Frases de tus profesores

Publicado por Lean, Julio 18, 2006, 09:16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Profesora de Psicología, 4º año: teníamos que entregar un trabajo y no lo hicimos.

-Todo el grupo tiene un uno. Yo voy a dar ese trabajo que no dieron sus compañeros.
(me levanto re caliente y digo:)
-El trabajo es nuestro y lo vamos a dar nosotros, te guste o no.
-Como dice?
-Como escuchaste
-Se va ya mismo de la clase, ya mismo!!! (a los gritos pelados y yo me quedaba ahi parado, hasta que me cansé y me fui)
-Ma' si... me voy!!!

A todo ésto después me escapé del colegio y como era la última clase antes de las vacaciones de invierno después se olvidó y la re safé!

Profesora de Ingles: 2º año:
-Ustedes piensan que soy una maniática? tienen razón!!!
-Para mañana me trae 200 renglones que digan "no debo mascar chicle en clase" (se lo hacía a todo el mundo)

Profesor de Educación Cívica. 3º año:
El primer día llegó y dijo:
-Yo no los quiero. Los voy a tratar de desaprobar a todos. Voy a dar tarea todas las clases y el que no la traga se va a llevar un 1. Si no la trae nunca va a tener 20 unos, no me interesa. No soy su amigo ni quiero serlo. Conmigo van a sufrir!!!

A final del cuatrimestre quedaron todos abajo de 5, excepto 2 chicas que sacaron 6 y yo que terminé con 9.  :up:

Tengo muchisimas más pero no da contarlas así, tienen que ser en vivo para que suenen graciosas!

nano

hoy que fui al cole me acode de una

Profesora de matematica:

"Puede ser señores"

Hayy como la odio :D :D

pablo_el_aleman

Profesora de Matemática - Secundaria

Nos estaba preguntando que nº nos íbamos a poner en el buzo de egresados. Le pregunta a un compañero:

- ¿Y vos? ¿Qué nº te vas a poner?
- El 666
- Sos un imbécil!

Profesor de Matemática 1 - UBA

- Y por el teorema de Bolzano... agarramela con la man... epa!

-------------------------------------------

Resulta que en este curso había un pibe que ya sabía todo lo que el profesor explicaba (o bien porque lo había leído antes de la clase o porque ya había cursado la materia en otra facultad y no le habían dado las equivalencias). Este muchacho resultaba extremadamente molesto en la clase ya que respondía inmediatamente a las preguntas del profesor y le quitaba la oportunidad al resto de pensar en lo que se preguntaba. El profesor se había dado cuenta de esto ya que no era ningún dolobu y además era un capo.
Entonces llega un día en el que tiene que hacer un ejemplo de una técnica para extremar funciones (multiplicadores de Lagrange) y que resultaba muy cuentosa.
Nos explica que la cuenta es bastante larga y entonces antes de comenzar a escribir mira hacia la izquierda al lugar donde siempre se ubicaba el alumno que les mencioné anteriormente. El tipo no estaba y entonces nos dice:

- Aprovechemos que hoy no vino!

:up:

julian_666

Tengo una anécdota, el año pasado año q yo entraba al secundario...habían organizado una reuniónm de todos los cursos para hablar...giladas, sobre los problemas que tienen algunos, el fumar en el baño...en fin...en un momento uno de los profesores dijo "bueno, el que no tenga ganas de escuchar que se retire" no los jodo. solamente mis compañeras y algunas minas del 8º de ese momento quedaron (y uno q otro rasputín que le tenía miedo a las profesoras :D) todos los demás (incluyendome a mi) nos fuimos. Después nos trataron de meter amonestaciones pero como la mina había dicho textualmente "si quieren irse vayansé" no nos dijeron nada.

