Emule con Speedy :(

Publicado por andres88_, Abril 25, 2006, 23:59:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

yo tengo speedy night and weekend
y el emule no me funca
me quiero pasar a speedy 24 hs
pero q tengo q pedir
ya q la promocion one lei q no va

le tengo q preguntar al chavon si tiene limites de descarga??????
con archivos p2p

No se si esto va en este foro pero lei q habia muchas
quejas entonces para saber q agarro de estos turros
gracias

inh_10

Yo tengo Speedy One (de 256kbs) y el emule me baja a un promedio de 7 kbs con picos de 15  :(

andres88_

hardrocker

Cita de: andres88_ en Abril 25, 2006, 23:59:21
yo tengo speedy night and weekend
y el emule no me funca
me quiero pasar a speedy 24 hs
pero q tengo q pedir
ya q la promocion one lei q no va

le tengo q preguntar al chavon si tiene limites de descarga??????
con archivos p2p

No se si esto va en este foro pero lei q habia muchas
quejas entonces para saber q agarro de estos turros
gracias
Fijate que debes tener algo mal, porque yo tengo el mismo plan que vos, y tanto el Emule como el Azureus me bajan con picos de 30.
Fijate en los tutos que dice Trip, o si últimamente cambiaste algo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

gonzalo8705

hola, yo tengo speedy 256, y me baja tambien a 5,6k y lo maximo es 15 o 20k

Ricardo_stirparo2

a mi tmb me pasa lo mismo que vos gonzalo

Camello_AR

es que con 256 el máximo es unos 20k creo, si bien en teoría debería ser 32 (256/8) no se usa el total por el tema de las conexiones (y el bendito qos)

rompemuelas

Hola, yo tenía speedy de 256 y por lo menos, a no más de 15K pico, me funcionaba, ahora que pasé a 512 directamente al abrir la mula (siempre configurada según el libro gordo) se me muere la conexión. Probé poniendo a bajar cualquier archivo de DD, el "conejillo" venía a 58-60K, abrí la mula y bajó gradualmente a 3.5-4K, luego, al cerrar la mula vuelve a 58-60K con una curva bastante pronunciada. Esto lo testeé varias veces con similares resultados, cabe agregar que no abre ni google al conectar la mulita y es notable también que usando el ares no muere mi conexión.
Aprovecho para preguntar si nadie comparte releases en ares, porque en general es bastante pobre con respecto a la mulita que tanto extraño.

EDIT: ¡Milagroooooooo!!!!!! la bestia ha revivido. Olvídense del ares, la mula ha vueltooooooooo. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Ya se viene algún post para la monada!!!!!!!

Salute!!!!!!
"Hay una considerable evidencia de que estamos naturalmente programados para que nos guste la matemática (a todos los niños de cinco años que he conocido les gusta sumar y restar), hasta que el placer se estropea por una enseñanza incompetente u otros factores sociales".
Serge Lang

yacare

Hola a todos , les comento q tengo speedy a 512 k, y me baja hasta 100 kb/s desde hace un año mas o menos, con fluctuaciones segun archivos y fuentes. Claro q desde q cerro Razobarck cedio a casi la mitad la cantidad de archivos, cosa q se nota en las busquedas. Creo q el secreto esta en instalar el speeder xp con el emule 0,46 c , q es lo que tengo yo. inclusive ayuda en las descargas de bitcomet, si es q utilizan torrent. Bueno espero les sirva........  :jaja: :jaja: :jaja: OJO al utilizar el speeder q puede fundirle el equipo, asi dicen. :up: :up: :up: :up: :up:

Goico

No da ser mala onda, pero bueno, del ultimo mensaje no me convecio casi nada:

Con 512 no podrias bajar a mas de 64 kbytes por segundo (matematicas)
En cuanto a la version de la mula, muchos se encariñan con ciertas versiones .. mi consejo, usen siempre la ultima version, siempre se solucionan problemas de seguridad o se implementan mejoras en la transferencia o la usabilidad.
Speeder, no lo conozco, pero no lo instalaria tampoco.
En cuanto al tema de Speedy One y todo eso, fijense que Speedy cambio todos los precios, agrego planes zarpados como 5mbits ... ya por lo que pagaban 256 one tal vez puedan tener 512 full.

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

Camello_AR

en mi zona con speedy one pasa a 256 plano tengo q llamar poruqe mi mula sigue en 10k

elmono87

te va a convenir pasarte a 512, los servicios de 256 estan en las ultimas, ya ni siquiera los ofrecen por la web.

Por ahora no tiene ninguna restriccion. Tanto con eMule como con DD aprovecha la velocidad. No llega a 64 pero si a 61, 62.

Thelord

Hola gente, a ver si me pueden decir por que razon hace años hasta la semana pasada venia bajando barbaro sin ningun problema y con el plan ese de speedy que segun algunos dicen que limitan.
El tema es que ahora nose por que hace unos dias atras es como que se hubieran dado cuenta  y me hubiesen bloqueado la descarga  :(, hasta la subida esta limitada, siempre subia a 12kb sin problemaas y ahora no sube de 6kb  :-\. tengo ID alta todo bien los puertos abierto en el router por que tengo 2 maquinas en red de las cuales la unica que usa emule es la mia.
Tengo la ofuscacion habilitada.. y nose que otra cosa puede ser.. y estoy bajando algo que tiene bocha de fuentes, como se entiende?

bueno si alguien tiene alguna idea de cual puede ser mi problema se lo voy agradecer.

Saludos y gracias

Camello_AR

Tengo que llamarlos, reclamar el plan equivalente el precio y pedirles el modem ethernet asi empiezo a armar la red wifi

Thelord

veo que nadie pudo responder a mi pregunta, seguire investigando por mi cuenta..  ::)

Cita de: Thelord en Febrero 09, 2007, 21:52:31
Hola gente, a ver si me pueden decir por que razon hace años hasta la semana pasada venia bajando barbaro sin ningun problema y con el plan ese de speedy que segun algunos dicen que limitan.
El tema es que ahora nose por que hace unos dias atras es como que se hubieran dado cuenta  y me hubiesen bloqueado la descarga  :(, hasta la subida esta limitada, siempre subia a 12kb sin problemaas y ahora no sube de 6kb  :-\. tengo ID alta todo bien los puertos abierto en el router por que tengo 2 maquinas en red de las cuales la unica que usa emule es la mia.
Tengo la ofuscacion habilitada.. y nose que otra cosa puede ser.. y estoy bajando algo que tiene bocha de fuentes, como se entiende?

bueno si alguien tiene alguna idea de cual puede ser mi problema se lo voy agradecer.

Saludos y gracias