Emule con Speedy :(

Publicado por andres88_, Abril 25, 2006, 23:59:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JRDiego

eso pasa porque son unos garcas no hay otra explicacion .

yo tenia speedy one durante 6 meses (creo que por una promocion) me bajaba 45/60 kBs

despues , dos meses (ya sin promo) 7/8 KBs

despues me cambio a 256K full (en teoria sin limitacion)   
lo mismo 7/8 kBs   -cuando reclamaba me chamuyaban y mandaban ha llamar a otro interno   

me cambio a 512 K (sin limite) 8/10 KBs

10 dias despues y despues de reclamar dos dias seguidos   40/50kbS   

Strellyta

Cita de: JRDiego en Febrero 20, 2007, 12:07:56

yo tenia speedy one durante 6 meses (creo que por una promocion) me bajaba 45/60 kBs

lo mismo 7/8 kBs   -cuando reclamaba me chamuyaban y mandaban ha llamar a otro interno   

Speedy One es una conexión de 256k, con P2P limitado. JAMAS vas a bajar a mas de 32 kb/s. Y el emule tiene picos de 15k. Es imposible que bajes a 60k con el eMule!
Tenés capturas de pantalla de esas descargas?

lithium

Cita de: Strellyta en Febrero 20, 2007, 14:39:11

Speedy One es una conexión de 256k, con P2P limitado. JAMAS vas a bajar a mas de 32 kb/s. Y el emule tiene picos de 15k. Es imposible que bajes a 60k con el eMule!

Yo tenia el mismo plan que JRDiego y yo tambien bajaba a 60k o un poco mas. Despues de tres meses se me acabo y empezo a bajar a 32k maximo. Yo llame para preguntar y me dijeron que era una promocion de solo 3 meses.

Thelord

Strellyta perdona pero estas muy equivocado, yo hace un tiempo largo que tengo speedy one y siempre baje a full sin problemas, pero no se los grandisimos HDP me lo limitaron ahora ¬¬, habra que seguir esperando a ver si lo restablecen como antes que no creoo...

Strellyta

Cita de: Thelord en Febrero 20, 2007, 16:51:50
Strellyta perdona pero estas muy equivocado, yo hace un tiempo largo que tengo speedy one y siempre baje a full sin problemas, pero no se los grandisimos HDP me lo limitaron ahora ¬¬, habra que seguir esperando a ver si lo restablecen como antes que no creoo...

No, no estoy equivocadA porque yo también tuve speedy one hasta hace un mes. Quizás varíe por zonas, pero la limitación esa estaba especificada en la web de speedy en el momento que ese plan existía. Si chequeas la página de speedy, podés ver que ese plan (como todos los de 256k) no existen más. Aclaro, en mi caso, cuando yo contraté ese servicio, yo SABIA de la limitación y lo contraté sabiendo eso. En cuanto a que era una promo no se, pero como dijeron varios antes, lo de la limitación siempre existió.

enetevegero

Cita de: Strellyta en Febrero 20, 2007, 17:49:53
Cita de: Thelord en Febrero 20, 2007, 16:51:50

No, no estoy equivocadA porque yo también tuve speedy one hasta hace un mes. Quizás varíe por zonas, pero la limitación esa estaba especificada en la web de speedy en el momento que ese plan existía. Si chequeas la página de speedy, podés ver que ese plan (como todos los de 256k) no existen más. Aclaro, en mi caso, cuando yo contraté ese servicio, yo SABIA de la limitación y lo contraté sabiendo eso. En cuanto a que era una promo no se, pero como dijeron varios antes, lo de la limitación siempre existió.

Solucion ahi una! Compren legal y dejen de quejarse! y si speedy es una mierda (por que lo es) pasense! sensillo!.

Mi viejo ya se canso parece que le vieron cara de quinelero le dieron 2000 numero hasta que los reputeo y chau corto el marica. nunca le van a decir la verdad ahi 1 o 2 que decin lo k realmente pasa.