Ahora las frases: Profesora de 6º grado Cs. Naturales cuando me suspendieron

-Si vos seguis así vas a terminar como esos sucios negros de mierda que estan en las plazas y lo unico que hacen es drogarse y buscar plata para prostitutas (textual, y no se olvidn que tenia 11 años)

Profesor de fotografía:-Si a mi me la ponen por el costado, no me molesta, pero si me la ponen por el medio, ahi si que me joderia mucho y tendria que mandarlos a diciembre (hablando de no me acuerdo que)

Profesora de lengua 8º:-Hubiera sido lindo ser prostituta en esa época porque si había tantos hombrs y tan pocas mujeres, hubieras gando mucha plata

Profesora de matemática 7º: (casi se cae la cruz colgada en la pared: -Ven chicos, si se portan así jesús se va a suicidar por segunda vez por culpa de ustds

Profesora de taller:-No chicos yo no puedo seguir asi, los odio! (cuando se fue llorando del aula:D:D:DD:D)

Y lo mejor para el final:

Profesor de Ética en 7º:
-Así que si el pajarito feo ese es tan boludo de quererse hacer el aguila y lo matan, que se cague!
-A, vos sos bobina? yo soy bobina y medio (al tiempo qsacaba del aula aun compañero y le ponia 1)
-(antes les cuento el entorno, yo habia escrito algo sobre q los politicos eran malaleche)Pero que mierda importa si no uso palabras academicas es lo mismo que venga el boludo de Platón y nos diga esto con palabras eticas a que venga el bludo este y nos diga lo mismo con palabras acordes a su edad...Es todo la misma mierda!
-A ustds les molesta que yo diga malas palabras? jodanse, ahi tienen la puerta y el que quiere q se vaya a la mierda, yo asi doy mis clases y al q no le gusta q se vaya a la mierda
-Que carajo les pasa! porq se comportan como pobres boludos sin educacion! que no pagan 300 la cuota para q ustds se comporten como pobres infelizes?

Todo textual, tengo otra anecdota con la directora Maria Elena (Maria Enema para los amigos)pero ni ganas de seguir escribiendo...

Salu2

Emedus

CitarProfesora de taller:-No chicos yo no puedo seguir asi, los odio! (cuando se fue llorando del aula:D:D:DD:D)

NOO POR DIOS!!!
No me digas que se fue llorando y les dijo "los odio" tipo telenovela!!!. Que groso! yo me muero de la risa!!!

Che, por cierto con esa me acordé de una muy copada!

Profesora de Inglés extraprogramático: 2º año.
Como lo dice el título, extraprogramático, teníamos ese inglés aparte del curricular y rompía las pelotas. Aparte, ya lo habíamos tenido en 1º año solo que a los que hacíamos Ingles particular nos dejaban ir, pero en 2º año no nos dejaron... resulta que la profesora era una vieja... JAAA le hicimos de todo!!! le tirabamos chicles en el pelo, le tirabamos las cosas de arriba del escritorio, cuando se ponía a escribir golpeabamos los bancos y revoleabamos sillas y cuando se daba vuelta nos hacíamos los boludos, le tirabamos los frascos de liquid paper por la cabeza (que a todo ésto si le llegaba a dar alguno fuerte le partia el cráneo), y demás. Hasta que se cansó y dijo "la próxima vez voy a hacer una sitación a todos los que tengan más de 3 firmas". Dicho y hecho. Pero no pasó nada, seguimos haciendo kilombo igual. Fue muy groso!!!

Casi renuncia... pero no llegamos a eso... desgraciadamente  :twisted:

Murray

Cita de: julian_666 en Julio 19, 2006, 14:42:40
Profesor de Ética en 7º:

-A ustds les molesta que yo diga malas palabras? jodanse, ahi tienen la puerta y el que quiere q se vaya a la mierda, yo asi doy mis clases y al q no le gusta q se vaya a la mierda
-Que carajo les pasa! porq se comportan como pobres boludos sin educacion! que no pagan 300 la cuota para q ustds se comporten como pobres infelizes?

