¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canalla89

aldebaran un groso!!! si no deja pasar a los santitos de bronce no pasaban mas, igualmente yo siempre pense q uno de bronce no le puede ganar a uno de oro, pero weno... sino no continuaria la serie, con respecto al episodio G, esta bueno ? yo tengo 3 tomos y dps me colgue y no compre mas.

Iori_Yagami

Cita de: canalla89 en Marzo 10, 2008, 14:29:36
aldebaran un groso!!! si no deja pasar a los santitos de bronce no pasaban mas, igualmente yo siempre pense q uno de bronce no le puede ganar a uno de oro, pero weno... sino no continuaria la serie, con respecto al episodio G, esta bueno ? yo tengo 3 tomos y dps me colgue y no compre mas.
Disculpen las desvirtuacion pero donde se pueden conseguir los episodes G?
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

andy123

En argento tal ves???  :jaja:

http://www.argentop2p.net/index.php?topic=49689.0

sebarnet

O en mi foro!! jajajajaja XD

Que pasara eso no significa que Aldebarán fuera un groso... o sea, a la altura de tauro eran tan peluches que no habrian pasado por NINGUN dorado... Con el primero que realmente tuvieron problemas fue con DM (Shiryu)

LobiteN

Cita de: sebarnet en Marzo 11, 2008, 16:01:55
O en mi foro!! jajajajaja XD

Que pasara eso no significa que Aldebarán fuera un groso... o sea, a la altura de tauro eran tan peluches que no habrian pasado por NINGUN dorado... Con el primero que realmente tuvieron problemas fue con DM (Shiryu)

Igual yo pienso, que Aldebaran los dejo pasar. No uso todo su poder. Solo les mostro que tan fuertes podian ser los dorados.

Saludos!  :up:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Iori_Yagami

oye man yo tambien pienso asi lo dije en forma de chiste.. pero creo que todos se lo tomaron encerio xD... osea lo que aldebaran tiene de groso lo tiene de inutil  :P
Cuando nuestros rios se sequen, y los cultivos dejen de crecer, cuando el aire que respiremos sea el aire que nos sofoca, y el bufalo destinado al matadero, nos enteraremos que el mundo es demasiado orgulloso para admitir errores

sebarnet

Cita de: lobiten en Marzo 11, 2008, 16:48:23Igual yo pienso, que Aldebaran los dejo pasar. No uso todo su poder. Solo les mostro que tan fuertes podian ser los dorados.

Probablemente si, pero lo bueno que sea un caballero, no se define sólo con el poder (por eso TAMBIEN Saga es mejor que Shaka) sino que hay muchos otros factores que cuentan, y Alde, es un tipo MUY distraido... (lo peor que te puede pasar en una pelea es estar en otra creo yo XD)

ZeRoKooL

Cita de: sebarnet en Marzo 12, 2008, 15:54:17
Cita de: lobiten en Marzo 11, 2008, 16:48:23Igual yo pienso, que Aldebaran los dejo pasar. No uso todo su poder. Solo les mostro que tan fuertes podian ser los dorados.

Probablemente si, pero lo bueno que sea un caballero, no se define sólo con el poder (por eso TAMBIEN Saga es mejor que Shaka) sino que hay muchos otros factores que cuentan, y Alde, es un tipo MUY distraido... (lo peor que te puede pasar en una pelea es estar en otra creo yo XD)

Groso dato!, observador hasta el mínimo detalle :jaja:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Anrecho

Bajando cosas de Saint Seiya en cierta página (no esta), encontré unos videos que supongo venían con las 3 ova's anteriores a las Elysium, llamado "Especial Caballeros Dorados" en los cuales se hablan de ellos mostrando solamente una ficha con los datos de cada uno. Allí se referían a Aioros como "el más poderoso, incluso que Saga".

sebarnet

Jajajaja jamas dice eso XD conozco el especial, pero no da datos tan especificos, aparece una ficha y te da una pequeña descripción del caballero del estilo "Salvo a la bebe de Athena". Cualquier cosa revisa la traducción que tenés. Probablemente se refiera a el como un caballero muy poderoso (no me acuerdo bien de la ficha de Aioros, de hecho, ni recordaba que Aioros estuviera) pero ni a palos dice "incluso que Saga" XD XD

Anrecho

Yo tengo una traducción de Saint Seiya Illusion [SSI] y es verdad, me equivoqué, textualmente dice "Su poder sobrepasa al de Saga", pero eso dicen los subtítulos que corresponden a la voz del narrador, que a su vez estan traducidos por esa gente, que hacen un buen trabajo. No sé, yo japonés no entiendo, así que tal vez tenés razón vos. Saludos. :up:

sebarnet

Con solo escucharlo te das cuenta que no dice Saga...

Saga es más poderoso que Aioros, lo dice Shion cuando Saga va a matarlo (aunque en el G a Aioros lo inflan muchisimo, pero aún así no hay ninguna prueba concreta de su poder, esta la tipica "el santo dorado mas poderoso" que lo dicen incluso de Aldebarán y Afrodita).

PERDON!! tenes razon!! sabes que lo vi de nuevo y realmente dice eso? XD XD Bueno, una contradiccion mas de Saint Seiya que se agrega a la lista... y van...
Igual para mi la posta siempre la tiene el manga... salvo que Kuru se haya arrepentido... pero bueno, Shion confirma que Saga es mas poderoso que Aioros...

nico10854

Cita de: Lean en Abril 22, 2006, 19:18:38
Yo voté por Shaka de Virgo, En la saga de hades les da paliza a 3 caballeros DORADOS, incluido en Gran Patriarca. Le tuvieron que dar ese ataque triple que creo que se llamaba "Explosión Galactica".

Mu también se la re banca loco! en la saga de las 12 casas ni pelea pero en la de Hades demuestra que sabe y mucho...

Lea

coincido con vos pero hay que reconocer que shaka se los aguanto a los tres juntos(shuraa,camus,saga el que sigue en poder a mi parecer)

Anrecho

sebarnet... coincido con vos: La posta la tiene el manga. No le hago mas caso a otras cosas, (especialmente si metió la mano Bandai) que no sea el manga. Sino es para contradicciones. Saludos  :up:

PD: A Shaka siempre se le va a reconocer la guapeada que se mando (3 contra 1... ¡ahí se ven los machos!  :palmas: ).

sebarnet

Cita de: nico10854 en Marzo 22, 2008, 18:58:33coincido con vos pero hay que reconocer que shaka se los aguanto a los tres juntos(shuraa,camus,saga el que sigue en poder a mi parecer)

A los 2 juntos... Saga intervino por separado en la pelea... le tiro un another dimension sin ganas y encima lo tuvo que romper con el rosario XD
Además el único mérito que se le puede reconocer a Sahaka en esa pelea, es que peleó inteligentemente (ya era hora, contra Ikki hizo un papelón) y que pudo encerrarlos en el Tembu hourim (que encima Saga cayó por culpa de Shura y Camus, fijense como el dice "esperen, no se le acerquen!" pero los otros 2 avanzaron igual...) pero recuerden que el Tembu hourim es inutil contra un caballero dorado, Shaka nunca podría haber ganado la pelea si no fuera porque los caballeros tenían solo 12 horas de vida... (por eso digo que su mérito en esa pelea fue haber peleado inteligentemente, pero ni ahi esa pelea demostraría que es el mas poderoso... eso es solo lo que creen los no entendidos XD)