Hosting que paga en dolares

Publicado por FISUGASTON, Enero 20, 2012, 09:33:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThecaTTony

Cita de: trudon en Enero 22, 2012, 00:21:52
Cita de: cuervaverdinegra en Enero 21, 2012, 10:37:56

Por lo tanto de ninguna forma está permitido realizar cualquier actividad que redunde en un lucro
para beneficio personal, como claramente se expresa en el inciso 5) de las Reglas Generales de la Comunidad
que ThecaTTony citó mas arriba y las cuales invito a todos volver a leer.

Saludos.

Si es por ese criterio la seccion DD nunca debio haber existido en argento.
Cita de: trudon en Enero 22, 2012, 11:40:28
CitarPor lo que escribís, das a entender que por lo único que aportarías o aportarte a la sección, fue solo en beneficio personal. ¿Tanto es así?

¿Me lo decis a mi? En tal caso, comento que yo mismo subi material en DD sin ninguna intencion de recibir nada a cambio, y asi como yo se de otros que suben desinteresadamente y con la unica intencion de compartir. Que triste que esa sea la vision que tienes de los uploaders  :thumbdown:

¿No sos vos el que dijiste que si era por ese criterio la sección no tendría que haber existido en Argento?

trudon

Aclare que aporte y subi sin intencion de recibir nada a cambio mas que la intencion de compartir. Pero que yo lo haga asi, no quiere decir otros piensen igual. A eso me referia.

ThecaTTony

¿Y recibiste algo a cambio? Si es así, es lo mismo que caridad paga. Si no, me alegro que haya personas que suben sin recibir nada a cambio, como se hace con el P2P.

trudon

Citar¿Y recibiste algo a cambio?

Si, la pequeña satisfaccion de un: "gracias, descargado con exito". Con eso pude decir objetivo cumplido.

Por lo monetario nada, tampoco lo busque, y no tengo ni tuve una cuenta premium en ningun servidor, lo subia a una cuenta "comun" en la que no se aplica pago alguno por descargas.

ThecaTTony

Bien, entonces no digas que la sección no tendría que haber existido, al contrario, sos de las personas que aportan en DD sin esperar recibir dinero a cambio.

Como dije anteriormente, la sección DD existe como una alternativa a aquellas personas que no pueden o quieren bajar contenidos por medio de P2P sean cual fueren sus razones.

Apoyo a las personas que lo hacen desinteresadamente, ya que me parece el medio más complicado del lado técnico por el cual compartir algo.

Bye!"

trudon

Bien, entonces no digas cosas como:

Cita de: ThecaTTony link=topic=137611.msg1025987#msg1025987
creo que toda la sección de argento de DD tendría que ser borrada. El foro no es un lugar para lucro personal.

Porque hay personas que colaboran desinteresadamente.

ThecaTTony

No me cortes la frase, ni la saques de contexto:

Cita de: ThecaTTony en Enero 20, 2012, 17:53:42

Cita de: FISUGASTON en Enero 20, 2012, 09:33:03
hace un tiempo me cambiè a fileserve despues de tener cuenta premium en MU y RS, me quedè con FS ya que por ahora (solo por ahora) pagan por descargas, para muchos es un server de mierd* pero tienen buenas opciones de subidas y si tenès cuenta full vuela.-

si les interesa pueden ser mi referido iniciando una cuenta desde acá Edit por cuervaverdinegra

y a medida que subas y bajen tus archivos vas ganando plata, yo hasta ahora gané casi 350 dolares y ya me pagaron y tambien fue gastada en las webs chinas, comprando una camara digital un celu y una filmadora

si interesa aqui tienen una muestra para ver que no miento

Por lo que posteas, creo que toda la sección de argento de DD tendría que ser borrada. El foro no es un lugar para lucro personal.

trudon

Ok.

Cita de: ThecaTTony en Enero 20, 2012, 17:53:42

Cita de: FISUGASTON en Enero 20, 2012, 09:33:03
hace un tiempo me cambiè a fileserve despues de tener cuenta premium en MU y RS, me quedè con FS ya que por ahora (solo por ahora) pagan por descargas, para muchos es un server de mierd* pero tienen buenas opciones de subidas y si tenès cuenta full vuela.-

si les interesa pueden ser mi referido iniciando una cuenta desde acá Edit por cuervaverdinegra

y a medida que subas y bajen tus archivos vas ganando plata, yo hasta ahora gané casi 350 dolares y ya me pagaron y tambien fue gastada en las webs chinas, comprando una camara digital un celu y una filmadora

si interesa aqui tienen una muestra para ver que no miento

Por lo que posteas, creo que toda la sección de argento de DD tendría que ser borrada. El foro no es un lugar para lucro personal.

