Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

drmario3000

LA PELEA CONTRA SYLAR ES UNA CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.

En definitiva no me gustó que sale todo demasiado redondo para los buenos.

LO MALO:
1- Sylar no hizo ningúna masacre; para recibirse de villano posta, tiene que hacer mierda, sádicamente y todo, a un par de "especiales" buenos;
2- La bomba no explotó;
3- Nathan que tenía el potencial de un malo zarpado, revela que ama a todos onda teletubbie, ANDAAAAAAA!!!!!!

LO BUENO:

1-Sylar no muere
2-La astilla que se muestra del vomumen 2.

Cita de: Franch en Mayo 22, 2007, 22:09:01
sin palabras, lastima que termino  :'(, cuando arranca eso de los spin-off??

Awante Béla!!! Los pudiste ver cuando vinieron?, Steve Smith es un flecktone?

bocha06

Citar1- Sylar no hizo ningúna masacre; para recibirse de villano posta, tiene que hacer mierda, sádicamente y todo, a un par de "especiales" buenos;

sigue vivo, asi que todavia quedan posibilidades

Citar2- La bomba no explotó;

la bomba si explotó, osea peter explotó,es una lastima que nathan c lo alla llevado xq era un personaje muy bueno (me refiero a nathan eh)y que le aportaba mucha "vida" a la historia

Citar3- Nathan que tenía el potencial de un malo zarpado, revela que ama a todos onda teletubbie, ANDAAAAAAA!!!!!!

no importa eso, la cagada es que muere...hubiera sido buenisimo si seguia vivo, y peter c iva volando solo, explotaba y revivia y nathan seguia ahi para elucubrar como ser presidente y jefe del mundo

Citar1-Sylar no muere

si lo mataban se ivan a quedar sin villano, mataron a linderman, bennet es bueno, mataron al amigo de bennet de la organizacion, mataron a nathan (posible villano), si mataban a Sylar c ivan a uedar sin nadie  :P ::) ::)

Citar2-La astilla que se muestra del vomumen 2.

muy bueno eso...Hiro cae al pasado, justo en un enfrentamiento de Kensei(o como c escriba)y los otros japoneses...muy beno eso...

bue no c si c puede decir mas..ahora hay que sperar a ver cuando salen los spin-off

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

bocha06

"La idea de Heroes: Origins es intentar hacer media docena de episodios independientes, que tratarán historias sobre el origen de personajes de todo el mundo que se están despertando con el descubrimiento de estas habilidades extraordinarias", comentó Tim Kring (creador de Heroes) recientemente.

Tim Kring también confirmó que las historias que aparecerán en Origins no estarán relaccionadas directamente con los personajes de Heroes, pero que los fans más atentos podrán descubrir pequeños 'guiños' que enlazan una serie con la otra.

También avisó a los fans de que no esperaran que Origins siguiera la misma fórmula que Heroes, explicando que el spin-off se parecerá más a The Twilight Zone, siendo más parecidos a fábulas o a cuentos con moraleja.

De momento es lo único que sabemos de esta especie de spin-off, que os recordamos que se emitirá muy probablemente en otoño, cuando Heroes haga su parón en la emisión. Os seguiremos informando de cualquier novedad.

+ Fuente: yourtv.com.au

Fuente mia

les comento que como esta pagina es de españa, otoño de ellos no es otoño nuestro...por otro lado, yo habia entendido que ivan a ser 8 capitulos y no 6 los "spin-off" :-[  :'( :'(

Since I found Serenity

WoLFgaNG

A mi tampoco me gustó la pelea contra Sylar, pensé que iba a ser algo más grande, aunque me gustó que todos se terminaran encontrando en la batalla. Pero todo el capítulo en general me gustó muchísimo!! Y Hiro Nakamura desborda grossitud!!!  :wave: :wave: :wave:
Coincido con Dr. Mario en lo de Nathan: lo pintaban re malo y apareció los últimos minutos para limpiar su imagen y quedar como un héroe casi. Bah, o será que a mi me tenía medio podrida ya. :P
Grosso el adelanto con Hiro en el pasado!!!!!
A esperar los spin-off.  :jaja:

1 - 2 - 3

georges

antes q nada.....ZARPADO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOO :palmas: :palmas: :palmas: :wave: :wave: :wave: :baba: :baba: :baba:

1º: era bastante obvio q nathan no iba a terminar siendo malo...durante toda la serie, y en especial en los últimos capítulos, tiraban data como para darse cuenta.

2º: yo no creo q nathan y peter mueran (OJALAAAA!!!! :-[), me parece q termina así para dejar con la angustia, pero creo q después van a aparecer en la 2º temporada. ;D

3º: Sylar si es un buen villano, y va a aparecer en todo su esplendor en el volumen 2, seguro de la mano del q "ve" a Molly cada vez q ella trata de buscarlo (para mí debe ser el q estaba encontra de Linderman, madre Petrelli y demás)

POR DIOS quiero ya ver la 2º temporada!!!!!!!!!!!!!!!! :palmas: :palmas: :wave:

aguante HEROES!!!!

NATHAN SOS GROSSO SABELO!!!!!!!!!!
YO FESTEJO LOS 4 AÑOS DE ARGENTOP2P!!!
FELIZ CUMPLE!!!!

bocha06

che boludo ahora q lo pienso...que mierda tiene q ver el chabon ese q decis vos q ve a molly y eso?? y q poder tiene en concreto?? ver gente q es invisible y que piensa en el???

Since I found Serenity

Sigmundo

A veerrrr....

