Menú principal

Chamuyos

Publicado por Lean, Julio 03, 2006, 15:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupus19

calro como por ejemplo tas ahi dandole al helado con tu mina y al boludo se le cae un cacho y lo jodes y qedas como el ganador bla bla bla jajajajajaja

gasornimplat

Cita de: shuampy en Abril 08, 2008, 22:30:01
Una buenisima es:

el: Hola, como estas?
ella: Hola, bien bien
él: Te puedo hacer una pregunta?
ella: Si, daleee
él: Vos en el winning eleven, a roberto carlos los usas de defensor o de delantero?
ella: ay, sos un amor...vamos para alla

jaja no sabes lo q ganó esa anoche.. (con las q tienen play obvio!! jaja).. :wave:

saludos..

shaila

Cita de: Wallys en Julio 01, 2008, 15:53:35
Cita de: ZeRoKooL en Julio 01, 2008, 15:44:06
Pd: "Los feos somos más y algun día dominaremos el mundo!".

Coincido con Ud. estimado ZeRo...Los que nacimos feos y pobres tenemos grandes posibilidades que en el futuro se nos desarrollen ambas cualidades...
Por ende, no queda mas que...

:chavo: chamuyo

Jajaja! Yo tambien soy de esa raza, aunque quiza sea el peor de todos
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

AdRuiTha

Desde cuando es legal que a un hombre le importe si es feo o no? Come on...

Acotación al margen: a más de uno le gustaría ser tan feo como ZeRoKooL ¬¬ Está prohibido autodenominarse feo... jate jode!

andres24666

Cita de: ZeRoKooL en Julio 01, 2008, 15:44:06
El humor puede ser un aliado... pero hay que saberlo manejar... si a uno se le va la mano chau!, recuerdo que en el colegio siempre intenté ser el más gracioso, lo hago para contrarrestar que soy feo.

Pd: "Los feos somos más y algun día dominaremos el mundo!".

:chavo:

No se porque me siento identificado con todo lo que dice este señor  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Cita de: AdRuiTha en Julio 07, 2008, 00:48:14
Desde cuando es legal que a un hombre le importe si es feo o no? Come on...

Acotación al margen: a más de uno le gustaría ser tan feo como ZeRoKooL ¬¬ Está prohibido autodenominarse feo... jate jode!

Debería de ser ilegal que a un hombre le importe se es feo o no...???, a todo el mundo le gusta verse bien y no hay nadie que no se preocupe por su propia apariencia, incluso los feitos nos queremos ver un poco mejor.

Hay que ser realistas... no todos somos Brad Pitt, algunos nacimos sin ser tocados por la barita de la belleza, pero igual la remamos... desde el fondo... pero la remamos...

Acotación al margen: a nadie le gustaría ser tan feo como ZeRoKooL...y estoy orgulloso de ser de la tribu de los feitos.

Para no desvirtuar y aportar algo...
Cita de: por Chiche GelblungDE BELLAS Y BESTIAS
Hay que serlo lindo o, por lo menos, parecido a lindo.

La belleza es un valor absolutamente moderno, vital e imprescindible, un bien importante y determinante de muchísimas cuestiones, razón por la cual es indispensable dedicar dinero, tiempo y preocupación a su creación, invención y mantenimiento. Despreciar o depreciar la importancia de lo estético, considerarlo un tema secundario, es grave error de evaluación, ya que la ausencia o presencia de lo bello tiene un efecto concreto e inmediato que muchas veces no es interpretado en su justa dimensión.

En lo particular, soy partidario de trabajar para el impacto, para lograr el "golpe de belleza" que cautive a quien se quiere conquistar. Claro que cuando hablamos de belleza estamos hablando de crear una propia, personal y particular, ya que más allá de cierta armonía imprescindible, la realidad indica que "lo lindo" no responde a parámetros estéticos predeterminados. Es cierto que la "formula única "de belleza no existe. Pero esto no implica "el vale todo". No es lo mismo lavarse el pelo que no hacerlo, lustrar o no los zapatos, tener o no prolijar las manos.  No es lo mismo un look decontacte que ser roñoso. No es lo mismo lo que se ve y, por supuesto, no es lo mismo impacto el que produce una imagen u otra en el otro. Todo esto puede sonar frívolo, pero no es más que la realidad pura: ser bello ayuda mucho en variados y muy diversos ámbitos de la vida.

