ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wanchope

yo pondría esos 5 pesos de seguro, pero hay un problema entiendo la forma de manejo de rapipago, pero tengo una mala experiencia con las boletas impresas: el mismo método de pago maneja Arnet Rosario para los que deben algun mes, y no tienen la boleta. Y me ha pasado, imprimí la boleta y cuando fuí a Rapipago no me la aceptaron puesto a que salía impresa con una marca de agua (hecha desde la página) que decía "comprobante no válido como factura". Alguien que tenga Arnet quizá pueda corroborarlo, pero la cuestión es que acá (en Rosario) no me aceptaron en un Rapipago un boleta impresa.

PD: Igualmente mandenme la invitación de pago y veré que puedo hacer. Argento le ha dado bastante a mi disco duro.
odontólogo a largo plazo

Quechuax

yo me sumo a ayudar, el mes que viene veo cuanto doi

cacr

hola gente, nunca done ni envié dinero por internet asi que a traves de pagofacil me parece buena opcion. Mi Mail esta en el perfil manden una factura de 10 mangos. Aguante ARGENTOP2P !!

caslero

Bueno la verdad que hace rato que estoy y todavía no subí ningun archivo ya que tengo todas mis cosas paradas por obra en mi casa desde abril.
Sin embargo me enteré, bajé, busqué y disfruté de muchísimas cosas que ARGENTO ofrece.

No estoy tampoco muy bien en este momento económico pero seguramente alguien estará peor y además DONDE CONSEGUIRIAMOS TODO LO QUE ARGENTO TIENE'???

AYUDANDO ENTONCES....$20 PARA ARRANCAR LES PUEDO OFRECER, ESPERO LA FACTURA.

Un abrazo y fuerza gente

cirod21

Cuenten Conmigo! Pero tiene que ser Sin tarjerta de Credito! Envien el cupon a mi mail! Saludos! :up:

BuIsPa

che Goico me sumo a la ayuda, mandame un boleta por $5 o si no me gustaria hacerlo con debito automatico no se si se podra si se puede por debito automatico mejor pero igual mandame la boleta ,........ argento tiene que seguir adelante cuenten con migo ...  :palmas: :palmas:

niko_reggae_style

GOICO:  mandame una de las de Pago Facil por $10 :up:
Cómo no ayudar a mis amigos???
Muchas gracias a ustedes!

gabo31

:wink: Mandame una factura de pago facil de $5 al mail
Mas adelante prometo que pondre más...

Saludos
GABO

UNICO CAMPEON DE LA CIUDAD

cazador

Cita de: mario300 en Noviembre 01, 2006, 13:55:28
Aunque la idea es buena, creo que con una reunion, vendiendo algo y donando personalmente, hubiesemos juntado el doble de plata ¿No?

No soy quien para respnderte, pero lo que se es que antes de que salga este post, esto se discutio y rediscutio entre los Admis y Mods, se virtieron un sin numero de posibilidades a hacer, y esta fue la que convencio a la mayoria, asi que aqui esta, si podes ayudar dale nomas, sino en otro momento sera.

salute

tberraz

Una pregunta la factura que me mandas para pago facil, viene con el importe o lo completo yo, porque tengo que ver cuanta guita me queda despues de pagar otras cuentas...

Gracias

save argentop2p

jorge42

Hola

Me sumo a la gente  que ayudara  para mantener este sitio

seguramente entre todos lograremos hacerlo

ya envie un correo para poder poner mi granito de arena ... espero que logremos una muy calida playa

saludos

Jorge

S4B4L3R0X

soy de santa fe... y realmente cinco mangos no es nada por TODO lo que me dio argento... puedo poner lo que gusten (10, 15, 20), pero no sé cómo.. o sea, yo lo quiero hacer medio de contrabando porque mis viejos seguro que no me van a apoyar... cómo puedo hacer?

bocalomejor5

Hola!realmente no puedo poner mucha guita porque estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder terminar mi carrera...pero, como en mis ratos libres siempre utilizo argento, voy a aportar los viaticos de un dia para ayudarlos!mandame una boleta de pago facil de 5$ a mi mail que es jngboca@gmail.com
Un abrazo!y tranqui...que con un pokito entre todos lo vamos a lograr...

leocalaratjada

Por favor, vivo en España y la verdad es que no me cuesta nada mandar unos euritos de ayuda a ustedes que tantas alegrias me dieron, solo que no tengo idea de como hago, y en Argentina mi vieja no entiende nada, les dejo mi mail leotasin@gmail.com