Salu2

A quién tenías de profesor? a Baby Etchecopar? :P

En este momento no me viene a la mente ninguna de las frases de mis profesores de la secundaria ni de la Facultad (recién llego del laburo, entiendan... :wink:). Pronto voy a escribir una larga lista de sandeces de mis profesores. :jaja:

Saludos!

Sigmundo

Uhhhh qué buen post... ahora adelanto algunas... después agrego más...

Profesor de Televisión:

El profesor entra al aula con el saco en el hombro, las mangas del sweater escote en "v" arremangadas hasta los codos y con un cafecito en la mano. Apoya el café en el escritorio, acomoda el saco en la silla y se sienta mientras pregunta: ¿Alguien tiene un cigarrillo?...
Alumnado: ... (cri cri / cinco segundos de silencio)
Profesor: (Sacando un paquete de marlboro del bolsillo) ... bueno, dejen... entonces fumo de los míos.

Este tipo además de ser "profesor-ladri", era productor de televisión y había hecho un programa veraniego de la tarde de América, llamado Batido, con Leo, el que hacía el "osssso" y el "rompepepe" con Tinelli. Porque siempre que le discutíamos algo nos decía: "Chicos, yo hice BATIIIDO"

Y resulta que durante el curso, el trabajo final era realizar un programa de televisión y el tenía que ir aprobando todos los pasos, desde la idea, el argumento, el guión, hasta el producto final. Y cada vez que le presentabas algo (sea lo que sea) siempre, SIEMPRE te lo rebotaba. Agarraba lo escrito, lo ojeaba y poniéndote sobre el escritorio te decía: "Sí yo te presento ésto, VOS ¡¿lo comprás?!"

Profesor de estadística:

El chabón estaba bastante pirado, onda Carlos Salvador Bilardo, y te gritaba mucho, sobretodo a las minas, que siempre le preguntaban cosas. Era buen tipo, pero nadie le entendía nada. Y en los parciales de 50 aprobábamos 3.

"¡DISCÚLPEME NO ES QUE LE ESTE GRITANDO, ES QUE ME SACAN, ME SACAN! ... ¡LO QUE PASA ES QUE NO ME ESTUDIAN LA TEORIA Y ME VUELVO LOCO! ... ¡PERO YO NO LE QUIERO GRITAR!"

tutipiojosa87

Profesora de lengua y literatura 8º/9º:
Te hacia pasar al frente y te re basureaba " pero no puede ser que no sepas hacer esto! esto lo hace cualquiera! como no lo vas a saber si es re facil!"

Profesora de cultura de la secundaria (era re boluda):
Cuando tomaba lista en ves de decir presente deciamos "aca" y la boluda se re calentaba y decia "chicos por favor digan presente no digan aca, es presente no aca, al que me dice presente la clase que viene les traigo un chupetin"

Profesora de derecho/economia de la secundaria:
Una compañera nuestra llevo a la hija recien nacida al colegio para que la veamos entonces todos estabamos entretenidos con la beba y un par de pibes se fueron del aula a joder por ahi y la tarada dice: "ay ay que cobardes le tienen miedo a una criatura"
entonces mientras ella tenia a la beba un pibe del fondo le grita "vieja loca!!" y la mina re seria se sienta y se pone a llorar jajaj que risa por dios y empezo a decir: " que injustos y malos que son conmigo, que? yo por ser mas vieja no puedo disfrutar de una criatura? yo nose por que me hacen esto la verdad no los entiendo son muy malos conmigo muy malos" (todo mientras lloraba)

Profesora de lengua y literatura de la secundaria:
"chicas sabian por que usaban polleras las mujeres antes? para ventilarse la cotorra, ahora es mas dificil ventilarsela"
"esto de tener sexo a mi edad es medio complicado por que tenes que tener cuidado de que no escuchen los chicos y es dificil por que la cama hace taca taca taca contra la pared y tenes que tener la boca cerrada, asi que disfruten ahora, aahh y un consejito en el auto es muy incomodo se los digo por experiencia"

Profesora de economia del terciario: " la verdad que a esta altura me como cualquier cosa" :o

Emedus

Cita de: tutipiojosa87 en Julio 19, 2006, 19:52:10
Profesora de lengua y literatura 8º/9º:
Te hacia pasar al frente y te re basureaba " pero no puede ser que no sepas hacer esto! esto lo hace cualquiera! como no lo vas a saber si es re facil!"

