¨Los Caballeros del Zodíaco¨ (Encuesta)

Publicado por ZeRoKooL, Abril 22, 2006, 18:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Y yo soy de virgo! asi que me juego por esos :P

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

LobiteN

Les dejo un regalito para ovacionar al ganador de la encuesta.  :palmas:

No voy a poner los creditos pq ya estan en la foto.

Gracias Gussss!!!  :up:

Shaka de Virgo!!!
:chavo:
Volvioooo y en forma de fichas!!! :)

Piojera

jajajjajajaja, terrible imagen   :palmas:, solo quiero ver qué dice seba cuando la vea  :jaja:

saludos

ShakaKami

Shaka es lo mejor que hay, es un sentimiento :palmas:
El chavon es re polenta, hace cagar a los tres salames y ensima les tiene que decir como hacer para seguir adelante ::) ::)
Saga te comes los mocos   :jaja:

sebarnet

jimmy9v

seba te lo pregunto aca

un amigo me dijo que para el año que viene sacan la pelicula de los caballeros del zodiaco... sabes algo de esto?
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Merovingio.

Cita de: jimmy9v en Marzo 31, 2008, 13:36:20
seba te lo pregunto aca

un amigo me dijo que para el año que viene sacan la pelicula de los caballeros del zodiaco... sabes algo de esto?

Que ???
mas peliculas, estube buscando algo por hay

Aca hay algo, dice que va a salir una pelicula de Saint Seiya CON PERSONAJES REALES (de carne y hueso :jaja:)

Y aca hay algo donde dice que va a salir otra saga despues de la de Hades, y va a salir en los cines!!!

No se son en serio o son unos locos re-volaceros ::))

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

sebarnet

Cita de: jimmy9v en Marzo 31, 2008, 13:36:20
seba te lo pregunto aca

No, la verdad que dentro de lo que yo se, por el momento no hay nada... Igual tenemos para un ratito más, el Hades se termina en agosto recién... Ojalá hicieran una pelicula!! pero no se ni de que la harían en realidad, lo que tendrían que hacer posta es animar la saga del cielo, que está solamente la apertura y la dejaron colgada...

Y si, son fruta esas cosas... el primer link que pusiste, Merovingio. es de un flaco que está en un proyecto de animación 3D que pinta bastante groso... Y acá tienen otro video también que está muy bueno XD http://www.youtube.com/watch?v=-q9tO4-jFXs
El segundo es justamente de lo que estaba hablando acá arriba, la saga del cielo (el Tenkai hen: Overture), y ya salió!! (mira la fecha ahi mismo, es del 2004)

Merovingio.

Cita de: sebarnet en Marzo 31, 2008, 15:02:12
Y acá tienen otro video también que está muy bueno XD http://www.youtube.com/watch?v=-q9tO4-jFXs
El segundo es justamente de lo que estaba hablando acá arriba, la saga del cielo (el Tenkai hen: Overture), y ya salió!! (mira la fecha ahi mismo, es del 2004)[/b]

Si, el video lo habia visto, mas que Saint Seiya parece un mengunje de otras peliculas :jaja:
y lo de la pelicula, me llamo la atencion por que decia que iba a salir en los cines... y no decia una pelicula, decia una Saga mas ::))
Pero tenes razon, dice en febrero del 2004  :P

Saludos... :up:
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

sebarnet

Es que en realidad el Tenkai hen... o mejor dicho, la película que salió del Tenkai hen; como su nombre lo indica, es una apertura nomas (Overture) pero ""SUPUESTAMENTE"" está planeado que sea una futura saga...Hay que ver cuando... XD XD

andres24666

Cita de: sebarnet en Marzo 31, 2008, 15:16:44
Es que en realidad el Tenkai hen... o mejor dicho, la película que salió del Tenkai hen; como su nombre lo indica, es una apertura nomas (Overture) pero ""SUPUESTAMENTE"" está planeado que sea una futura saga...Hay que ver cuando... XD XD

No se que opinen de Tenkai Hen, pero yo me dormi viendola  :P (en serio)

Pero si planean hacer una nueva saga tendre 40 años cuando la estrenen  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Cita de: andres24666 en Marzo 31, 2008, 15:37:44

Yo se como va a ser la trama!: los Santos de Bronce deberan proteger a la Diosa Atena de caballeros mucho mas poderosos que ellos ^^, dejenlos morir en paz... =P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lean

Poseídon - Dios de los mares
Hades - Dios del inframundo

Falta Zeus, no cabe duda que va a venir la saga del cielo, o Kratos, según la cronología del God of war... :P

Un saludo

M!x

Cita de: Lean en Marzo 31, 2008, 22:36:32
Poseídon - Dios de los mares
Hades - Dios del inframundo

Falta Zeus, no cabe duda que va a venir la saga del cielo, o Kratos, según la cronología del God of war... :P

Un saludo
Creo que esta la "avertura del cielo" la saga de cielo creo que es como una especie de film argentino una cosa asi media truchi

andres24666

Cita de: ZeRoKooL en Marzo 31, 2008, 20:03:05
Cita de: andres24666 en Marzo 31, 2008, 15:37:44

Yo se como va a ser la trama!: los Santos de Bronce deberan proteger a la Diosa Atena de caballeros mucho mas poderosos que ellos ^^, dejenlos morir en paz... =P

:chavo:

Nostradamus un poroto al lado tuyo  :jaja:

Aguante Slam Dunk  :palmas:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...