¡Argentop2p se muda!

Publicado por ThecaTTony, Abril 07, 2015, 03:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThecaTTony

Debería ser más chico pero hasta ahí llegaron mis ganas. Al cambiar los class de css únicamente del botón del listado de temas por alguna razón desaparece. El class del box y del enlace son compartido para el topic y listado de temas.

saroth_sj

El tema del preview de cada topic al pasar el cursor, ¿no se puede hacer más chico?  :icon_wink:

ThecaTTony

Cita de: saroth_sj en Mayo 15, 2015, 21:01:08
El tema del preview de cada topic al pasar el cursor, ¿no se puede hacer más chico?  :icon_wink:

Creo que no ya que el MOD trabaja por cantidad de caracteres, actualmente limitado a 500, y el problema de tamaño se da cuando dentro de los primeros 500 caracteres hay una imagen grande. Quizás se pueda evitar que muestre imágenes, veremos.

DAX

Cita de: ThecaTTony en Mayo 15, 2015, 23:55:52
Cita de: saroth_sj en Mayo 15, 2015, 21:01:08

Creo que no ya que el MOD trabaja por cantidad de caracteres, actualmente limitado a 500, y el problema de tamaño se da cuando dentro de los primeros 500 caracteres hay una imagen grande. Quizás se pueda evitar que muestre imágenes, veremos.

Creo que ya está corregido. Al menos la imagen puede ser redimensionada a un tamaño más "lógico" y el tiptool ya no es tan molesto.

SaludOS/2

Seven od Nine

Qué bueno !!!!!!!!
Vamos Argento !!!!!

Kikelaplata

Mande mi humilde contribucion por Dineromail. Gracias gente!!

julialp78

hola queda alguien por acá
?

judoka

Look around, nobody's here. This is the land of the bots. Have fun.