:icon_wink:

FISUGASTON

que llorones que son algunos

y eso que decis DAX me pareció erroneo de tú parte, a mi me importaba igual o nada un misero gracias, quise brindarte mi ayuda para moderar el foro, te puedo publicar los mps que te mandé y nunca tuve respuesta, creia que una persona (piltrafa u algún otro) no tendría el tiempo necesario para abarcarse full time y como mi trabajo (si trabajo, no gano un sueldo subiendo disquitos) me lo permite traté de ayudar a argento

el titulo, bueh es malintencionado por donde se lo mire pero bueh, están con bronquita parece

solo comenté y traté de incentivar a la gente que utiliza las DD para que haya material variado en el foro, si te fijas bien las ultimas paginas las llené de titulos como así tambien el home de la web, ahora que fileserve ya no paga y soy un ciudadano que lucra con el foro, van a desaparecer ???

lucrar con el foro jajaja que ridicula excusa tiró señor administrador, lucrar es otra cosa

a thecattony le digo, este foro no es taringa, siempre se valió por la buena onda entre todos pero algo hizo un click y muchos usuarios se fueron en busqueda de nuevas experiencias en otros lugares

y si aporte y recibí algo a cambio bueh loco, me hubiesen baneado antes o nadie sabia que fileserve pagaba por uploads?? te puedo nombrar miles de hostings que hacen los mismo

bien que muchos habrán bajado material de mis subidas y bueh gracias con ello me compré todo lo que queria ya que fileserve me garpaba y en dolares !!!!!

ThecaTTony

Te contesto citándote:

Cita de: trudon en Enero 22, 2012, 00:21:52
Cita de: cuervaverdinegra en Enero 21, 2012, 10:37:56

Por lo tanto de ninguna forma está permitido realizar cualquier actividad que redunde en un lucro
para beneficio personal, como claramente se expresa en el inciso 5) de las Reglas Generales de la Comunidad
que ThecaTTony citó mas arriba y las cuales invito a todos volver a leer.

Saludos.

Si es por ese criterio la seccion DD nunca debio haber existido en argento.

Cita de: trudon en Enero 22, 2012, 20:04:16
Ok.

INSETAR CITA AQUÍ

:icon_wink:

Te estás contradiciendo vos mismo.

Cita de: FISUGASTON en Enero 23, 2012, 01:33:48

y eso que decis DAX me pareció erroneo de tú parte, a mi me importaba igual o nada un misero gracias, quise brindarte mi ayuda para moderar el foro, te puedo publicar los mps que te mandé y nunca tuve respuesta, creia que una persona (piltrafa u algún otro) no tendría el tiempo necesario para abarcarse full time y como mi trabajo (si trabajo, no gano un sueldo subiendo disquitos) me lo permite traté de ayudar a argento

el titulo, bueh es malintencionado por donde se lo mire pero bueh, están con bronquita parece

solo comenté y traté de incentivar a la gente que utiliza las DD para que haya material variado en el foro, si te fijas bien las ultimas paginas las llené de titulos como así tambien el home de la web, ahora que fileserve ya no paga y soy un ciudadano que lucra con el foro, van a desaparecer ???

lucrar con el foro jajaja que ridicula excusa tiró señor administrador, lucrar es otra cosa

a thecattony le digo, este foro no es taringa, siempre se valió por la buena onda entre todos pero algo hizo un click y muchos usuarios se fueron en busqueda de nuevas experiencias en otros lugares

y si aporte y recibí algo a cambio bueh loco, me hubiesen baneado antes o nadie sabia que fileserve pagaba por uploads?? te puedo nombrar miles de hostings que hacen los mismo

bien que muchos habrán bajado material de mis subidas y bueh gracias con ello me compré todo lo que queria ya que fileserve me garpaba y en dolares !!!!!

Llorones no, no está mal quejarse de las cosas que están mal.

No se cual sea tu definición de lucrar, pero quitando esa palabra de nuestros post, vos obtuviste beneficio monetario por los aportes que hiciste en el foro, eso según las reglas esta prohibido.

Se muy bien que esto no es Taringa, no por nada no soy miembro de ese sitio.

Se sabe perfectamente que los hosting pagan (o pagaban) por las descargas, pero también se puede obviar eso y usar el hosting sin obtener beneficio propio.

Si tus subidas hubieran sido tan desinteresadas, podrías haber donado el dinero ganado a mantener el hosting del foro por ejemplo:

350 * 4.3 = 1505 $
1505 / 400 = 3.76 meses pagos.

