Error: Generic host process for win 32 service (Solucionado)

Publicado por 40milnob, Agosto 12, 2006, 21:13:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xtacis

Cita de: Jenizaro en Agosto 13, 2006, 23:34:00
Instalá este critical update !

para service pack 1 y 2: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305

Señores Haganle Caso a este GROSO DE LOS GROSOS!  :jaja: :jaja: :jaja:

Se me soluciono el tema!

Jenizaro! POSTULADO PA PRESIDENTE!  :palmas: :palmas: :palmas:

40milnob

No me quiero apresurar...pero....han pasado 10 minutos y no me aparecio ningun error..  :shock:

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

Jenizaro

Cita de: 40milnob en Agosto 14, 2006, 00:35:37
No me quiero apresurar...pero....han pasado 10 minutos y no me aparecio ningun error..  :shock:

:up:
Vos sos el Sol ....

JULIO90

BUENISIMA JENIZARO!!!!!!!!
crei q de esta no safaba ya  algunos dijeron q formatiaron y seguia!!!!!!!!
el problema  es q se esta globalizando e  problema
tengo varios amigo q me tan preguntando si se como ayudarlo!!! jeje alguien sabe por q sucede eso?? si para el sabado siguiente siguen siendo problemas glovales pongo un aviso ene l diario diciendo q por 5 pesito se los reparo!!!!!!1
No mas de 40KB para la firma. Pesaba 90KB la que tenias.

VAMOS LA RENGA PONGA HUEVO VAYA AL FRENTE Q SE LO PIDE TODA LA GENTE

Jenizaro

Si......... una pena q varios hayan formateado... a mi no me pasó, pero a la tarde entré al chat y leí a 40milnob q estaba desesperado...
Entonces programé las actualizaciones criticas para que me saltaran a las 17 hs, y ahi saltaron 8 actualizaciones criticas de agosto ( recomiendo que las instalen).
Entonces me fijé cada una de ellas, y una en especial ( la q postié) me pareció que era la que mas se compatibilizaba con el problema de ustedes.

Y bueno, la postié.

saludos!"
Vos sos el Sol ....

AeRO

Cita de: JULIO90 en Agosto 14, 2006, 02:21:42
BUENISIMA JENIZARO!!!!!!!!
crei q de esta no safaba ya  algunos dijeron q formatiaron y seguia!!!!!!!!
el problema  es q se esta globalizando e  problema
tengo varios amigo q me tan preguntando si se como ayudarlo!!! jeje alguien sabe por q sucede eso?? si para el sabado siguiente siguen siendo problemas glovales pongo un aviso ene l diario diciendo q por 5 pesito se los reparo!!!!!!1

Es un problema de vulnerabilidad de Windows 2000 y Windows XP :o

40milnob

www.elvasoquerebalsolagota.blogspot.com 
-EL BLOG QUE MUCHA ABARCA Y POCO APRIETA-

keegan

lalo.rojo.28

Se que este tema es viejo y encima ya esta solucionado... .pero yo tengo el mismo problema y no se soluciono con el update q pusieron aca... por favor alguien q sepa de estas cosas digame alguna otra alternativa pq ya me estoy volviendo loco... llevo 48 hs con esto y me estoy desesperando

Gracias