Solanet

enetevegero lamento informarte que aca no tenemos 20 isp distintos para elegir, como tendras vos por la zona en que vivís. Somos víctimas de un monopolio  :-\
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

elmono87

La causa de todos los problemas es la saturacion del ancho de banda internacional. Durante el mundial, gracias a las promociones, Speedy sumo cerca de 150.000 nuevos usuarios y no estaban preparados para tanto. La solucion entonces, fue limitar a los usuarios de velocidades mas grandes, pero lo hicieron tan mal que todo el mundo se dio cuenta. Algo parecido pasa ahora, con la promocion de $25 por mes cualquier velocidad.

El problema es simple, tantos usuarios saturaron el ancho de banda internacional. La solucion es comprar mas ancho de banda, algo que desde telefonica ya dijeron que no piensan hacer.

Mientras, tenemos que seguirnos comiendonos el fiasco de pagar fortunas por servicios que no brindan.

En teoria, se les puede iniciar acciones legales por publicidad engañosa, ya que prometen algo que no cumplen.

enetevegero

Dejense de joder con la velocidad de sus proveedores miren por las boludeces que se quejan. Ahi cosas mas importantes!

Internet es para trabajar  , estudiar y divertirse un rato!.

Solanet

Si tenes razon nos quejamos de una boludez, mejor preocupemosno por la paz mundial.
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

fuser_23_cba

Cita de: Solanet en Febrero 22, 2007, 01:31:57
Si tenes razon nos quejamos de una boludez, mejor preocupemosno por la paz mundial.

jajajaja...

Yo tengo Flash (1.2 MB) y hace ya un tiempo que esta bajando bastante lento (40/50kbps promedio), pensaba pagar unos $$$ mas y pasarme al otro plan de 5MB pero con todo lo que estoy leyendo de estos ISP de mir*** que tenemos aqui me parece que me voy a quedar con el plan que tengo...es lo que hay.

nlucast

Yo tengo speedy 512, acqa les dejo una captura de mi mulita... :jaja:

y hasta dos segundo antes de la captura estaba bajando a 70...

Saludos!!!

EDIT: recien veo la imagen, no se ve muy bien... La descarga es de 67.3

Sharey

Lamentablemente tengo speedy de 256 /aunque mañana llamo y les digo q me doy de baja porque se me acaba la promocion de los 6 meses) ...

Jamas se me corto, lo dejo dias conectado y sigue andando ... pero como todos, a pesar de tener el teorico 32kb de descarga, jamas paso de 15 o 17 ... o sea, uno mas con problemas de conexion ...

Por suerte parece q llego Arnet a mi zona (en Llavallol solamente podes poner speedy, no hay otro) ... asi q mañana tambien los llamo a ellos y les pregunto a ver q tal ...

elmono87

Cita de: Sharey en Marzo 01, 2007, 04:00:58
Lamentablemente tengo speedy de 256 /aunque mañana llamo y les digo q me doy de baja porque se me acaba la promocion de los 6 meses) ...

Jamas se me corto, lo dejo dias conectado y sigue andando ... pero como todos, a pesar de tener el teorico 32kb de descarga, jamas paso de 15 o 17 ... o sea, uno mas con problemas de conexion ...

Por suerte parece q llego Arnet a mi zona (en Llavallol solamente podes poner speedy, no hay otro) ... asi q mañana tambien los llamo a ellos y les pregunto a ver q tal ...
si te podias dar de baja a los 6 meses te habrias pedido 1 MB  :lol: eso de los 15 o 17 es porque restringen el P2P.

En la pagina oficial de Speedy, te garantizan una descarga de 10 Kbps para 256 y 20 para 512  :-\

Sharey

Igual llame y me dieron 1 mega por 3 meses mas ... despues les dare de baja y les pedire a Arnert q me pongan la conexion ...