Pedido de ideas para mantener vivo ArgentoP2P ante faltas de recursos

Publicado por frhfpwimb, Abril 27, 2013, 17:11:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

judoka

Cita de: frhfpwimb en Septiembre 21, 2013, 20:19:38
Hola, ¿podrías colaborar en cargar torrents?

Yo uso torrents también. El tema es que las paginas grandes que indexan los magnets (La super increiblee bahia pirata) ya los presentan como posts. Medio trucho copiar y pegar posts, no?. Al menos podria poner algun material mas excentrico.

Está bien que es una forma de difundir el material hacia Argento. Que dicen.

Cita de: 4kstore en Octubre 27, 2013, 18:32:25
Vaciar la papelera, eliminar temas viejos, borrar mp de mas de X dias (con previo aviso), vaciar logs, supongo que hay temas en emule que ya no tienen fuentes... algo se puede hacer para limpiar la base de datos...

No sé como se chequean los links de emule. Con esto? -> http://edk.peerates.net/check.php

Saludos.
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

IRM

Ojalá todos pongamos un granito de arena ($$$$) , seamos solidarios, y así Argento siga adelante!! Realmente sería una gran pena, al menos para mí, que se cortara. Es muy simple el pago en Rapipago o Pagofácil. Incluso, como a mi no me funca la impresora, voy con el número que sale bajo el código de barras y me cobran lo más bien. Siempre con el mismo número y papelito pues no tiene vencimiento.Mi contribución es anónima, pues como soy muuuy básica con la compu no sé cómo identificarme.Y esta contribución que hago todos los meses (espero no haberme olvidado alguna vez), es muuuucho más barato que ir varias veces al cine.Vaaaamos!!! A ponerseee!!!-Un abrazo a todos!!! :up:
Mas vale prevenir que amamantar...

nico10854

chicos mi humilde opinión es que la mayoría de la gente esta muy ocupada  , le falta tiempo para todo. yo en estos tiempo ni al banco voy lo pago todo desde la compu¡¡ como se dijo al principio creo que es muy buena idea crear una forma de hacer transferencias bancarias es cómodo rápido y fácil para los usuarios¡¡

saludos

Camello_AR

Cita de: nico10854 en Febrero 06, 2014, 16:30:37
chicos mi humilde opinión es que la mayoría de la gente esta muy ocupada  , le falta tiempo para todo. yo en estos tiempo ni al banco voy lo pago todo desde la compu¡¡ como se dijo al principio creo que es muy buena idea crear una forma de hacer transferencias bancarias es cómodo rápido y fácil para los usuarios¡¡

saludos

El tema que para poder cobrar con Tarjeta de Crédito, home Banking, o poder recibir transferencias bancarias, necesitamos contar con una cuenta bancaria, afrontar los gastos de la misma, los gastos fiscales, y en los dos primeros casos aceptar tener los fondos retenidos por 30 días por contracargos, reclamos por "ley del consumidor" (por si se hacen compras), etc

DotaCBA

<-- Editado, sorry -->

Camello_AR

Una cosa aclaro. nosotros no tenemos Hosting, sino housing. Es decir tenemos un servidor propio alojado en un datacenter. (por eso el costo superior). Pero no sólo nos permite controlar la configuración del servidor, los servicios que corren sobre el mismo, sino que no tenemos problemas con sobrecargas de MySQL como cuando teniamos hostings

Leo

Como medios de pagos tambien podrian aceptar bitcoin o litecoin, como para que la gente done mas facil, sin requerir bancos incluso.

Saludos!

elundertacker

Con ánimo de colaborar pregunto si no sería viable que las transferencias bancarias se hagan a la cuenta personal de alguno de los administradores, total no van a ser montos que no se puedan justificar. En otros clubes que participo se hace así y se publica un listado con detalle de gastos y discriminación de aportes. Creo que el tema de las transferencias ayudaría mucho.
Otra cosa, como sugerencia, me pareció buena idea lo del newsletter que leí por ahí, y también vi en otros foros que hay niveles de usuarios; es decir, los que aportan, aunque sea 10 mangos, tienen acceso a mejores contenidos ( si se quiere estrenos, mejor calidad, etc) que los que no. Saludos!!

frhfpwimb

Según se lee en el hilo Necesitamos tu ayuda! Dona para que sigamos en linea! y Los 33 para salvar Argento excepto que se vea una solución al problema ya planteado hace bastante tiempo argento se despedirá...

La baja cantidad de usuarios, sumados a los costos del housing al parecer hace llegar a este triste camino, una comunidad con 10 años que ha logrado ser un buen punto de encuentro entre distintos usuarios para compartir cultura de forma colaborativa.

La publicidad ya se ha descartado, las donaciones parecian ser el camino adecuado, pero por lo que se lee son los mismos de siempre los que terminan aportando para mantener el sitio online. Y la baja cantidad de usuarios (recordemos el golpe de las descargas directas, las redes sociales y sitios como youtube) han hecho que el sitio cada vez tenga menos participacion.

Si ese es el camino, habrá sido un buen espacio para compartir agradables momento entre distintos usuarios de esta gran comunidad... si alguien se le ocurre alguna idea que les sirva a los que están en el staff para poder mantener esta comunidad a flote por favor que la comparta con todos los argentos.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

4kstore

La solucion es clara, si el trafico bajo hay que contratar un servidor compartido mas barato

frhfpwimb

OK, pero no se si la DB se la banca un compartido, además que hay que hacer toda una migración.
Entiendo y me parece lógico... pero hay que analizarlo mejor y no se si se tiene los datos concretos sobre esto como para poder determinar si es posible o no.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

4kstore

Se puede aprovechar para hacer una purga de temas con elinks sin fuentes, purga de Descarga directa, usuarios etc.
Actualizar el software e implementar cambios que estaban en el pensamiento del staff.

frhfpwimb

La idea es interesante, pero eso lleva tiempo, mucho tiempo y trabajo y muchos del staff por lo que se lee en el IRC no están con tiempo realmente. Creo que DAX ya explico sobre este tema, pero no recuerdo bien.

4kstore

Me parece que falta poder de decisión, porque se puede hacer de a poco, si no hay tiempo para hacer esto es prácticamente al pedo seguir discutiendo porque ninguna idea se podrá llevar a cabo. Por mi parte me ofrecí muchas veces a ayudar con lo que se y sigo disponible.
Saludos

cuervaverdinegra

Concuerdo con vos 4kstore, yo también pienso que el hosting es muy caro teniendo en cuenta el movimiento del foro y me gustaría que podamos conseguir un servicio más barato y migrar todo allí.
Mi gran problema es que desconozco todo lo referente al tema, sino lo haría gustosa.
Por eso le pido Dax y los chicos de admin que evalúen esta posibilidad con seriedad y podamos ver si es
posible realizarlo.
En caso de no tener tiempo para la tarea, delegar el trabajo en otros que sí lo puedan hacer.
"Vivir y Dejar Vivir"