Obviamente que suena y queda mucho mejor declarar que "lo importante es lo de adentro" pero, hablando con sinceridad: ¿Quién tiene tiempo de descubrir la belleza interior?

¡¡¡Nadie!!!

Dada la velocidad de los acontecimientos, la escasez de tiempo para todo, es una utopía pretender que una persona tenga la posibilidad de descubrir el "yo interior" de otra. Lo que hay son charlas de cinco minutos, flashes, impresiones más bien aventuradas que determinan de manera bastante azarosa las decisiones que se van tomando. Así funciona el mundo real. Esto no quiere decir que no valga la pena descubrir los sentimientos o la capacidad de afecto del otro, sino que, para hacerlo, es necesario que pase el tiempo, que circulen los cariños, que las dificultades de la vida dejen al descubierto las reaccione, las respuestas cuando está todo mal... y eso lleva mucho tiempo, incluso años.

Mientras tanto, hay que ser lindo para poder avanzar en la vida, hay que conquistar a todos en todos los ámbitos: en el amor, en el trabajo, en el supermercado. La belleza abre puertas, hace las cosas más fáciles, torna a las personas más amables.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Wallys

Cita de: ZeRoKooL en Julio 07, 2008, 12:49:43

Cita de: por Chiche GelblungDE BELLAS Y BESTIAS
Hay que serlo lindo o, por lo menos, parecido a lindo.

la realidad indica que "lo lindo" no responde a parámetros estéticos predeterminados

Menos mal! Sino, los feuchos (me incluyo) no nos levantariamos ni a la mañana!

Chiche :chavo:

Cita de: Belleza Fea
Personalmente siempre lo he visto, pero nunca me había puesto a reflexionar seriamente al respecto: la belleza actual es tan bella que se vuelve frívola, ya nadie aprecia un poquito de distinción, rareza o fealdad contrastante, todo tiene que ser belleza simple, plana y estándar.

Alguien o algo (los medios) han metido en nuestras cabezas un estándar inmutable para la belleza y algo que no encaje en ella es feo, abominable y digno de ser odiado. Todos deben de verse perfectos, vestirse perfectos, ser perfectos físicamente para poder ser bellos, una nariz chueca, un poco de desproporción natural o un gusto exótico o singular es tirado a la basura del marginamiento social.

Personalmente me gusta la singularidad, hace tiempo acepte que la belleza canónica actual es imposible de conseguir, siempre se va a tener una nariz rara, o un gusto extraño para vestir, pero considero esos contrastes divertidos, contrastantes y es lo que nos convierte en personas, seres humanos independientes y no máquinas genéricas.

Contrastes :chavo:
JaJaJaaaaaaaa!

Cryter

Yo la ultima que use en rosario fue con un amigo que tiene muy buen chamuyo pero no sabe romper el hielo, y yo soy alreves jajaja asi que me acercaba a las minas y les decia chias, miren mi amigo tiene un problema, el no sabe romper el hielo y al toque entraba el a hablar y ahi nos poniamos los cuatro (2 y 2) a hablar y bue... :palmas:. Es muy buena...

elcrusao22

Cita de: Cryter en Julio 07, 2008, 19:32:08
Yo la ultima que use en rosario fue con un amigo que tiene muy buen chamuyo pero no sabe romper el hielo, y yo soy alreves jajaja asi que me acercaba a las minas y les decia chias, miren mi amigo tiene un problema, el no sabe romper el hielo y al toque entraba el a hablar y ahi nos poniamos los cuatro (2 y 2) a hablar y bue... :palmas:. Es muy buena...

Apoyo la mocion, es muy buena esa...  :jaja:
Podran Imitarnos, Pero Igualarnos... Jamás!

elojoclinico

Che vieron que el domingo en la viva de clarín (no estoy haciendo propaganda) salio una nota, en la cual hay una escuela que te enseña a chamuyar y toda esa historia... pregunta a la gente argento.... ustedes pagarían para que le enseñaran a chamuyar a ser todo un galan de la noche  :-\????? yo digo el que la tiene clara....la tiene clara y el que no se la rebusca :P
Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Lupus19

na tan bajo no podes caer

un amigo de mi hermano se compro un libro de chamuyos etc etc

decia uno q en un tren o algo por el estilo y te agachabas y le decias a la piba "se te cayo este papel" y era tu numero de telefono...

dios santo q pelotudeces...

