(PED) Ayuda Sony Ericsson K300

Publicado por agu_87_07, Julio 17, 2006, 14:08:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andylucas87

Cita de: keegan en Julio 29, 2006, 06:36:20
tengo un k300 y jamas pude hacer andar la conexion de mails...comprate el cable o el infrarojo y ate olvidas...x
30 mangos te doy el cable usb,drivers,caja del cable,caja del telefono ycargador jaja
bye!

hey, yo tengo el cable pero el driver que me vino no me funciona con el k300... vos me pods subir el tuyo?

Solanet

Cita de: andylucas87 en Agosto 19, 2006, 17:23:42
Cita de: keegan en Julio 29, 2006, 06:36:20
tengo un k300 y jamas pude hacer andar la conexion de mails...comprate el cable o el infrarojo y ate olvidas...x
30 mangos te doy el cable usb,drivers,caja del cable,caja del telefono ycargador jaja
bye!

hey, yo tengo el cable pero el driver que me vino no me funciona con el k300... vos me pods subir el tuyo?

Bajate de Google el "MyPhoneExplorer" y despues contame  :up:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

GDC

Cita de: agu_87_07 en Agosto 04, 2006, 15:44:25
lo solucione lo de los videos pero tenmgo otro problema (que raro, no?)

reproductor de .amr

osea seria sonido.

algún?

Bajate el nokia multimedia player... con ese soft podes reproducir formato amr, 3gp y mms

malevo90

yo me lo compre la semana pasada!.. lo andaba buscando hace como cinco meses..  :palmas: :palmas: :palmas:

no aguanto mas para comprarme el cable y sacarle la mierda bien... y sacarle el ruido.. jaja

yo tengo movistar.. los mms hay que configurarlos???

.:dementemente vehemente:.

... cómo se hace para conectarlo a una pc con windows 98SE? El driver que se baja de la página de sony ericsson es para win me en adelante... :( y a la pc no le da el cuero para un xp (de más está decir que ni a palos instalo el me)
Los drivers que vienen con el cable USB no funcionan ni a palos... y la "sony ericsson pc suite" tampoco funca, me tira que el sistema operativo no es apropiado para ejecutarla (otra vez el maldito windows :( :( )
Bajé el MyPhonExplorer, pero cuando trato de que conecte el celular (por el puerto COM5 que es donde está el cable USB) me tira varios errores raros... por ejemplo este
http://img170.imageshack.us/my.php?image=ufaerrorcarajomierdalv1.jpg
Hay otros, pero no los puedo ver ahora porque mi hermano se llevó el celular (es de él) así que no lo tengo acá para conectarlo.

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
< < H E E E E L P  P L I X X X ! ! ! ! ! > >

Seguiré peleando aquí, hasta que las sombras no dominen en mí \m/ Vandalis \m/

Quiero pensar y comprender cuál es mi tarea acá.
Tal vez sea poder vivir sin tener presente el fin
"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

Solanet

Proba con la version que tengo yo de MyPhonExplorer
sino talves el problema es tu cable USB,tiene garantia ????
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

GDC

Citarsino talves el problema es tu cable USB,tiene garantia ????

Nop, el problema no es del cable. El soft es incompatible con el SO que tenés instalado, por ejemplo el NOKIA PC SUITE solo funciona con win 2000/XP.

DueNde!

yo instale el nokia pc suite pero igual no me toma el k300, alguien podria explicarme que hacer?

ya sé que el pc suite es incompatible con w98... (ni me deja instalarlo) por eso pregunto... qué hagoooooooooooo?????
[delirio] ni me quiero imaginar el kilombo que debe ser tratar de meter un k300 en algún linux... [/delirio]

.:][dementementevehemente][:. >>>[nuevoimaginarioreal]
<<buuu... otra vez pregunto... dónde queda la asociación contra la discriminación de las personas con hardware tercermundista???>>

"el peor karma negativo es postear algo para compartir, y no tener un solo mensaje, aunque sea puteandote.." (macblues

GDC

Yo estuve en tu misma situación y no me quedó otra que instalar el soft en la PC del laburo que tiene win2000  :( :(

elcalez

Cita de: A-45 en Agosto 02, 2006, 02:52:58
Hola, yo tambien tengo el k300 y hay algo que cada vez que lo uso me deprime, es la camara de fotos, y es porque hace ese ruido a crujido cuando sacas una foto, nadie sabe como sacarlo, es realmente detestable y estresante ese ruido....

Saludos,

La solucion: Lei por ahi que hay modelos que se les saca el ruido molesto ese simplemente con poner mute. Hay otros que no (por una cuestion de leyes de ciertos paises por la privacidad y no se que mas).
Solucion: El mio no lo saca con mute, entonces lo que tienen que hacer es llamar a un numero (cualquiera, el *666 por ejemplo u otro gratuito), esperar que atienda ese numero y en medio de la comunicacion, apretan el boton de la camara (se les pone en modo camara con la llamada) y ahi sacan: no hay ruiditos molestos!!! (Despues pasenme alguna fotito de esas que sacan sin ruidito!! jeje)

PROBLEMAS DE CONECTIVIDAD: Pongo mi situacion personal. Uso el "Float Mobile Agent".
Lo bajan de aca.
Primero instalan los drivers, reinician la maquina y miran en "Mi PC" - "Propiedades" - "Administrador de dispositivos".
Ahi van a puertos y se fijan en que puerto com instalo el cable (en mi caso siempre es el 3 y el float esta configurado para el 1!).
Instalan el floats, van a opciones y seleccionan en "conectividad" (creo que era asi que se llamaba) el puerto en el que instalo el cable (ej. COM 3). Enchufan el telefonito, le dan a conectar y deberia andar. Cualquier cosa pregunten.

Saludos!!!

graxxias... todavía no lo había intentado, lo voy a probar

bu... probé el float y nada....
en el log sale que está accediendo a un dispositivo, pero pueden pasar horas sin que cargue nada...

Y... aquí pongo mi colección de errores de myphonexplorer....

Cuando lo pongo a buscar un dispositivo conectado, aparece esta ventanita:

En otro lugar me tira:

que ni siquiera sé qué es....

y cuando hago clik en "conectar" me aparece esta otra:

alguien sabe qué es lo que está pasando?? además, no se supone que cuando uno conecta el teléfono a la pc con el cable usb, algo tenga que pasar en la pantalla del celular? Porque acá no pasa nada....

.:][dementementevehemente][:. >>> [nuevoimaginarioreal]
<<me tiene peliaguda con el teléfono ese...>>

elcalez

En mi caso, empieza a cargar el telefono. Asi me doy cuenta que el cable anda.

A vos no te hace nada? Uindous no te avisa que se detecto nuevo hardware?

Javi

el truco de la llamada funciona en el K300 de 10, usenlo para no quedar al descubierto :P

salu2