100 razones para abolir la navidad

Publicado por Sigmundo, Noviembre 26, 2006, 21:55:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Majo

Cita de: AnomiA_FaN en Diciembre 23, 2006, 22:10:13
"Aqui Honramos La Sabiduria de Sigmundo"
xd

uff una sabiduria barbara tiene :P
es chiste, solo es groso porq me arreglo la camara d foto sin saber un carajo  ::)

[Admin momentaneamente offline]

andres2006

Esta muy bueno tu trabajo sig.

Te puedo agregar la 101, es una experiencia que vivi yo hace instantes:

El pelotod* que te cae a tu negocio el 24 de diciembre a las 11:45 a comprar los huevitos de navidad.
Lo unico que falta es que en semana santa caiga el mismo pelotud* a comprar el turron de pascua.

exeso

buenisimo: le agregaria al que aparece con la carta del nene de 8 años a papa noel.
por cierto al papa noel solo le falta la esvastica en el gorrito

maru25

:palmas:
1 razón q yo agregaría es el regalo de bombachas rosas (según la tradición e regala una bombachas rosa a las mujeres para q las estrenen en el año nuevo) tengo 25 años multipliquen por 2 o 3 q recibo cada año praticamente en mi cajonera no existe otro color de ropa interior. es un bodrio!!! :-\ En todos los negocios de ropa interior no consequis un puto calzón de otro color :'( terminemos con esto ya!!! :palmas: :jaja:

ZeRoKooL

JaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! Sig agrega la razón número 101 para abolir la navidad!!!, "basta de bombachas rosas para cumplir tradiciones en navidad" :jaja:
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Camello_AR

Cita de: maru25 en Diciembre 25, 2006, 17:45:40
:palmas:
1 razón q yo agregaría es el regalo de bombachas rosas (según la tradición e regala una bombachas rosa a las mujeres para q las estrenen en el año nuevo) tengo 25 años multipliquen por 2 o 3 q recibo cada año praticamente en mi cajonera no existe otro color de ropa interior. es un bodrio!!! :-\ En todos los negocios de ropa interior no consequis un puto calzón de otro color :'( terminemos con esto ya!!! :palmas: :jaja:

Creo qu debería ir a constatar esa cantidad de prendas de color rosa y en su caso verificar si quedan bien, y si la utiliza en la ocasión debida

Lullaby

Yo amo la navidad, pero igual morí de risa con el post...  sobre todo la parte d los tios/tias borrachos.

En fin... Feliz Navidark para todos!
;)

Majo

Cita de: ZeRoKooL en Diciembre 25, 2006, 18:23:47
JaJaJaJaJaJaJaJaJa!!! Sig agrega la razón número 101 para abolir la navidad!!!, "basta de bombachas rosas para cumplir tradiciones en navidad" :jaja:

si al cullote o la tanga navideña para año nuevo :P

[Admin momentaneamente offline]

Emedus

Nah!!! Que culote ni tanga!!!

Aguante el no usar nada!!! Un paso menos!  :palmas:

cadillacarg

disculpen... tengo una más... se juntan mi vieja y mi suegraaaa KABUUUUMMMMM!!!!!!

...siempre fui menos que mi reputación...

tiburon18k

me sumo a la cadena navidenia y agrego como vemos a papa noel segun las distintas clases sociales: (lo encontre en una web)

PAPA NOEL SEGUN LAS DIFERENTES CLASES SOCIALES EMPEZEMOS CON LA CLASE ALTA:

* Vive en Barrio Norte
    * Sus Regalos pueden ser pagos en hasta 12 cuotas sin interes por Mastercard, visa y demas
    * hace las entregas puntualmente
    * el medio que utiliza para realizar las entregas son autos europeos ultimo modelo
    * Las Empresas se peleean por ser su auspiciantes
    * hace publicidad para coca-cola
    * su estado de salud es perfecto, y gracias a las cirujias parece un pibe.
    * lo que le piden el entrega
    * recibe sus pedidos por email.
    * su tradicion dura por generaciones
    * tiene una fabrica en donde explota a los pobres duendes para que hagan los juguetes.

PAPA NOEL DE CLASE MEDIA:

* Vive en el Polo Sur
    * solo acepta efectivo ya que la situacion economica en el polo sur esta complicada
    * no hace las entregas puntualmente. ya que en varias zonas de bs.as le afanan al pobre viejo.
    * el medio que utiliza para transportarce es mediante unos Renos que lo ayudan
    * las empresas no lo quieren para hacer publicidad. pòr que dicen que esta viejo.
    * su estado de salud es deplorable, ya que esta viejo, enfermo, y encima esta devaluado.
    * lo que le piden rara vez es lo que entrega
    * recibe sus pedidos atravez de cartas
    * tiene una fabrica en donde junto a sus duendes fabrican los juguetes
    * su tradicion persiste aunque lo maltratan por generaciones a este pobre viejo.

PAPA NOEL DE CLASE BAJA E INDIGENTE:

* Vive en villas de bs.as
    * no hace regalos
    * no realiza las entregas ya qye se tiene que comer a los renos. por el hambre que tiene
    * los empresarios los ignoran
    * recibe muchisimas cartas, pero como es analfabeto no las lee, las quema para no morir de frio
    * esta tradicion esta durando demasiado.

Emedus

Demasiado bueno!!!!  :palmas: :palmas: :palmas: jajajajajaja!!!!!!!!

Alacran

ajjajaaj es buenisimo este post!!!

para mi navidad es una excusa para juntarnos con amigos y mamarnos todos juntos, a partir de la 1 de la matina jejejej
Que pedo me agarre esta navidad!!!

Y en año nuevo se repite! Pero ese esta mucho mejor, ahi no te estan vendiendo nada como pasa con la navidad!

Saludoss
Mr Seba! Between No More And Drink Seat!® ---> http://www.fotolog.net/alacran

elrosti

Cita de: Alacran en Diciembre 27, 2006, 13:51:35
ajjajaaj es buenisimo este post!!!

para mi navidad es una excusa para juntarnos con amigos y mamarnos todos juntos, a partir de la 1 de la matina jejejej
Que pedo me agarre esta navidad!!!

Y en año nuevo se repite! Pero ese esta mucho mejor, ahi no te estan vendiendo nada como pasa con la navidad!

Saludoss

Totalmente de acuerdo, a mi una de las razones por las que me gusta es que con mis amigos concidimos todos en mi ciudad para esas fechas porque todos vienen a pasar las fiestas con sus familias, en el resto del año es dificil que absolutamente TODOS concidamos en estar en la ciudad un fin de semana determinado.

PD: (Yo no llegué al 24, palmé el 23 derecho  :jaja:  :jaja:)
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Alacran

claro, en mi caso pasa similar, tengo un par de amigos q estudian afuera y siempre vienen para esta fecha, asi q es la epoca de las reuniones todos los dias, joda y etc, y bueno...navidad es como "la fiesta" jajaja

les dejo una frase para reflexionar:

Jijiji, dijo Papá Noel fumado...

Nada mas :D

Saludos!
Mr Seba! Between No More And Drink Seat!® ---> http://www.fotolog.net/alacran