Profesora de cultura de la secundaria (era re boluda):
Cuando tomaba lista en ves de decir presente deciamos "aca" y la boluda se re calentaba y decia "chicos por favor digan presente no digan aca, es presente no aca, al que me dice presente la clase que viene les traigo un chupetin"

Profesora de derecho/economia de la secundaria:
Una compañera nuestra llevo a la hija recien nacida al colegio para que la veamos entonces todos estabamos entretenidos con la beba y un par de pibes se fueron del aula a joder por ahi y la tarada dice: "ay ay que cobardes le tienen miedo a una criatura"
entonces mientras ella tenia a la beba un pibe del fondo le grita "vieja loca!!" y la mina re seria se sienta y se pone a llorar jajaj que risa por dios y empezo a decir: " que injustos y malos que son conmigo, que? yo por ser mas vieja no puedo disfrutar de una criatura? yo nose por que me hacen esto la verdad no los entiendo son muy malos conmigo muy malos" (todo mientras lloraba)

Profesora de lengua y literatura de la secundaria:
"chicas sabian por que usaban polleras las mujeres antes? para ventilarse la cotorra, ahora es mas dificil ventilarsela"
"esto de tener sexo a mi edad es medio complicado por que tenes que tener cuidado de que no escuchen los chicos y es dificil por que la cama hace taca taca taca contra la pared y tenes que tener la boca cerrada, asi que disfruten ahora, aahh y un consejito en el auto es muy incomodo se los digo por experiencia"

Profesora de economia del terciario: " la verdad que a esta altura me como cualquier cosa" :o

Mataron tus profesoras nena!!!

Sig! Sin palabras, no me puedo parar de reir del boludo de televisión!!!

Dark

jajaja la verdad muy buena !!!

aver.. voy aponer algunas que me acuerdo al toke:

Vieja de economia y taller de gestion administracion
(clase de recuperacion en diciembre) [Vieja]  bueno chicos ahora pasen a darme la leccion de toda la carpeta y del libro, si no pasan ahora los vere en febrero.
[Yo] (mientras me levantaba agarraba mis cosas y todos me veian, llegue a la puerta y dije) - Nos vemos en febrero he !
(En febrero aprobe con 6, ojie la carpeta, que era prestada por cierto, 3 horas antes de rendir, por que me habia quedado desvelado viendo Termineitor I y toda la vacaciones me la pase de joda:P)

Viejo de Fisica, quimica y matematica
- El que ya me explica correctamente por que LUZ + LUZ = OSCURIDAD,  lo apruebo y se rasca el higo todo el año.
- Vos tenes que sumar gato con gato, no podes sumar gato con perro.
- No sos modelo? tenes mucha pinta (le decia a la chica mas puta del curso)

Nunca me voy a olvidar cuando nos llamo (a 5 chicos) a su casa el profe y nos dejo correjir nuestra pruebas de Fisica y la de quimica para que tengamos por lo menos un 6, 7. Grande !

Seguramente huvo mas frases, ahora no me acuerdo,, tengo un seño barbaro. saludos ! :up:

FiGu

primero una clasica.. creo ke todo el mundo la uso..

"Me decis de ke te reis asi nos reimos todos" jajajajajaj

Profesor de Analisis Matematico III en la univ.