Para una serie que es una bazofia, un verdadero final digno de una bazofia... (no digas bazofia Homero...)

Todos puntos malos para esta serie que cada vez se va más por la alcantarilla.

A) Un capítulo final en donde nadie muere, no es un final digno de una serie (Sylar no muere y los Petrelli no se sabe, pero seguramente no, porque Nathan tranquilamente puede haberlo llevado volando, dejado en el aire y vuelto, y Peter se puede regenerar; Parkman tampoco muere, se lo llevan en ambulancia; Candice la ilusionista no muere... NADIE MUERE... Perdón yo muero, pero de aburrimiento)

B) Un capítulo final en donde no destruyen nada, no es un final digno de una serie. (Me equivoco si destruyeron, destruyeron la esperanza de los fans de ver algo digno)

C) Un capítulo final en donde plagian una película de las Tortugas Ninjas no es un final digno... Hiro en el tiempo viaja al Japón Imperial... eso ya lo ví...

D) Un capítulo final en donde se diga que lo más importante es el amor, no es un final digno de una serie, mucho menos original... es vomitivo, repugnante y deberían ser ajusticiados todos los escritores por utilizar una frase no sólo cursi, sino re contra re gastada.

E) ¿Dónde quedaron los personajes grossos de la serie? El chabón invisible, el negro que interfería los poderes de los otros. En fin... no saben aprovechar a los buenos personajes que tienen un plus de actitud y se quedan con los Petrelli que son un desastre.

F) No dejaron nada planteado para la próxima temporada... o sea no se sabe en que se va a basar porque ni siquiera lo deben tener escrito están dando patadas en el aire... ¿Cuál es el conflicto de la temporada que viene? NADIE LO SABE... Eso es imperdonable para un final de temporada... porque no te despierta nada...

En fin... sigamos con Lost, eso es una serie original que no roba como Héroes que le roba a todos y mal.

Abrazo.

Sig.

Majo

Si no estoy de acuerdo en su totalidad con sigmundo (que nunca es novedad) , si tuvo un final medio flojo, seria mas entretenido si Nathan siguiera siendo malo, si Sylar la hubiera peleado mas, si Peter hubiera explotado ahi en ese lugar (o por lo menos que quede como si fuera a hacerlo para quedar pendientes a la 2da temporada), esperaba mas, me quedo con el episodio 21, veremos que onda la segunda temporada.

[Admin momentaneamente offline]

Sigmundo

Peter exploto... no entendiste NADA... y digamos que esta serie es lo más lineal que vi desde la familia Ingalls. (que por cierto tenía más dramatismo, e incluso la cieguita hacía cosas mucho más grosas que la mayoría de los "héroes" de acá).

Majo

Mira como me resguardè y editè :P casi se entendio no seas chafa sigmundo, te repito, explotar ahi, en ESE lugar, y ver pedasos de carne y sangre volando por todos lados :P

Sigmundo

Cita de: Majo en Mayo 23, 2007, 21:48:49
Mira como me resguardè y editè :P casi se entendio no seas chafa sigmundo, te repito, explotar ahi, en ESE lugar, y ver pedasos de carne y sangre volando por todos lados :P

Claro, porque con una explosión nuclear... vas a ver pedazos de carne y sangre volando...  :o :o :o En fin... me parece que tuviste una explosión nuclear en el cráneo, el día que naciste...  :P

Majo

Eso esta fuera de de discusion, no me distorciones el tema :P
ñoño

bocha06

Cita de: Majo en Mayo 23, 2007, 21:53:44
Eso esta fuera de de discusion, no me distorciones el tema :P
ñoño

jaja...che me parece q van un poco rapido..en 1 minuto postearon banda de veces...q conste que despeus nadie postea aca durante rato  :P :P

a y perdon por lo del post en el subforo de ed2k ahora borro ese y lo pongo aca

Since I found Serenity

JanusDC

La pregunta es.... no era más optimo que Claire cague a tiros a Peter y listo? Digo, no hacía falta que muera Nathan (y además, debe ser más fácil "regenerarse" de un par de tiros que de una explosión nuclear... y encima no deja radiación  :jaja:)
Bueh, me pareció medio agarrado de los pelos eso, onda que la idea era dejar bien parado a Nathan, pero no pegó ni con moco.
No importa, es lo único que no me gustó en los 23 capítulos, la serie está genial!

bocha06

Hace unos días os comentamos la intención de la NBC de mantener viva la serie en esta parada veraniega, añadiendo contenidos inéditos a su web oficial. Estos contenidos por fin se han lanzado, y ya están disponibles.

Os recordamos que los especiales Inside Heroes tratarán aspectos técnicos sobre la serie: música, efectos especiales, etc; mientras que los Character Profiles nos ofrecerán todas las escenas importantes de cada personaje vividas esta 1ª temporada (y por tanto, pueden contener spoilers del final de la misma)

Inside Heroes #1-Efectos Visuales: Observa como los encargados de los efectos visuales "traen a la vida" a nuestros Heroes.

Character Profiles #1 - Peter Petrelli: Un vistazo a todas las escenas importantes de este personaje a lo largo de todos los episodios de la 1ª temporada. (Atención: parece que, por desgracia, los Character Profiles, por contener fragmentos de episodios, no pueden verse fuera de USA.)

Los vídeos están en inglés y son de baja calidad (visualmente hablando). Además, antes de cada uno hay un pequeño anuncio publicitario.

Fuente

lastima que justo los de los character profile es solo para usa...si alguien sabe alguna forma de vurlar esa restriccion y ver las esenas igual, que peue el grito

salu2

Since I found Serenity