Menú principal

*Suicidio*

Publicado por otakonpop, Junio 08, 2005, 00:43:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PePo

El suicidio es legalmente considerado un homicidio. Por eso si uno se quiere matar y no lo logra, es condenado por intento de homicidio. Nadie lo preguntó, pero bueh. ;)
Lo mio es corto, xq sino nadie lo va a leer!!!
El suicidio es el último recurso de una persona, generalmente depresiva, para "liberarse" de todos sus problemas. Es una actitud cobarde y egoísta.
El 31 de diciembre del año pasado se mató el papa de un amigo muy cercano a mí. Un tipo de 10, casado, con dos hijos, y un relativo bienestar económico. La cuestión es que el tipo se volvió depresivo porque la mujer lo quería dejar... De vez en cuando hacía locuras, como apuntar a la mujer con un arma y amenazarla... Hasta que a fin de año se metió en el auto y se pegó un tiro en la boca, que salió por el techo del auto. TODO ESO lo vio el hijo menor (mi amigo).
¿Cómo vas a dejar a una familia de esa manera? Llena de dolor, con la imagen totalmente carnicera del momento del disparo, y sin consuelo?
Insisto en que es una actitud egoísta. El tipo tenía una vida ejemplar, y en su afán de "dejar de sufrir" llenó de dolor a todos sus seres queridos.

Nala#

Los leo...y es un tema interesante. Ser o no ser...el suicida se planteara eso...y decide.
Y es una cuestion de principios, no tenemos derecho a arruinarle la vida a los demas.
Eso pienso y siento.
Nala#  :wink:

munir

Cita de: leito69no estoy de acuerdo con el suicidio por k la vida es hermosa y corta como para darse el lujo de tirarla,ademas cunado ves crecer a tus hijos te das cuenta de k vale la pena vivir la vida.

PD: no al suicidio todavia tengo mucho para dar.........te.Saludos!!!!

no todos tienen hijos y la vida que vos tenes

no digo que vos estas de primera sino que hay gente que no tubo educcacion ni plata ni  una mierda y por eso alomejor no quiere vivir
yo lo comprendo y estoy a favor del suicidio y a otra cosa mariposa

gamaton

Estos son excelentesARGUMENTOS para no SUICIDARSE

Aclaracion pertinente: Postee el link y no las fotos porque son de alto contenido conmocionante.
Personas sencibles ABSTENERSE

ZeRoKooL

NUUU!!!, esa es la página mas loca que vi!!!, muy ZARPADA!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

PePo

Cita de: gamatonEstos son excelentesARGUMENTOS para no SUICIDARSE

Aclaracion pertinente: Postee el link y no las fotos porque son de alto contenido conmocionante.
Personas sencibles ABSTENERSE
A la mierda. Qué página!

gamaton

Ademas sacan una revi tb

caro

muy buena la pagina gamaton, ojo no soy mazoquista, mi frustracion es ser perito en criminalistica, por ende estas cosas me llaman la atencion.

gamaton

Yo me hice amigo del forense, solo para "heredar" la ropa de los difuntos.

(Aprendido de Hammer)

javo_javers

A donde dice que es obligacion vivir???
Cada uno hace de su vida lo que quiere y le pone fin cuando quiere.
Javier

Compa

Che esa pagina es terrible,llega un punto que te da asco  :o

snoop

Cita de: Trip en Junio 08, 2005, 00:48:05
Yo coincido con tu postura tokio, me parece que cada cual tiene derecho sobre su propia vida, y que una persona que es empujada a tomar una decision de tal magnitud verdaderamente ya no tiene ganas de vivir, y seria egoista por parte de su entorno no poder ver que para esa persona seguir vivo es lo peor.
[...]

Ahora que pasa si te equibocas.. ¿uno es capaz de saber que merece el suicidio y que no? .. siempre pasa que lo que ahora a uno le resulta de suma importancia y vital pasados unos años te das cuenta que no era tan importante.

Y ademas, tambien es egoista la actitud por parte del suicida, dejar todo el sufrimiento a su entorno no creo que sea nada lindo, tal como lo dicho en el post de PePo.

Saludos
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

cocolisox

se dice que cuando uno se va a suicidar lo ultimo que piensa es en los demas, eso si, la gran mayoria se toma la molestia de descalzarse antes de proceder
que onda?

estara la muerte tan segura que nos deja toda una vida de ventaja?  :twisted:

FerPerico

Los intentos de suicidio tienen un trasfondo psicológico. No sé si todas, pero seguro la gran mayoría de las personas que lo intentan tienen algún trastorno.
You can vote, my friend; and have no democracy...

Mariana88

Totalmente desagradable esa pagina, las mil y una formas de como
quedan los cuerpos humanos, ya con ver los titulos me impresiona...
(vi un par nomas y casi vomito)...  :-\

La hermandad entre Uruguayos y Argentinos no la romperá ningún gobierno circunstancial
Avatar fuera de reglas: http://img30.echo.cx/img30/917/marian151dj.gif