Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Del de la primera temporada no me acuerdo... del de la segunda si, pero aún así lo vi como algo más... no se, mistico... jajajaja
O sea que el eclipse DA los poderes?... SANATA, no me cabe para nada...
La verdad no lo había visto de esa manera, nunca pense que el eclipse daba los poderes, no me había dado cuenta (si así fuera no me hubiera gustado la serie).

M!x

Yo entendi eso, y en el blog donde lo vi decia que iva a ver un nuevo eclipse donde personajes ivan a perder poderes y otros los ivan adquirir. Si encuentro esa parte donde explica del nuevo eclipse lo voy a postear.

Aca te lo dejo Seba y a los demas usuarios que esten interesados.

Citar1. El Bien será el Mal, y el Mal será el Bien: Nuestro querido Peter Petrelli, alias Milo Ventimiglia, reveló que no está del todo claro y definido en este volumen quién es necesariamente malo y quién bueno. Muchas personas que podrían ser malas en realidad son buenas y al contrario.

2. Linderman ha vuelto y ha reclutado algunos villanos: El actor Malcolm McDowell vuelve a interpretar al misterioso y poderoso Linderman, quién tiene el poder de curación, que vuelve desde la muerte esta temporada (Nathan es el primero que lo ve). ''Trabajoo con Christine Rose, que interpreta a Angela Petrelli, con Bea Grant, que interpreta a Daphne la Señorita Velocísima. Es genial, la recluto yo. Oh, y trabajo con Robert Forster, que interpreta a Arthur Petrelli.'' Después de leer todos los personajes con los que interactúa... uno no para de pensar si se trata de algún flashback.

3. A Hiro le borrarán la mente: En un episodio, Hiro pensará que es un niño de 10 años, lo que significa que Ando se convertirá oficialmente en su niñera y será él quién tenga ue salvar el mundo al mismo tiempo.

4. Peter y Sylar trabajarán juntos: Milo avanzó que se forjarían algunas alianza bizarras este año. ''Hay momentos en los que Sylar y Peter llegarán a trabajar juntos, sorprendentemente. Pero estos dos personajes no pueden negar negar que son el ying y el yang.'' También Noah Bennett estará aliado con alguien completamente inesperado.

5. Atención a los Servicios Sociales: ¡Sylar va a tener un hijo! De acuerdo con las fuentes, el siniestro padre-asesino en serie, Sylar, tendrá un hijo en el futuro. Aparentemente el hijo será agraciado con algunos ''dones'' de muchas maneras, y su primer nombre es Noah, justo como HRG. Un nombre de lo más interesante. ¿Alguien apuesta por la identidad de la madre del bebé? Todo lo que se puede decir de esta pareja es que se crearán fan sites sobre la pareja.

6. Noah Bennett sigue siendo uno de los malos: No os preocupéis. Aunque hayamos visto la parte agradable de HRG últimamente, Jack Coleman aseguró que veríamos mucha maldad en su personaje. Uno de los personajes con los que se aliará este año será Sylar, así que con eso se dice todo.

7. Otro Eclipse está de camino: De acuerdo con James Kyson Lee, cuándo el icónico eclipse vuelva a la serie, veremos como la parte aceleradora de los poderes del primer eclipse va desapareciendo. Por lo que Hiro se quedará sin poderes, al igual que otras muchas personas. Será un fenómeno que recorra todo el mundo y todos van a quedar afectados por esto. Vamos a ver a un hombre volado caer.

8. La Velocista tendrá un marido y un niño en el futuro: Daphne será madre en el futuro. ¿Quién es el padre del bebé? Probablemente con alguien que conocemos y adoramos. Leída la información uno podría pensar que se trata de Sylar, pero algo me dice que será Hiro.

9. Maya cambiará el mundo: La actriz Dania Ramirez comentó, ''Creo que por fin entenderemos porqué el personaje de Maya apareció en la serie. Vamos a ver cómo Suresh trata de ayudarla y por supuesto esto hará que cambie su vida, pero no sólo la de ella también la de otras muchas personas."

10. El Haitiano tendrá familia... y Secretos: Jimmy-Jean Louis reveló algunos secretos de lo que ocurrirá con su personaje, ''Vamos a conocer a mi hermano. Y esto será bueno para la gente que sigue la serie ya que vamos a conocer más información sobre el Haitiano. ¿Alguien ha mencionado a Samedi?

:arrow: Fuente: http://www.zonaheroes.com

patasimon

Durante los dos primeros capitulos de esta temporada, me sentía mirando Lost!!! todo llevaba un signo de interrogación gigante...!!! pero todo!!!

Recien vi el tercer capitulo y me encantó, me hizo acordar a la primer temporada!!!

Sylar, el más groso de todos, me encantaaa!!! el haitiano tambien re copado, aparece poco pero siempre les caga los poderes a todos!!!

me gustó este inicio de temporada!

Saludos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

luke_la88

Cita de: sebarnet en Octubre 01, 2008, 16:15:45
Ah si, eso también es cualquiera!! Al final, usando una droga loca, cualquiera puede tener el poder de Isaac (otro más al que mataron y aparentemente se arrepintieron... confirma mi hipótesis, jajajaja).

para mi q en el futuro Ando no es Ando, ajjaa suena loco, pero puede ser Peter o alguien q se pueda transformar... q se yo, pueden pasar taantas cosass

sebarnet

Cita de: patasimon en Octubre 04, 2008, 02:43:15
Durante los dos primeros capitulos de esta temporada, me sentía mirando Lost!!! todo llevaba un signo de interrogación gigante...!!! pero todo!!!

