirlo, es dificíl aceptarlo, el eMule en su momento fue Glorioso!!! En la fucking cima del mundo!!! Pero ya es hora de aportar nuevas ideas y realizar cambios a futuros!!!

Pensar a futuro!!!

Estoy 100% con Ustedes Camaradas!!! :up: :up: :up: :up: :up:

guimarhouse

Hola gente, el lunes pagué un voucher de $ 50 en pagofacil, espero poder aportar algo todos los meses, gracias. Saludos. GUILLERMO.

LaViti

hola!! la verdad hacía años que no entraba !!! hoy realicé una donación de 50 por pago facil ...tratare de hacer un aporte todos los meses de lo que pudeda!! saludos!!!

ThecaTTony

Gracias por los aportes, realmente. Se llegó a juntar casi para pasar fin de año.

Federico Lifsichtz

Buenas, soy novato en este foro que ingrese para bajar pelis argentinas. Muy bueno todo el laburo que se hace. . Cuanto se necesita x mes para bancarlo? alguna opcion para aportar a traves de Mercado Pago??? fede

tliendo

Cita de: Camello_AR en Julio 10, 2017, 01:01:42

Estamos revisando la posibilidad de utilizar servicios como mercado pago.
Otros sistemas de pago en linea o homebanking estaá fuera de nuestro alcance debido a requisitosmayormente de indole impositiva

Prosperó esto?

Camello_AR

Cita de: tliendo en Septiembre 08, 2017, 16:11:32
Cita de: Camello_AR en Julio 10, 2017, 01:01:42

Estamos revisando la posibilidad de utilizar servicios como mercado pago.
Otros sistemas de pago en linea o homebanking estaá fuera de nuestro alcance debido a requisitosmayormente de indole impositiva

Prosperó esto?

No Aun

ThecaTTony

Aquí el cuervo de la tempestad, portador de las malas noticias reportándose.

La última donación recibida fue el 22/08/2017. Si el mes entrante no se cubre el monto de hosting me veré en la triste situación de tener que suspender el servicio. Mi bolsillo y el de las dos personas que generosamente colaboraron a mantener estos 8 meses el foro funcionando no pueden cargar todo el costo.