Hereje

Cita de: Lupus19 en Julio 07, 2008, 23:10:28
na tan bajo no podes caer

un amigo de mi hermano se compro un libro de chamuyos etc etc

decia uno q en un tren o algo por el estilo y te agachabas y le decias a la piba "se te cayo este papel" y era tu numero de telefono...

dios santo q pelotudeces...

Ja que era? el libro de Carlos Mesina!!!
"Como ser inconmensurablemente atractivo a las mujeres del sexo opuesto" :jaja:

http://www.youtube.com/v/e80GrufRVP4

ZeRoKooL

Hereje :chavo:

:chavo:

Cita de: Mundo ChicheAcerca de las mujeres audaces
El cerebro de una mina es una especie de cueva absolutamente inescrutable e indescifrable. Las mujeres son capaces de cualquier cosa porque tienen pensamientos insólitos. Una tipa que fue una especie de "monja" en su juventud puede transformarse en una "Mata Hari" a los 50, y eso es fantástico, porque significa que puede recrear su propia vida como si fuera la protagonista de un juego de roles. En este sentido, las minas son geniales porque tienen la capacidad de cambiar y proponer reglas diferentes según la ocasión. Esa posibilidad de adaptación y de sorpresa es la que les permite rehacerse, dar vuelta una historia que salió mal o reencauzar una historia para aprovechar los años y la experiencia.

Es muy raro que a las que se atreven a la audacia les vaya mal. Por más que otras más conservadoras o más reprimidas (las típicas "yeguas") les hagan mala prensa, y las tilden de "come hombres", las audaces no deben recular ni hacerse las "modositas", porque a los tipos les gusta "avanzadoras". Eso de que tienen que "dejarse cazar" es un mito. ¡Ojo! Esto no significa que tengan que hacer el show de que se las saben todas porque las minas-enciclopedia sí asustan, especialmente en el ámbito del dormitorio. Lo ideal es generar la sensación de que se está aprendiendo de a dos, que el hombre sienta que el curso lo está haciendo en conjunto. Tal vez un tipo más bien grande, con experiencia, se pueda bancar una erudita, pero en general no es lo más aconsejable mostrarse como una sabelotodo. Dejarse sorprender y enseñar es una actitud que el hombre aprecia, que le da seguridad. Para ponerlo en cifras, se podría estipular que hasta los 25 años todavía vale hacerse la novata porque, aunque la mina tenga calle, el hombre puede "comprar" que es "la primera vez" en ciertos temas. Ahora, si la "chica" en cuestión supera los 25 queda absolutamente prohibido el "look bebota". Jugar con la inexperiencia a esa altura "es patético".

ZeRoKooL

Mis disculpas por el doble post... pero ameritaba volver a colocar unos datos interesantes...

Cita de: http://www.cherro.com.ar/articulo.php?aid=287El chamuyo argento
Cientos de hombres hacen hincapié en la "parla" a la hora de hablar de su éxito en las noches porteñas. Sin embargo las mujeres no consideran al "chamuyo" como el elemento indispensable para el levante. ¿Cómo se conquista en un boliche?.

Cuando la noche todavía está en pañales los hombres se reúnen a comer y a beber algo a fin de sentirse más hombre y que el alcohol los desinhiba para tener una noche salvaje en el ring de un boliche porteño. No alcanza con la coquetería y el buen gusto para conquistar, sino que hay que tener clase para "que la mujer no pueda resistirse ante un buen verso".

¿Es el chamuyo el arma indispensable para un levante bolichero? En Cherro nos propusimos investigar sobre el caso y las mujeres dieron una respuesta tan negativa como contundente: EL CHAMUYO ES ALGO SECUNDARIO. ¿¡Cómo!? Así es; como los hombres acceden "encarar" a una mujer según su escala aprobatoria esa noche, las mujeres hacen lo mismo. Si una mujer aprueba físicamente a un hombre y tiene ganas de estar con él no importa mucho lo que diga, al menos que solo sean estupideces.

Para llegar a afianzar esta teoría salimos a preguntar a las mujeres sobre el mejor chamuyo que habían recibido. De un total de 43 encuestadas, ninguna pudo recordar o jerarquizar a alguno de los chauyos que recibió en un boliche. Para Romina (24) de Colegiales es más fácil "recordar un mal chamuyo, porque a veces los flacos se desubican y pierden posibilidades por quedar mas "gato". Por ejemplo una vez estaba en una disco se me acercó un flaco, abrió la billetera y me dijo 'Mirá lo que te perdés si no estás
conmigo esta noche'. Un verdadero tarado"
.

