Desvirtuando con estilo (?)

Publicado por JuanBoca, Marzo 15, 2006, 12:43:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

[Admin momentaneamente offline]

juan_manuel

Gracias por aclararme las dudas, ya puedo dormir mas tranquilo (salvo, por el hecho de que necesito anteojos).

peterparker

pero tan fanatico de pantera sos juan?

porque en la reunion casi ni hablaste de pantera, me nombraste a un grupo que conocia pero que no me acuerdo el nombre, jajajajaj

JuanBoca

Cita de: peterparkerpero tan fanatico de pantera sos juan?

porque en la reunion casi ni hablaste de pantera, me nombraste a un grupo que conocia pero que no me acuerdo el nombre, jajajajaj

Necrophagia te nombre.

Si, un poquito fanatico. Digamos que estoy triste, escucho Pantera a todo volumen, estoy contento, escucho Pantera a todo volumen, simplemente estoy, escucho Pantera mas fuerte todavia...
jajaja

Me encanta, a los 14 años me volo la tapa d los sesos (desde ese momento no la encuentro, cualquier dato, manden mail). Y bueno, ha ido en aumento mi fanatismo por estos muchachos. 2 o 3 meses despues d poder considerarme fanatico mal, la vida me pego una trompada con el asesinato de Darrel, pero bue.

Y si no hable d Pantera, es xq hay otras cosas en mi vida :P. aparte pa no aburrir, viteh!

Alguna duda, consultame, casi seguro q lo se.

Salu2 Peter!!
Gracias Dime por tanto virtuosismo..
"Lo que pasa es que me gustan mucho las drogas": dijo Federico Klem

JuanBoca

Cita de: fabrimasterSi

Nunca vi una desvirtuada tan sutil!

Vas aprendiendo, papa!!!!
jojo

Murray

Vuelvo a elevar mi denuncia: ¿cuántos Juan Boca hay en el foro? Al menos hay dos, si no me creen busquenlos. Yo propongo que para que no los confundamos (o ellos se confundan) uno de ellos pase a llamarse "Julio Boca" y nos dejamos de joder con tanto nombre repetido... :shock:

Ah!  feliz Telekino para todos :twisted:

JuanBoca

Cita de: Bill MurrayVuelvo a elevar mi denuncia: ¿cuántos Juan Boca hay en el foro? Al menos hay dos, si no me creen busquenlos. Yo propongo que para que no los confundamos (o ellos se confundan) uno de ellos pase a llamarse "Julio Boca" y nos dejamos de joder con tanto nombre repetido... :shock:

Ah!  feliz Telekino para todos :twisted:

SI!!! yo tambien lo vi a mi clon!

Y me dio miedo, mucho miedo.

Solanet piensa que soy Julio Bocca, pero bueno, eso es porque es medio salame pobre.

Sebastien_111

pregunto yo no......hasta cuando se va a desvirtuar esto???
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

ZeRoKooL

Cita de: Sebastien_111pregunto yo no......hasta cuando se va a desvirtuar esto???

La verdad yo no lo se...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Majo

y capaz q juanboca harà honores y ya quedara como EL post desvirtuado :P

[Admin momentaneamente offline]

Murray

Cita de: Majoy capaz q juanboca harà honores y ya quedara como EL post desvirtuado :P
O directamente como Juan Boca "el desvirtuado"...  :P

argento73

jajaj felicidades y por muchos meses mas..

SaLu2!

JuanBoca

Cita de: Sebastien_111pregunto yo no......hasta cuando se va a desvirtuar esto???

HASTA EL INFINITO, Y MAS ALLÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sebastien_111

dios mio, me voy a tener que preparar entonces

juanboca te odio (?)
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

leanstone