¡Argentop2p se muda!

Publicado por ThecaTTony, Abril 07, 2015, 03:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuervaverdinegra

Muchas gracias Dax por todo :up:
"Vivir y Dejar Vivir"

ThecaTTony

Cita de: DAX en Mayo 11, 2015, 16:15:35
2) Me Gusta, podrán ver que en las secciones de descarga y elinks, al final de los mensajes hay un botón "Me Gusta", quién no quiera contestar el tema pero si agradecer, este botón le resultará más práctico ya que es un solo click para dejar impreso su agradecimiento.

Este MOD resulta especialmente útil para seguir series. Una vez que marcan un post o topic con "Me Gusta" el mismo queda guardado y pueden consultar los topics a los que les dieron "Me Gusta" desde el menú:

saroth_sj

Gran trabajo como siempre, DAX.

¿Habrá alguna forma de hacer el botón de "Me Gusta" más atractivo? Se ve muy "básico". Quizás con la manito y el pulgar, tipo imagen quedaría mejor. Es solo mi punto de vista.

:up:

Camello_AR

El plugin social podría incluir Google, dado que mucha gente con los móviles android tiene acceso a cuentas Google/Gmail

Por otro lado voy a buscar los datos de registro del plugin SFS (Stop Forum Spam) que paraba spammers a lo loco

DAX

Cita de: Camello_AR en Mayo 12, 2015, 01:18:40
El plugin social podría incluir Google, dado que mucha gente con los móviles android tiene acceso a cuentas Google/Gmail

Por otro lado voy a buscar los datos de registro del plugin SFS (Stop Forum Spam) que paraba spammers a lo loco

Anotado, agregamos Google + (gran hermano ladrón).

Gracias por mencionarlo, por una confusión con los nombres, instalé otro MOD que no era el que ya teníamos. Busqué el correcto y lo instalé. Como los datos ya estaban en la DB del foro no hizo falta reconfigurar nada, ya está todo en orden.

SaludOS/2

judoka

Cita de: ThecaTTony en Mayo 11, 2015, 17:58:35
Cita de: DAX en Mayo 11, 2015, 16:15:35