Paula (25) de Villa del Parque admite que si algo no entra por los ojos "es muy difícil que entre por la parla". Ella coincide con Romina en que la soberbia de los hombres puede ser un punto en contra cuando intentan ligar algo: "A veces te parece atractivo un tipo, se te acerca te dice una gansada y ya pierde el encanto. Hay casos en lo que les sería mucho más fácil que no den tantas vueltas y que vayan de frente, porque sinceramente muchas veces no le prestamos atención a las cosas que ellos dicen".

Nadia (23) de San Martín se considera una mujer "bichera" y que en los boliches ha estado con "tipos feos, pero que yo los encuentro atractivo. Pero no pasa por el chamuyo, sino que me despiertan ganas los tipos que las tienen que remar un poco. Y por el hecho de ser bichera, los hombres se sienten menos y te versean con estupideces como que son políticos, abogados o que trabajan en la televisión. Yo me hago la ingenua y les sigo la
corriente, pero creo que ellos sienten que me levantan por esa razón y en realidad es que yo estoy con ellos porque me parecen atractivos"
.

Para Ivana (25) de Colegiales el chamuyo puede tener efecto cuando "fuiste al boliche con la intención de no 'apretar' con nadie y el tipo te dice cosas que te puede cambiar la postura". Pero también admite que eso no pasa por el chamuyo/verso sino por el "chamuyo-diversión que hizo el tipo para que pases un buen momento".

Vanesa (27) de Ramos Mejía asegura que en un boliche ella se deja llevar "siempre por lo externo, porque si el chamuyo sería en realidad lo que me levanta de un tipo: ¿significa que si viene el mejor chamuyero del mundo que tiene 94 años y es horrible me puede convencer de agarrar viaje? En un boliche solo se compra por el aspecto físico no por la parla" y arremete aún más contra el hombre: "Las mujeres tenemos mejor chamuyo que el hombre, porque podemos inventar mil millones de cosas para decirles que no y caen  mucho peor de lo que puede caer una mujer con un verso de ellos".

Para los hombres el chamuyo no es solo verso. Según Leonardo (28) Avellaneda "el chamuyo no pasa por el verso, sino que para mí es tener un tema de conversación para sacarle a una mujer cuando te acercás. He verseado como loco en boliches, pero no creo que las mujeres se crean todo lo que les dije. Para mí el chamuyo es el primer paso de acercamiento a una mujer".

Y para los hombres que consideran que el chamuyo es algo esencial en los levantes, Cherro armó esta lista de los que algunos utilizaron en sus andanzas bolicheras:
-Me hice imprimir tarjetas personales como productor de eventos (Julio)
-Yo le decía a las minas que trabajaba en la tele, y cuando me lo negaban caía un amigo que decía ¡¿vos no sos el que trabaja en la tele!? (Iván)
-Les preguntaba: ¿Querés sexo de calidad? Cuando me devolvían una sonrisa y no se iban es porque ya era fija (Esteban)
-A veces hablo en inglés haciéndome el extranjero para levantarme minas (Andrés)
-Me hago el astrólogo y le digo cosas que le pasa a todo el mundo como "sos una persona que le cuesta mostrar lo que tiene en el interior" o "sos de poner más la oreja por los demás antes que sacar tus problemas" (Marcos)
-Les pregunto "Disculpá, ¿no sabés cuanto cerró el dólar? (Bruno)
-Si me paro con un trago en la mano y veo que una mujer me lo está mirando le digo "¿Te quiero convidar y vos? (Mariano)

En fin, el chamuyo más allá de que sea algo secundario es algo que exige la mujer para que ella se sienta seducida y el hombre se siente conquistador. ¿Es un arma? Por lo pronto no parece...

Y para buscar testimonios reales (?): chamuyando.com

Cita de: Alicia Misrahi"Encontrar amor no consiste tan sólo en salir a la calle y proponérselo. Al contrario, cuando más ansias tengas de hallar a la persona ideal, más fácil será que coseches desengaño tras desengaño, porque tu capacidad de crítica disminuirá con los fracasos y bajará tu nivel de exigencia".

ZeRoKooL

"cuando una pareja se enamora la gente siempre busca los defectos, mira la apariencia y eso no tiene nada que ver con lo que se siente cuando hay amor verdadero".

Elevo mi copa por esas almas que se enamoran de verdad en la vida y son felices de verdad a pesar del estupido qué dirán.