ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hanzzou

a colaborar señores!!!!!!

mandame una factura de pago facil $20 a esta dire: jorgeruiz@speedy.com.ar

la semana que viene cobro y aporto algo mas
MAS ALLA DE LA LOGICA MAS ALLA DE LA RAZON

chepibe007

Cita de: orientfunky en Noviembre 01, 2006, 12:33:50
Como se puede ayudar desde otros paises

Eso, eso... cómo se puede aportar desde el exilio?

jeibon

yo por ahora puedo colaborar con $5, por favor si me pueden enviar una factura para pago facial se los agradeceria, mi mail es: jeibonde@hotmail.com. Por ahora puedo colaborar con eso, si cobro una guita q me daben pongo mas, se lo merecen.

plimach

eh nacho si roy fuera de la argntina, vale la pena 5 mangos ??....
es una forma d agradecer por tan buenos momentos q vivo graias alos rippers y a uds....

decime como hago

suerte

´´´´por ahi ya t hicieron la misma pregunta un millon d veces y tiens los huevos al plato..bah no m hagas caso..ya m neteare con mas tiempo´´´´´´

cab3cesar

Hay forma de saber cuanta guita necesitamos juntar y cuantos nos va faltando?
Hablo en primera persona del plural porque sin que lo sea, siento "nuestra" esta pagina, de c/u de los que de una u otra forma participamos.

Emedus

Mandame una de Pago fácil de $50 a marcelomorici@hotmail.com

Ya arreglé las cuentas. Si me la mandas hoy pago hoy, sino mañana.

Suerte.

fitzariel

Hola, mandame una factura de $5 (por ahora), asi colaboro un poco con ustedes que se lo re merecen.

Aguante Argento!!!

mimo84

Buenassss la verdad es que casi todo lo que tengo bueno se lo debo al Gran Argento,asi como los argentinos somos solidarios con otras cosas seria bueno que pòr un SERVICIO! de la concha de la lora como estee y un grupo de gente barbaro!! todos pongamos lo que podamos,Goico mandame una factura de 15$,por ahora es lo que puedo,tengo que pagar la facu el mes que viene quizas pueda poner + (como regalo de navidad!jeje)Bueno basta de palabrerios ETERNAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN ARGENTO POSIBLE!!
Para que tomar y manejar ,si puedes fumar y volar??

fedesantafe

Hola a todos, lamentablemente hoy en dia no puedo disfrutar de todo lo que tiene argento porque me mude recientemente y la maquina la tuve que dejar en la casa de mis viejos porque mis hermanos la usan para estudiar, pero igualmente aporto $20 para argento. ya voy a tener una PC y le vamos a dar un buen uso.
Goyco mandame un email de pagofacil a federicocarbo@hotmail.com
te pregunto? tiene vencimiento esa factura, porque como yo la reviso cuando puedo a la cuenta, a lo mejor pasan unos dias!!! si es sin vecimiento mejor, sino mandame con el vecimiento mas lejos que tengas, igual yo mañana o pasado trato de revisarla, y si esta, la pago!!!
Salu2 a todos
y aporten!!!
El Fede

cmylaplata

ellocomagia

ReizeL

te juro que cuato mas leia, mas iba creciendo un nudo en mi garganta  :-\

luego de terminar de leer algo golpeaba mi pecho... es un sentimiento que no se puede describir con facilidad...
argento = TODO lo que quieras tener...

publicidad

ir al cine ----------------------------------------------- $5
alquilar 1 pelicula en DVD ------------------------------- $5
comprarte el cd Trucho de tu artista prferido  :P --------- $5

QUE DONES $5 PARA QUE LA COMUNIDAD MAS GROSSA DEL PLANETA SIGUA FUNCIONANDO...

NO TIENE PRECIO

hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, y la comunidad argento es una de ellas

voy a ver q puede hacer $$$ tengo algunas chatarras aki que kiero vender.
Sobre La Palma de mi Lengua Vive el Himno de mi Corazon...

mario300

Aunque la idea es buena, creo que con una reunion, vendiendo algo y donando personalmente, hubiesemos juntado el doble de plata ¿No?

scrobble

Por lo visto ha habido una brutal y positiva respuesta , soy bastante nuevo en este maravilloso mundo de Argento, pero igual me sumo a la cruzada ya que he bajado cosas muy grosas, asi que Goico cuando puedas mandame una factura para pago facil de $10 a locorobla@hotmail.com , no es mucho pero igual ayudará en algo con el tiempo y en medida de las posibilidades solicito otra fractura.

Un abrazo!! y que Argento nunca muera!

Scrobbe!

Sergi0v

loco usterdes se portan con esto! si hay que dar una mano para que esto siga en pie aunque sea un granito de arena  :up: ponele la firma que estoy.
mandame para pagar en rapipago o pago facil que se yo a sergiovalda@gmail.com
gracias por todo lo que hacen