ACEPTAMOS DONACIONES, Ayudá a mantener vivo Argento

Publicado por Goico, Noviembre 01, 2006, 01:48:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarcorey

Cita de: Goico en Noviembre 01, 2006, 02:14:55
El procedimiento de donacion por PagoFacil es el mas simple, te envio una factura a tu mail, la imprimis, vas a PagoFacil y la pagas. Al otro dia se nos acredita el dinero.
Les envio facturas a spider y a cesar.

Saludos y gracias por estar

Listo, factura pagada, supongo que para mañana, esta disponible la plata  (h)

un abrazo  :up:
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

cesarcorey

Cita de: tourniquet en Noviembre 03, 2006, 20:39:51
Cita de: Camello_AR en Noviembre 03, 2006, 20:20:38
6- Argentop2p se reserva el derecho de modificar estas condiciones legales en el futuro y sin previo aviso.

no entendi bien eso... podrias explicarlo?.-

significa, que lo que estamos poniendo, es de onda, y desinteresadamente (va..., en realidad el interes es que siga vivo el foro  (h) )
si todos aportamos, es mas probable que encuentres lo que buscas, y un gracias al menos, es señal de respeto por el trabajo de otros

BUSCAS METAL ?? : pasa por ARGENSTEEL

Monje negro

Cita de: cesarcoreysignifica, que lo que estamos poniendo, es de onda, y desinteresadamente (va..., en realidad el interes es que siga vivo el foro

Tal cual.
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

rubenal

Por favor mandame una factura de $20.- al mail del perfil.
Y gracias por todo.

bochita_555

dale les agradesco todo lo que hacen mandemen una factura de pago facil de 20$  hory_27@hotmail.com
gracias por todo!!

Solanet

Para que se den otra idea sigo haciendo  calculos (REPITO; siempre y cuando los que prometieron pagar "Cumplan" )

En Este Post Hasta ahora tenemos recaudado un total Aprox de:

$ 1900
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

diegoelsurfer

que increible!! 24 páginas!! que emoción

PD: yo pedí que me manden la factura el día que nació el post, me llegó y mañana ya la pago.

Aguante Argento!!!

danielvaldes

Me parece justo que, en el momento que necesitamos algo usamos los servicios de Argento sin poner un sope, ahora que Argento lo necesita colaboremos todos en la medida de lo posible. El martes 07/11/2006 voy a depositar en la cta mi colaboracion.... espero que sume y gracias......

Tute25

Hola a todos,

Yo soy bastante nuevito aquí así que todavía no puedo hablar de "todo lo que Argento me dió" (todavía...)
Pero de leerlos a todos ustedes es imposible no contagiarse el entusiasmo :palmas:
Marche una factura de 10 mangos pá mi...  :up:
Y a pensar cómo se va a hacer una vez que esté lista la PC y haya que bancar el hosting todos los meses...

Saluditos...
Tute

Lady Jane

Listo, ya pasé por Pago Fácil.

Está buenisimo ver como cada vez se suman más Argentos, pero todavía faltan muchos, no...?
¡¡Vamos que es en beneficio de todos!! :up:

elcalez

Cita de: Camello_AR en Noviembre 03, 2006, 20:20:38

2.1- En modo alguno los bienes recibidos (se trate de valores o bienes muebles) serán destinado a retribuir a persona física alguna (excepto que ello fuere estrictamente necesario para cumplir con los objetivos antes enunciados). De ninguna manera ArgentoP2P.net, sus administradores, moderadores, colaboradores y/o usuarios persiguen ánimo de lucro alguno.

De lo remarcado, no me cabe ni un poquito de duda.

Cita de: solanet en Noviembre 03, 2006, 21:19:50
(REPITO; siempre y cuando los que prometieron pagar "Cumplan" )

Es posta eso che. Pueden saber quien pago y quien no?? Porque seria triste que alguien ponga 200 frases llenas de palabras emotivas y despues hagan la gran argentineada: Se hagan los dolobus.
No porque tengan la obligacion de hacerlo, sino para que no sean TAN caretas.

Chao

vinyl

Cita de: Lady Jane en Noviembre 03, 2006, 22:07:18
Listo, ya pasé por Pago Fácil.

Idem!

Recuerden que con tan solo 5 mangos se puede lograr que argento siga funkando como lo hizo siempre!

Ayudemos!

bymdq

Mandame una de 10 manguitos a mi cuenta de hotmail, y agrego un comentario....

Si alguien hace una trasferencia por homebanking tengan en cuenta que se les cobra un dinero por la misma ( el banco ) que si no me equivoco es de 3 mangos mas iva, fijense que seria mejor antes de gastar esos 3,60 agregarlos a un pago en pagofacil...

Por otro lado tambien seria bueno agregarle a los nicks que colaboraron un signito de $ o algo asi, para que el dia de mañana aquel que se queje y no haya colaborado obtenga la respuesta que se merece de los que hayan ripeado...

Y otra que se me ocurre es que tambien se puede colaborar con SMS, eso tendrias que averiguarlo en Movistar o Personal, GOYCO porque ahi se puede conseguir unos buenos billetotes, por ej. que cada 10 descargas mandes 1 SMS o algo asi, que no sea muy caro y que ayude, tene en cuenta que un SMS sale 0,50 si de todo lo que se postea recibis 5 mensajitos por dia ( que no es mucho ) tenes 75 manguitos...

Se entendio.. :o .. porque hasta yo me enrosque leyendo

Saludos desde Mar del Plata

Christian

elcalez

Cita de: bymdq en Noviembre 03, 2006, 22:47:13

Por otro lado tambien seria bueno agregarle a los nicks que colaboraron un signito de $ o algo asi, para que el dia de mañana aquel que se queje y no haya colaborado obtenga la respuesta que se merece de los que hayan ripeado...

Me parece una pesima idea: estarias discriminando. Esto es una donacion, no es un pago de la cuota del club que si no pagas no entras. Creo que la filosofia es que todos se pueden quejar o pueden felicitar o dar gracias o lo que sea (siempre con respeto) sin importar el signito que tengan. Hay gente que no tiene guita y que tiene la mejor onda y... Sin signito?? Naa

Lo que yo plantie antes es que los que organizan el foro (Mods, Admin, etc), deberian llevar un control de quien pone y quien no y denunciar a los caretas. A los que postean todo color de rosa (con palabras emotivas) y a la hora de ir al rapipago o pagofacil se hacen los dolobus, esa es una fea actitud.

Bye

Solanet

Cita de: Monje negro en Noviembre 03, 2006, 21:08:46
Cita de: cesarcoreysignifica, que lo que estamos poniendo, es de onda, y desinteresadamente (va..., en realidad el interes es que siga vivo el foro

Tal cual.

Cito nuevamente esta frase,porque veo usuarios que todavia no la entienden  :-\ :-\
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer