Desvirtuando con estilo (?)

Publicado por JuanBoca, Marzo 15, 2006, 12:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Murray

¿Vieron que en el primer capítulo de "Collar de Esmeralda"  Laport estaba igualito al avatar del integrante de Pantera que tiene Juan Boca? :shock:

Sigmundo

Y sí ya sabemos todos que a JuanBoca le gusta el uruguayo...

Dijo Guevarrita: Nunca en mi vida me comí un traba, y nunca lo volveré a hacer.

Guille_1989

Cita de: JuanBoca
Cita de: Guille_1989
1.es mas que yo este chabon, una pregunta ... Ehm ?

2 - Juan no estudias ?
3 - no te bañas ?
4 - comes ?
5 - Dormis ?
6 - Salis ?
7 - Hablas con tu familia o solo por la pc ?
8 - tenes novia ?'
9 - weee respondeme

10 - Necesitas ayuda psiquiatrica... Un consejo fue nomas no te ofendas

1 - No entendi.
2 - Debería.
3 - Idem anterior.
4 - Cuando el delivery me trae la comida hasta la pc, si.
5 - Si, de vez en cuando le tengo q hacer un scandisk a la pc, o una desfragmentacion, o se me corta Fiber, o le paso un antivirus. En esas ocasiones duermo un rato.
6- No recuerdo lo que era eso.
7 - No tengo, gracias por hacerme acordar.
8 - Idem anterior. La rpm q t p
9 - eso creo que hice.
10 - Me ofendi. Voy a rastrear tu IP y te voy a escupir la puerta de tu casa.

P.D.1: las numere asi t respondia mejor, xq sino dudo que lo entendieras.

P.D.2: Cuidate, yo que vos tendria mucho miedo.....  en tu casa puede estar el COCO!!!!

Perdona si te ofendi , no era mi intencion

PD: no pienses que te pido perdon por que te tengo miedo sino hace como que no te pedi nada

PD2: te conozco un poco
Mucho metal mas en : www.metal-argento.tk

JuanBoca

que epocas las de campeones de la vida....  esto me trae el recuerdo de cuando con mi papa fuimos a pescar tiburones, que dias aquellos. Debo contarles, que dadas las circunstancias del mercado de bulones, por aquella época, no comiamos peras muy seguido, porque me traian gases.. Era como si le pusieras naftalina en el tanque de nasta al auto, seguramente te vas a sentir como si hubieras olido las medias de Potente. Dicho sea de paso, y como les venia contando, ayer vi una Ferrari 456 GT, que lindo auto, sobre todo porque cuando te acostas sobre el pasto a mirar las estrellas, es como si los panecillos estuvieran muy calientes, pero no, se llama Raul.
Asimismo, dadas las circunstancias, creo que Roberto Giordano tiene un aire a Mc Gyver, sobre todo en la forma de resolver ecuaciones de 3er grado en las que se juega sin Off Side. Porque si la ultima linea se atrasa, el bondi no pasa mas, entendes, y vos como un pelotudo te amargas, cuando en realidad te tenias q tomar el tren a Lomas, pero en ayunas, porque sino los examenes te dan que miras mucha tele.

Bueno, los dejo porque tengo que ir a alimentar a mis pajaros.

P.D: es bueno q me conozcan y sigan dandose una vuelta por aca, yo en su lugar me hubiera asustado mucho.
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

osky

Cita de: JuanBocaBueno, los dejo porque tengo que ir a alimentar a mis pajaros.

Yo le doy de comer a los pájaros cuando me acuerdo(?), mis otros(?) pájaros se alimentan extenuadamente continuamente, mente(?).

P.D.: Este post de un mes es un robo indiscriminado de posts desvirtuados estoicamente(?) por varias gentes(?).

HE DICHO!!!!!!(?)!!!!!!

(?)

JuanBoca

Cita de: osky
P.D.: Este post de un mes es un robo indiscriminado de posts desvirtuados estoicamente(?) por varias gentes(?).

HE DICHO!!!!!!(?)!!!!!!

(?)

desde cuando robar post con estilo es un delito???

aparte no me niegues q alguna carcajada soltaste cuando leias todo esto.

Asi q no te quejes, o te mando a ALF a que se coma tu gato...

ZeRoKooL

Llegue a los 3890 mensajes... :roll: , a los 4000 dan la remera de Argento...???
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Niko

Zero...le pifiaste a los mensajes....3891!   :shock:

ZeRoKooL

Cita de: NikoZero...le pifiaste a los mensajes....3891!   :shock:

JaJaJaJa! tendria que editar ese mensaje a cada ratiro :wink: !, estaba pensando lo de las remeras... en la semana me armo una de Argento posta! :D , asi soy un ¨spammer deambulante¨!

JuanBoca

Cita de: ZeRoKooLLlegue a los 3890 mensajes... :roll: , a los 4000 dan la remera de Argento...???

Te damos el Plumeroloco Ultra 2000. Sig esta posteando como loco por eso.

Es hidraulico, lo conectas a una locomotora a vapor, le pones los leños de volver al futuro, y t "plumerea" a 300 GigoWatts por hora.

Es buenisimo.

Postea, postea asi lo compartis con Trip.

ZeRoKooL

Cita de: ZeRoKooLLlegue a los 3890 mensajes... :roll: , a los 4000 dan la remera de Argento...???

Es hidraulico, lo conectas a una locomotora a vapor, le pones los leños de volver al futuro, y t "plumerea" a 300 GigoWatts por hora.

Es buenisimo.

Los ¨prestoleños¨!, y cuando me plumerea a 300 GigoWatts... tengo que correr a 88 millas por hora para viajar por el tiempo...??? :wink:

JuanBoca

Cita de: ZeRoKooL

Es buenisimo.

Los ¨prestoleños¨!, y cuando me plumerea a 300 GigoWatts... tengo que correr a 88 millas por hora para viajar por el tiempo...??? :wink:

Nah, anda a la bajada de Deheza y O'Higgins, y tirate por ahi, viajar en el tiempo para atras no se puede, pero para adelante si. Cuando te despiertes, vas a estar en el 2016.

Dicen tambien que Trip va a tu casa y te hace la fiestita cuando llegas a los 4000...  Dicen, no lo pude confirmar.

Yo por lo pronto, sigo posteando a lo loco...

Sigmundo

Cita de: Trip
CitarDicen tambien que Trip va a tu casa y te hace la fiestita cuando llegas a los 4000... Dicen, no lo pude confirmar.

Es cierto, cuando llegue a los 4000 vine a mi casa y me hice la fiestita. Para la ocasion lleve plumeros de todo tipo

Es cierto yo lo aconsejé... le dije que se los comprará a Baldomir, el campeón  mundial de boxeo.

JuanBoca

Cita de: sigmundo
Cita de: Trip
CitarDicen tambien que Trip va a tu casa y te hace la fiestita cuando llegas a los 4000... Dicen, no lo pude confirmar.

Es cierto, cuando llegue a los 4000 vine a mi casa y me hice la fiestita. Para la ocasion lleve plumeros de todo tipo

Es cierto yo lo aconsejé... le dije que se los comprará a Baldomir, el campeón  mundial de boxeo.

Aguante Bonavena!!!!!

(chiste metalero :P)

hardrocker

Mmmm, me acordé de Iorio  :twisted:  :twisted:
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-