¡Argentop2p se muda!

Publicado por ThecaTTony, Abril 07, 2015, 03:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThecaTTony

¡Argentop2p se muda!

*tradicional servicio de mudanzas de Almagro  :whistling:

Comunidad, debido a los constantes problemas para alcanzar el monto mensual para el housing del servidor donde está alojado Argentop2p, nos hemos visto en la necesidad de plantear diferentes alternativas y por suerte una de ellas se ha vuelto una realidad.
Gracias a la generorsísima ayuda de DAX y de desi (dos veteranos de nuestro foro), se ha encontró una solución más acorde a las necesidades de nuestra comunidad, mudarnos a un VPS (Servidor privado virtual).
DAX nos brindará un espacio en su servidor y Argentop2p solo debería pagar por la dirección IP adicional que necesitamos para salir a internet, reduciendo el costo mensual a más de la mitad (Ufff un alivio tremendo).

Pero no todo es un lecho de rosas, hay dos temas que aún debemos afrontar, el primero es que debemos juntar casi la totalidad del monto mensual correspondiente a Abril y es por eso que una vez mas recurrimos a todos aquellos que puedan aportar su granito de Arena en este último (y ojalá así sea) esfuerzo.

El segundo tema es que por la mudanza a principios de Mayo deberemos estar unos cuantos días desconectados. Pueden conectarse al IRC o seguir la cuenta de Twitter para novedades, aunque no debería llevar más de 7 días, las cosas se pueden complicar.

A continuación dejo los enlaces de descarga de c/u de las facturas para donar:

Recuerden que las mismas no tienen vencimiento y pueden ser utilizadas cuantas veces quieran. Se pueden abonar en:
RapiPago, PagoFacil, BaproPagos, ProvinciaPagos, Ripsa, CobroExpress, FormoPagos, PagoListo, PampaPagos, ChubutPagos o Cooperativa Obrera.

Desde gracias a todos los que puedan colaborar y e infinitas gracias a DAX y desi por la mano.

Saludos!"

PD: Cualquier novedad se irá actualizando el topic con detalles.

frhfpwimb

¡¡¡Muy buena noticia!!!  :palmas:
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.

maricer

:wave:  Gracias por el esfuerzo !!  :palmas:

cazador

tucumano68

Gracias por el esfuerzo y las ganas. Va mi aporte $ :up:

4kstore

yonpancho

Va mi aporte... Exitos en el nuevo emprendimiento!!!
La Mejor Música Del Mundo

judoka

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.

IRM

Ojalá que todo vaya "viento en popa"- Un abrazo!   :wave:
Mas vale prevenir que amamantar...

vagabundo1972

nanogram

:palmas: va mi aporte, estaremos a la espera :up:

Aguante la mitad mas uno!!!!!

cimarrondelanoche

Ayer pague mi modesto aporte. Saludos y mil gracias!

flamenco2007

Gracias por tanto laburo en la semana les hago mi aporte

wonca22

:up: :up: ojalá que sea para mucho más crecimiento. todo lo mejor!  :notworthy: :notworthy:
PD: pregunta de ignorante: cambiará la url?
aportandooooooo

ILU_POLI

:notworthy: Gracias! por el esfuerzo y la dedicación... seguimos al pendiete :palmas: