The Simpsons Movie ***SPOILERS***

Publicado por Solanet, Abril 03, 2006, 21:06:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WoLFgaNG

Buenísimo lo de la ambulancia, no me había dado cuenta!!! Gran detalle, jejeje.  :jaja:

1 - 2 - 3

santi

No hay como la parte en que Homero se tira al arenero y empieza a hacer fuck you con las dos manos y se queda atascado, un cago de risa la cara de Homero.

Gato_7

santi

Camello_AR

lo de la ambulancia se dijo y en el cine me saco una sonrisa

KameL

Yo no me había fijado en la ambulancia  :-\ Debo haber estado comiendo pochoclo  :jaja:

EDIT: Hice unas userbars de la peli por si les interesa :jaja:

edch

Gracias Kamel por las usebars, están chéveres.
Otra escena que me gustó, fue la parte en que Homero regresa a Springfield en un trineo llevado por perros... jajaja se acuerdan? Que cada vez que les decía una acción les pegaba con un látigo
Corran, corran!! Salten Salten!! Descansen, Descansen!!!

Ro.

Ví Los Simpson hace un rato...

Este emoticón describe todo... ::)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Sigmundo

Cita de: yodri77 en Agosto 03, 2007, 22:04:28
Ví Los Simpson hace un rato...

Este emoticón describe todo... ::)

Totalmente de acuerdo con usted yodri77

La película de los Simpson es re-chafa... que casualidad, rima con estafa...

Ro.

Posta que yo estaba re ilusionado... tanto había leído lo de 'puerco-araña' y cuando lo ví y todos se cag*ban de risa, ni sonreí.
Igualmente las últimas temporadas no me vienen gustando como las de hace unos años... :(
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Solanet

Herejesssssssss, los veré en el infierno .......... claro desde el cielo

Reverendo Alegría Dixit
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

pavazzio

che alguien sabe como se llama y de quien es el tema que ponen cuando homero se imagina que esta con el cerdo en un campo como de flores si mal no recuerdo.
con respecto a la peli: viendo como venian las 4 o 5 ultimas temporadas (de las cuales hace 2 que no veo) no me hice tanta expectativa con la peli, que para mi estuvo demasiado bien (repito, siempre comparando con el nivel de las ultimas temporadas)
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

Solanet

pavazzio la verdad que no recuerdo con exactitud, pero la cancion puede ser que sea la de este mismo video ? http://www.youtube.com/watch?v=xZbfGLbTKyw

Cualquier cosita avisame
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sigmundo

Cita de: Solanet en Agosto 03, 2007, 23:45:02
Herejesssssssss, los veré en el infierno .......... claro desde el cielo

Reverendo Alegría Dixit

Mandriles a mi izquierda... Mandriles a mi derecha... (  :'( como se extrañan las buenas épocas )

Herejes son aquellos a los que le gusto está peli, que nada pero nada tiene que ver con los Simpsons... He dicho.

fb2012

La cancion que buscan es Happy Together del grupo The Turtles
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]