Como conociste a Argento-p2p???

Publicado por LeaX, Junio 09, 2005, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjok

Yo tambien pense que era BILL

Truja

JAJAJ YO TB.. DIJE.. que raro... despues de tanto tiempo postea aca.. y se cambio la firma... pero no.. jaja

Sebastien_111

ajjjj, otro mas que penso que era billy  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

Divxpa

Yo lo conoci por un usuario de Btarg que ofrecio o subio algo que habian posteado aca. Despues que me meti tambien el foro de Munir (usuario de aca tambien) me di cuenta que el postea muchas cosas de aca. Btarg y Argentop2p se complementan muy bien  :P ya que yo en particular soy usuario de BT pero se que un gran porcentaje de los fanaticos de los p2p usan la mula, asi que terminamos usando un poco y un poco.

Solanet

Cita de: DivxpaYo lo conoci por un usuario de Btarg que ofrecio o subio algo que habian posteado aca.

ese usuario era yo,alla en Btarg TEVEZ,y habia subido los capitulos de hijitus(rips de tokio) y habia ofrecido la fiesta del xentenario (rips de pepo)

pd:vos eras mauriciopa o algo asi en el foro ???
me acuerdo que estabas siempre por el post de los simpsons
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

nati

hola vengo de los foros de p2m.   este es el primero que encuentro de argentina y la verdad es que me quede sorprendida    hay de todo   y buena onda. aca se siente en casa   8)

Solanet

Cita de: natihay de todo   y buena onda. aca se siente en casa   8)

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sebastien_111

hola nati.....bienvenida, esperamos fotos tuyas asi empieza el biutreo  :lol:  :lol:  :lol:
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

ZeRoKooL

Cita de: Sebastien_111hola nati.....bienvenida, esperamos fotos tuyas asi empieza el biutreo  :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenida Naty´s!

Pd: buen concejo el del ¨Shaman¨ Sebas!!!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Chuli

Bueno, yo estoy acá gracias a Trip !!!!!!!!! :wink:

Chuli  :wink:

D'eguitus

bueno yo solo vi el nombre de la pagina por el ripeo de los videos del pepsi music.. entre y consegui mas ^^

leopato19

yo esaba buscando desesperado algo del pepsi music , especificamente de catupe
y de repente en google me salta esta pagina y entro...y al ver todo el material que habia no dude 1 segundo en suscribirme

y aca ando posteando y bajando muchas cosas

un saludo

pd: alguien de monte grande?
http://usuarios.lycos.es/ktupq19
    vamos catupeeee

Niko

Yo soy de llavallol...casi casi...  :D

bcrich

Yo la conoci por un amigo que me paso un archivo por ftp y ahi estaba
-=Argentop2p.com.ar=-
Entre y en la primer vueltita que me di por los foros vi la onda terrible que hay me quede!

Me sumo canutochu!!! (Soy de las costas del Uruguay)(Entre Rios)

morella

estaba buscando el recital de los piojos del pepsi music, y veo q parte del nombre decia argentop2p.com y dije vamos a entrar a ver de  se trata, asi conoci a este grandioso foro :D