Mostranos tu escritorio!!! (el mueble eh, no la pantalla)

Publicado por Payasin, Junio 27, 2006, 10:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javi

1ro

es comodo el monitor en tu habitacion? no te deja el cuello hecho goma?

2do

HDP! que pedazo de maquina y monitor  :P

Edit: Dejo esta que era mientras miraba tu posteo :P
El escritorio es hecho asi nomas para la NB en la galería

pocho_lp

Cita de: Javi en Febrero 24, 2008, 12:51:37
1ro

2do

HDP! que pedazo de maquina y monitor  :P

Edit: Dejo esta que era mientras miraba tu posteo :P

jajajajajaja que groso el escritorio hecho con caballetes  :lol:

4kstore

bueno aca les dejo la mia

ahi esta ordenada  :jaja:

Saludos!  :up:

matcity

Nope, la verdad es que no es muy cómodo. La posición, me refiero - la imagen es buena, es un LG, aunque nada que ver con la imagen del Samsung que tengo en el Living. Pero el tema no es la imagen sino que es molesto tener que estar mirando hacia la izquierda todo el tiempo. Por eso esa pc la uso para chequear mails, ver lo que completó en esa mula, imprimir carátulas -esa impresorita HP es viejita pero imprime con una calidad increíble- y no mucho más que eso. Hasta que me pudra y me compre otro mueble, claro  :P 

Cita de: 4kstore en Febrero 25, 2008, 12:19:34

ahi esta ordenada  :jaja:

Saludos!  :up:

JAJAJAAAAJA! Me hiciste reír porque las mías también están ordenadas para la foto... normalmente están sepultadas en cajitas de DVD...  :jaja:

AdRuiTha

Yo tenía ese mismo celular! Hasta hace un mes que me lo chorearon en Bs As...  :'(

Hige

Cita de: AdRuiTha en Febrero 25, 2008, 20:57:16

Yo tenía ese mismo celular! Hasta hace un mes que me lo chorearon en Bs As...  :'(

Yo le preguntaria a javi de donde el suyo... ¬¬

Saludos.  :up:

paulo1986

Bueno una revivida de poco más de cinco meses porque siempre me colgaba para postearlo...

Aquí el mío... Se ordenó para la foto. Ahora tiene un bulk, el telefóno inalámbrico, el chupete de mi hijo, el blister de la micro sd de mi nuevo cel (nokia 6131), un marcador para cd's, una lapicera, el folleto de la prepaga de mi viejo, el control remoto de la encore enltv y un líquido en spray para limpieza de lcd's... :jaja: Si, se enquilombo un poquito desde la foto.

Slaudos... :up:

cazador

helmitasio

Aquie les dejo mi escritorio. Siempre puede estar mas desordenado.

Lupus19

Cita de: paulo1986 en Agosto 03, 2008, 19:00:56
Bueno una revivida de poco más de cinco meses porque siempre me colgaba para postearlo...

Aquí el mío... Se ordenó para la foto. Ahora tiene un bulk, el telefóno inalámbrico, el chupete de mi hijo, el blister de la micro sd de mi nuevo cel (nokia 6131), un marcador para cd's, una lapicera, el folleto de la prepaga de mi viejo, el control remoto de la encore enltv y un líquido en spray para limpieza de lcd's... :jaja: Si, se enquilombo un poquito desde la foto.

porq 2 teclados?

gabipizzero

es un quilombo, pero no quería acomodar, si en 10 minutos esta todo desordenado de vuelta.

http://img125.imageshack.us/img125/5315/1001560kq8.jpg

http://img384.imageshack.us/img384/2606/1001562aj7.jpg

http://img384.imageshack.us/img384/2628/1001565vd8.jpg
hacete un favor bajate esta **pelicula**

AdRuiTha

paulo1986

Cita de: Lupus19 en Agosto 04, 2008, 02:12:13
Cita de: paulo1986 en Agosto 03, 2008, 19:00:56

porq 2 teclados?

El de arriba es inalámbrico. Sirve para reclinarme y chatear cuando tengo pachorra. En cambio para aplicaciones más serias me pondría muy nerviosoo si el receptor no me toma una letra, para eso está el ps2, o para jugar, capaz que no me toma un movimiento y termina contra la pared.

Bah! En realidad es todo para justificar mi manía!

ZeRoKooL

Cita de: gabipizzero en Agosto 04, 2008, 03:20:30

A esa pastaflora... a estas horas de la mañana... le entro como Giunta a la gamba... :baba:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

gabipizzero

todavia recuerdo a esa pastaflora, mmmmmmm  :baba:

a este si que le gusta hacer copias de seguridad  :jaja: :jaja: :jaja:
hacete un favor bajate esta **pelicula**