¡Argentop2p se muda!

Publicado por ThecaTTony, Abril 07, 2015, 03:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuervaverdinegra

Muchas gracias Dax por todo :up:
"Vivir y Dejar Vivir"

ThecaTTony

Cita de: DAX en Mayo 11, 2015, 16:15:35
2) Me Gusta, podrán ver que en las secciones de descarga y elinks, al final de los mensajes hay un botón "Me Gusta", quién no quiera contestar el tema pero si agradecer, este botón le resultará más práctico ya que es un solo click para dejar impreso su agradecimiento.

Este MOD resulta especialmente útil para seguir series. Una vez que marcan un post o topic con "Me Gusta" el mismo queda guardado y pueden consultar los topics a los que les dieron "Me Gusta" desde el menú:

saroth_sj

Gran trabajo como siempre, DAX.

¿Habrá alguna forma de hacer el botón de "Me Gusta" más atractivo? Se ve muy "básico". Quizás con la manito y el pulgar, tipo imagen quedaría mejor. Es solo mi punto de vista.

:up:

Camello_AR

El plugin social podría incluir Google, dado que mucha gente con los móviles android tiene acceso a cuentas Google/Gmail

Por otro lado voy a buscar los datos de registro del plugin SFS (Stop Forum Spam) que paraba spammers a lo loco

DAX

Cita de: Camello_AR en Mayo 12, 2015, 01:18:40
El plugin social podría incluir Google, dado que mucha gente con los móviles android tiene acceso a cuentas Google/Gmail

Por otro lado voy a buscar los datos de registro del plugin SFS (Stop Forum Spam) que paraba spammers a lo loco

Anotado, agregamos Google + (gran hermano ladrón).

Gracias por mencionarlo, por una confusión con los nombres, instalé otro MOD que no era el que ya teníamos. Busqué el correcto y lo instalé. Como los datos ya estaban en la DB del foro no hizo falta reconfigurar nada, ya está todo en orden.

SaludOS/2

judoka

Cita de: ThecaTTony en Mayo 11, 2015, 17:58:35
Cita de: DAX en Mayo 11, 2015, 16:15:35
2) Me Gusta, podrán ver que en las secciones de descarga y elinks, al final de los mensajes hay un botón "Me Gusta", quién no quiera contestar el tema pero si agradecer, este botón le resultará más práctico ya que es un solo click para dejar impreso su agradecimiento.

Este MOD resulta especialmente útil para seguir series. Una vez que marcan un post o topic con "Me Gusta" el mismo queda guardado y pueden consultar los topics a los que les dieron "Me Gusta" desde el menú:

Muy bueno! gran laburo DAX y ThecaT
Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

DAX

Cita de: saroth_sj en Mayo 11, 2015, 23:23:23
Gran trabajo como siempre, DAX.

¿Habrá alguna forma de hacer el botón de "Me Gusta" más atractivo? Se ve muy "básico". Quizás con la manito y el pulgar, tipo imagen quedaría mejor. Es solo mi punto de vista.

:up:

Anotado, me gusta la idea, habría que buscar algún ícono distintivo y que podamos usar casi en forma exclusiva y que nos diferencie. Y vemos de aplicarlo.

SaludOS/2

ThecaTTony

4kstore

Genial los cambios, buen trabajo!

Como observación habría que mejorar el aspecto y distribución del me gusta en el messageindex.

La cantidad de me gusta podría aparecer en la columna de las cantidades (vistas y respuestas) y el boton podría ser mas pequeño a modo de ahorrar espacio.
Felicitaciones y gracias!

cazador

dax sos un groso
vamos por mas
y vamos a codigo de barras

MrZooTV

Tremendo trabajo !!! gracias, espero poder darle una mirada mas detenida. Pero la inclusión del "Me gusta" esta muy buena.

Gracias DAX y compañía !!!!

DAX

Por el momento el MOD Like (Me Gusta) está desactivado (la info sigue guardada en la DB) mientras TheCatTony labura modificándolo para agregar las cosas pedidas (ícono mas lindo, etc.).

Ya lo pondremos en funcionamiento nuevamente.

Mientras tanto, en background, seguimos laburando para mejorar las cosas.

SaludOS/2

Camello_AR

Cita de: DAX en Mayo 12, 2015, 02:47:06
Cita de: Camello_AR en Mayo 12, 2015, 01:18:40

Anotado, agregamos Google + (gran hermano ladrón).

Gracias por mencionarlo, por una confusión con los nombres, instalé otro MOD que no era el que ya teníamos. Busqué el correcto y lo instalé. Como los datos ya estaban en la DB del foro no hizo falta reconfigurar nada, ya está todo en orden.

SaludOS/2

Gracias. Ese Mod es muy bueno para evitar spammers, porque las medidas tipo captcha o responde preguntas las pasan igual

ThecaTTony

Ya se encuentra activado nuevamente el MOD Like con los colores y botones acorde al tema actual del foro. Esta versión modificada debería llevar el nombre clave de "pues ahi se va..."

Para referencia de la frase: https://youtu.be/r3evwCxmMpE?t=239

Camello_AR

Cita de: ThecaTTony en Mayo 14, 2015, 22:02:07
Ya se encuentra activado nuevamente el MOD Like con los colores y botones acorde al tema actual del foro. Esta versión modificada debería llevar el nombre clave de "pues ahi se va..."

Para referencia de la frase: https://youtu.be/r3evwCxmMpE?t=239

Igual es boton es "grotesco", debería ser un poco más chico