Más de tres meses, eso si que hubiera sido de ayuda en los tiempos en los que casi no se alcanzaba a cubrir el monto mensual.

Bye!"

DAX

No me interesa transformar esto en una discusión personal, pero tampoco que quede algo que no es. Tuyos solo recibí 3 PMs, los 3 pidiendo cambiar tu nick. los 2 primeros en 2010 y el tercero en 2011. En esa eṕoca, desde 2008 mas o menos, yo ya no era mas Admin y no me correspondía determinar eso. En el caso de los 2 primeros, te contesté dandote la data que necesitabas e, incluso, remarcandote que tenías un mail distinto al que me decías que habias puesto. En el tercero, agregas que querias ayudar depurando el foro DD, haciendo limpieza de links rotos, nada mas que eso. Si no te contesté fue simplemente porque redirigi tu PM a la administración para que decidieran tanto tu pedido de cambio de nick como tu ofrecimiento para colaborar con la limpieza del foro (en tu PM no decis nada de aportar links, solo de borrar los muertos, pero no es ese el punto).

Ya lo dije en un post previo. Como no uso DD no tenia idea que estos servidores pagaban a sus usuarios. Imagino que no debe ser el único iluso.

Por lo demás, te felicito y disfruta lo que hayas comprado. Es tu problema el como y porque, pero al poner el post que pusiste, reconociendo el lucro y, ademas, poniendo un link de referidos para TU beneficio, infringiste una norma del foro. Si eso es ser llorón y crees que los admins de este foro son llorones, vas por mal camino, solo defienden algo que cuesta mucho mantener y llevar, muchas veces caminando por la cuerda floja, como para correr el riesgo que venga cualquier aventurero a tirarlo por la borda.

trudon

CitarTe estás contradiciendo vos mismo.

Tu te contradices. Primero decis que deberia borrarse toda la seccion DD, y luego yo digo, por los mismo argumentos que mencionas anteriormente (que un usuario reciba dinero a cambio, luego Cuerva cita parte del reglamento donde indica que no se permite algo que termine en lucro personal a traves del foro osea lo mismo),: que no deberia haber estado dicha seccion(o borrarse que es lo mismo que dijiste) y luego comienzas a defenestrarme por un comentario siendo muy similar en argumentos al tuyo.

Bueno como sea, volviendo al tema, si lo habia, todos los hosting estan retirando el sistema de dinero a cambio (por ahi lei que X7 todavia lo hace), pero lo peor es que se borran archivos en forma masiva.

ThecaTTony

Hay diferencias, lo que dije fue basándome en lo que posteo FISUGASTON, que dio a conocer que lucraba con las descargas, o se borra o se quita la regla.

Vos sabías del lucro en todo momento y saliste a decir que si era por esa regla la sección no tendría que haber existido. O sea que implícitamente siempre aceptaste el hecho de que los uploaders cobraran por descargas, y aún siendo Moderador en ningún momento hiciste nada para evitarlo.

Que ahora ya no paguen más no exime a nadie de los que lucraron, y tarde o temprano van a volver a pagar, así que me gustaría ver que proponen los administradores, moderadores y usuarios para evitar que se siga lucrando en pos de "compartir".

¿Se prohíben los hostings que dan lugar al lucro?
¿Se deja la sección como está y quitamos la regla?
¿Se quita el DD totalmente del foro?
¿Se crean cuentas oficiales (normales, sin recibir dinero) de Argentop2p en los hosting para ser utilizadas por los uploaders?

trudon

CitarHay diferencias, lo que dije fue basándome en lo que posteo FISUGASTON, que dio a conocer que lucraba con las descargas, o se borra o se quita la regla.

Vos sabías del lucro en todo momento y saliste a decir que si era por esa regla la sección no tendría que haber existido. O sea que implícitamente siempre aceptaste el hecho de que los uploaders cobraran por descargas, y aún siendo Moderador en ningún momento hiciste nada para evitarlo.

El que se supiera que se ganaba con ello, no quiere decir que supiera quien lo hacia.

saroth_sj

Cita de: DAX en Enero 23, 2012, 02:15:33Ya lo dije en un post previo. Como no uso DD no tenia idea que estos servidores pagaban a sus usuarios. Imagino que no debe ser el único iluso.

Concuerdo totalmente, yo tampoco sabía ya que no uso DD. Lo que si sé es que el usuario fisugaston aportó varias cosas en la sección de DD, una sección que hace tiempo venía muriéndose lentamente. Lo que si sé también es que lucrar haciendo aportes y luego andar diciéndolo a mansalva no se debe hacer nunca, por lo menos en este foro.