Jajajaja es verdad, a mi me parecio lo mismo... igual creo que se tan zarpando, estan generando demasiadas incognitas en muy poco tiempo, ya uno se olvida de algunas de tantas que son...

Gracias M!x por el dato!

M!x

Lindo capitulo el 4, ahora Peter tiene el poder de Sylar y tiene el mismo hambre, de saber todas las cosas....va a estar bueno ver como hacen para no queres saber todo y asi saber como se producen los poderes!!!!
Y volvio Adam, para que lo trajeron de nuevo ¿? ¿?

Adelanto capitulo 5
http://www.youtube.com/v/-v7OAIMIQeI&hl=es&fs=1

Saludos :up:

sebarnet

Che, muy copado el 4 eh!! Aunque me pareció extrañísima la muerte del Peter del futuro, porque no vi que le haya pegado ningún tiro en la cabeza (igual seguro que vi mal).
Pero bueno, me gusto! me copó mucho mas Sylar bueno (Gabriel) que el malo que no me cabe...
MALISIMO todo el tema ese de la Nikki nueva (que ni me acuerdo el nombre XD) y no me cabe mucho tampoco todo el viaje místico en el que esta Parkman... pero por el resto muy copado el capitulo

PD: Le agarré bronca a la forrita de Claire del futuro...

Por cierto, que tiene la celda de Hiro que hace que no pueda usar su poder?... que contenga al fuego y esas cosas más "físicas" me la creo, pero el poder de Hiro...

Tenia alguna que otra duda pero ahora no me la acuerdo, asi que más tarde postéo de nuevo...

pavazzio

es que no es la celda, es el haitiano lo q contiene a Hiro
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

sebarnet

Pero el flaco estuvo ahi al lado de la celda todo el tiempo? Jajaja que bajón, pobre negro...

Camello_AR

para mi deben tener como una red "de contencion", como un haitino hecho con maquinas

M!x

andres24666

Cita de: sebarnet en Octubre 09, 2008, 13:27:46
Che, muy copado el 4 eh!! Aunque me pareció extrañísima la muerte del Peter del futuro, porque no vi que le haya pegado ningún tiro en la cabeza (igual seguro que vi mal).

Yo también vi mal entonces jaja no vi en ningún momento que le pegaran un tiro en la cabeza a Peter  :-\

CitarPero bueno, me gusto! me copó mucho mas Sylar bueno (Gabriel) que el malo que no me cabe...

Si le sentó bien el papel de padre amoroso en este cap. y como explotó a la causa de la muerte de si hijo que por cierto se llaman Noah, me pregunto que habrá pasado con el Noah viejo... ahí me quedo una duda.

CitarMALISIMO todo el tema ese de la Nikki nueva (que ni me acuerdo el nombre XD) y no me cabe mucho tampoco todo el viaje místico en el que esta Parkman... pero por el resto muy copado el capitulo

Tampoco me cabe tantas Nikki y por cierto queda una mas Barbara o esta se llama Barbara ya me confundí pero el tema es que si matan a la que aparece ahora...tendrá que aparecer la hermana que falta... todo sea para ver a Ali Carter  :P

CitarPD: Le agarré bronca a la forrita de Claire del futuro...

Tampoco me cabe... es demasiado dulce y no le va el papel de mala  :-[

CitarPor cierto, que tiene la celda de Hiro que hace que no pueda usar su poder?... que contenga al fuego y esas cosas más "físicas" me la creo, pero el poder de Hiro...
[/b]
Me parece que es lo que dice Camello_AR, debe haber una red de contencion ya que nadie puede usar sus poderes ahí, no siquiera Peter cuando estaba y tiene el mismo poder que Hiro... también estaban los villanos y ninguno escapó salvo cuando la rubia hizo eso lio  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Camello_AR

Barbara no era la gemela muerta de Nikki (el Alter Ego)???

andres24666

Cita de: Camello_AR en Octubre 09, 2008, 21:07:41
Barbara no era la gemela muerta de Nikki (el Alter Ego)???
Me parece que estás hablando de Jessica... bueno puedo equivocarme jajaja
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

bocha06

Che no voy a acotar de todo lo que dijeron, pero 2 cosas... primero a Peter no le pego ningun bala en la cabeza XD creo que le pego en el corazon una y supongo que con una bala ahi, tas complicado para latir y te moris :P
Despues, lo de Hiro, no puede ser... el amigo que tiraba fuego aparece en el primer o segundo capitulo tirando fuego contra el vidrios lo que significa que su poder esta todavia activo(y teniendo en cuenta que esos eran de nivel 5 y Hiro estaba en el 2, seria estupido que los mas peligrosos tengan poderes y los otro no :P). Tambien lo que dijeron de la amiga que tira rayitos (XD), segun el dialogo, lo que hizo la salame fui fundir las cerraduras electronias de las celdas, no el sistema anti-poderes "El Haitiano de metal y por todos lados v2.0"

Salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...