"Como llegaron hasta aca??"

a los minutos paso un compañero al pizarron..

no me acuerdo ke le pidio ke haga.. y a la vez ke viajaba una tiza a la cabeza de mi compañero mando..

"vos sos boludo??"

jajajajaja

Profesora de Electricidad y Magnatisto.. despues de desaprobar en un parcial a uno de los mejores promedios del curso..

Prof: "No te rias.. no es gracioso"
Dani: "Me rio para no pegarle"

YO dando clase.. ja ke pais generoso.. 8vo año..

yo: hey nene.. te calmas..
el nene: y vos kien sos??
yo: por ahora tu profesor.. pero si no te sentas y te kedas tranki.. dejo de serlo y te cago a trompadas..
el resto del curso: uhhhhhhhhhhhhhhhhhh
yo: listo te calmas?
el nene: :-[ no dijo mas nada en todo el año lectivo..

mismo curso.. el primer dia de clases.. a una compañera..

entro.. salta una y me dice..

desubicada: no se kien sos.. pero no me pienso sentar.. con el gordo ke teniamos antes.. no me sentaba ni hacia nada..
yo: ???
yo: buen dia chicos.. sientense..
desubicada: no me siento y no voy a hacer nada..
yo: te vas a kedar ahi parada??
desubicada: si y ke??
yo: hace una cosita.. ya ke tenes ganas de estar parada.. porke no vas a buscar el cuaderno de amonestaciones.. te pones unas 5 por maleducada.. vas al telefono publico de la eskina.. llamas a tu mama para ke venga a hablar conmigo y de paso le contas ke te estas por llevar informatica a diciembre.. y despues de eso.. venis y te sentas y no te kiero escuchar mas..
el curso: uhhhhhhhhhhhhhhh
desubicada: :-[ sentadita.. una seda era..

eso es pedagogia!

RobertSmith

Cita de: Leitis en Julio 19, 2006, 10:44:10
Cita de: FedericusProfesor de Geografia
-No me humillen ( llorando mientras le tirabamos papeles con una gomita y se cubria con el maletin)
-Mi mujer me maltrata (llorando)
-este año la exigencia va a ser mayor (aprobaron todos)

jajajajaja, este profesor no enseña química en una escuela técnica por casualidad?

Tuve uno que al parecer eran hermanos o algo así... :P

Che Leitis, vos fuiste al Saavedra?? hablas de Palavecini??!! =P
Que genio el chabon ese!! con su maleta loca! jaja  ;D ;D  lo jodiamos siempre, me daba pena pobre jajaja

La mina de castellano, Tamagno!! hablaba de cualquier gansada, arrancaba explicando algun tema y despues salia hablando de Pink Floyd, re fumona jaja
No se permiten firmas que sobrepasen los 40 KB. (pesaba casi 90)

Emedus

tal cual loco!!! Figu el mejor!!!

FiGu

pero posta.. no saben lo ke era ese curso.. entrabas y no sabias si salias.. jajaja salio mas de un profesor llorando.. yo dije.. a mi no me van a romper las pelotas.. jajaja les dejo otra ke me acorde recien..

otro nene: vamos a hacer ke renuncies igual ke hicimos con el otro ke estaba..
yo: si?? porke venis al colegio vos??
el mismo nene: porke mi vieja me obliga..
yo: bien.. yo porke me pagan.. y no voy a dejar de cobrar porke a vos se te da la gana.. y sabes ke?
el mismo nene: (acompañado de una transformacion de cara..) ke??
yo: si te mando a diciembre.. cobro por la mesa de examen.. no me tientes.. y si en diciembre te mando a marzo.. tambien cobro..
el curso: uhhhhhhh
yo: va para todos.. me pagan lo mismo por la mesa tenga 1 o 10 alumnos..

ZeRoKooL

Quiero saber las frases que utiliza la Profe Dora (o mas conocida como Strellyta) con sus alumnos! ;D
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]