The Simpsons Movie ***SPOILERS***

Publicado por Solanet, Abril 03, 2006, 21:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordcape

No se...no quiero opinar...te puede sorpreder la gente que valla...o la gente q dice q es una boludez mas y ni la mire... :-\

Saludos!!  :palmas:

julian_666

Yo no la voy a ir a ver...simplemente porque las voces nuevas...son una mierd* (sory por eso)

Salu2

Emedus

linuxmerlo

como dicen mas arriba, tendria q ser el mayor de los exitos en la historia del cine mundial, es mas me atrevo a decir que podria ser muchisimo mejor q lo que el viento se llevo, el padrino, los intocables y todas esas joyas del cine q dicen ser unicas.
pero obviamente no va a ser gran cosa esta pelicula, al menos en su version latinoamericana, ya que las voces q hicieron famosos a los simpsons, no van a estar presentes, lo cual es una terrible noticia para todos nosotros, los seguidores de la serie desde sus principios.
lei en infobae que en el blog oficial de los simpsons, en la pagina de fox, hay un boicot para no ir a verla.
mi opinion personal es que van a perder mucha plata los productores de esta pelicula por no contratar al equipo original de traductores, cuando lo lei me cayo como un balde de agua fria, realmente una decepcion para muchos...

rodri2075

los simpson son muchísimo más que sus voces. de hecho, de los capítulos nuevos, hay muchos que están buenísimos y las voces no les impiden que sigan estando geniales.

y no creo que puerdan guita estos tipo, ya tienen todo perfectamente estudiado. siempre nos creemos el ombligo del mundo, y en realidad; somos la uña del dedo chiquito del pie.

yo estaré ahí para ver esta película que según ví en los trailers, está buenísima.

saludos   :up:
En cualquier comunidad, en cualquier lugar, los que tiene el poder, abusan de él. Son ellos, hombres y mujeres mediocres.

Emedus

Las voces de vienen desvirtuando de manera tal que la voz de Lisa de la última temporada ya es un desastre!!! Y del resto también!!!

Además los personajes perdieron mucho de su escencia... ejemplo...

Lisa siempre fue la sabia, ñoña, pensante... pero la picardía de niña no la perdía y hacían travesuras con Bart (el rebelde) y demás!!! Hoy por hoy es simplemente seria, no es lo mismo... la actitud cambió... en Marge también cambió... no es la misma de antes...

Homero es simplemente DEMASIADO ESTÚPIDO... o sea solo lo hacen estúpido cuando antes era distinto... también era padre, "laburaba", iba a tomar a lo de Moe... miles de cosas... hoy por hoy todo lo que hace es demasiado estúpido y ya sin gracia!

Bart tampoco es el mismo y en todo esto las voces potencia el todo... para mi Los Simpsons dejaron de existir hace banda... ahora es otra cosa... así como la primer y la segunda temporada no son las mejores... y de hecho la primera dejaba bastante que desear en muchos aspectos desde la tercera se empieza a afianzar el espíritu Simpson! Y se va a la cima y luego empieza a decaer... digamos para la temporada 12, 13... se comienza a ver un leve descenso... el capítulo 300 de la 15 temporada fue un desastre a mil manos y luego se va en pique!!!

Bueno... al menos así pienso yo... sin embargo no quita que lo vaya a ir a ver al cine, porque realmente da para ver que onda en la pantalla grande!!!

elmono87

Cita de: Emedus en Julio 20, 2007, 11:57:01
Las voces de vienen desvirtuando de manera tal que la voz de Lisa de la última temporada ya es un desastre!!! Y del resto también!!!

Además los personajes perdieron mucho de su escencia... ejemplo...

Lisa siempre fue la sabia, ñoña, pensante... pero la picardía de niña no la perdía y hacían travesuras con Bart (el rebelde) y demás!!! Hoy por hoy es simplemente seria, no es lo mismo... la actitud cambió... en Marge también cambió... no es la misma de antes...

Homero es simplemente DEMASIADO ESTÚPIDO... o sea solo lo hacen estúpido cuando antes era distinto... también era padre, "laburaba", iba a tomar a lo de Moe... miles de cosas... hoy por hoy todo lo que hace es demasiado estúpido y ya sin gracia!

Bart tampoco es el mismo y en todo esto las voces potencia el todo... para mi Los Simpsons dejaron de existir hace banda... ahora es otra cosa... así como la primer y la segunda temporada no son las mejores... y de hecho la primera dejaba bastante que desear en muchos aspectos desde la tercera se empieza a afianzar el espíritu Simpson! Y se va a la cima y luego empieza a decaer... digamos para la temporada 12, 13... se comienza a ver un leve descenso... el capítulo 300 de la 15 temporada fue un desastre a mil manos y luego se va en pique!!!

Bueno... al menos así pienso yo... sin embargo no quita que lo vaya a ir a ver al cine, porque realmente da para ver que onda en la pantalla grande!!!
Llevate una filmadora y grabala asi despues la pones en exclusivo para Argento  :P

matrux

Cita de: linuxmerlo en Julio 20, 2007, 10:25:00como dicen mas arriba, tendria q ser el mayor de los exitos en la historia del cine mundial, es mas me atrevo a decir que podria ser muchisimo mejor q lo que el viento se llevo, el padrino, los intocables y todas esas joyas del cine q dicen ser unicas.
pero obviamente no va a ser gran cosa esta pelicula, al menos en su version latinoamericana, ya que las voces q hicieron famosos a los simpsons, no van a estar presentes, lo cual es una terrible noticia para todos nosotros, los seguidores de la serie desde sus principios.

yo pensaba asi, la verdad no tneia ilusiones, pero hoy fui a la primer funcion a verla y la verdad que es exelente, este fin de semana voy devuelta si puedo, lo de las voces si es una lastima, pero bueno, con las ultimas temporadas uno ya se acostumbro a las nuevas

deftones

yo dije que iba al doc en el laburo y me escape al abasto a verla (10.30 am) esta bastante buena la peli, no me defraudo, esperaba una pelicula MUY mala... l ode las voces fue una cagada, pero lo peor fue que no la van a poner en ingles con subt :(

en fin, si queiren vallan, no se van a desepcionar

Polaco_Invencible

Yo tengo entrada para las 22,15...asi que salgo del laburo, como algo rapidito y me voy a verla

fa_007

copado no puedo esperar para ir a verla..creo q voy a morir si paso  mas tiempo sin verla  :P

ahhh re friki :jaja:

Majo

Ya la vi, y quede alterada, me gusto mucho mucho mucho  :palmas:

[Admin momentaneamente offline]

djuanv

Bueeeeeeenoo...... AL Fin el dia tan esperado.. hoy fui a verla... funcion de 10:50 de la mañana en showcenter de quilmes.....

La verdad es que la pelicula estra muy copada.. no me gusto ewl hecho de que cambio muhco la personalidad de bart...

En si esta muy buena.. pense que iba a ser peor pero estuvo muy buena.. es recomendable para ir a ver... te ca$%&as de risa uyn buen rato!!!

Muy Buena.. la verdad me gusto mucho!!

matrux

Cita de: deftones en Julio 26, 2007, 15:55:11
yo dije que iba al doc en el laburo y me escape al abasto a verla (10.30 am)

jaja, estuvimos en la misma sala

teky

che raro que no esta la critica especializada del fanatico mas grande de los simpsons que conozco... el gran solanechi autor de este thread... yo hasta que el no la apruebe no la veo :P

Clickeá y descubri un mundo nuevo!!! (Se abre en otra ventana).