Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

Cita de: pavazzio en Abril 01, 2009, 07:40:15
Cita de: M!x en Marzo 31, 2009, 14:36:44
El capitulo me parecion REGULAR (perdon por gritar) me esta cansado Heroes, este capitulo agoto todo lo que quedaba de paciencia...voy a ver el capitulo que sigue para ver si remonta un poco pero sinceramente no me gusto para nada.
Sylar ya fue ya me aburrio y ahora para colmo tiene el poder de cambiar de forma ::) dejame de joder el personaje de Sylar ya tiene que llegar a su fin ya me cansa tantas habilidad va a robar? Me voy estoy bastante molesto, saludos :up:

IDEM, con la diferencia de que para mi el capitulo no fue regular, fue malo. A mi hace rato que sylar me tiene los huevos al plato (vean mis post anteriores). Lo mismo que la dualidad/ambigüedad de Nathan.
Es increible como los guionistas echaron por tierra a sus dos mejores personajes: Hiro y Noah. Pasaron de ser los caracteres que mas me gustaban de la serie, a ser dos peluches.
Sin duda, los mejorcitos que hay hoy por hoy son Parkman y Peter (y eso que peter no es "guau! que personaje").

PD: Parece que los guionistas siguen de paro, si no, denme otra explicación de por qué decayó tanto una serie que pintaba tan linda como lo fue heroes.
Claro claro la serie esta decayendo demasiado y ayer tenia una bronca terrible cuando termine de ver el capitulo, no puede ser que Sylar sea invencible dejame de joder, me esta como cansando la serie, es una pena como la primer y segunda temporada fueron bastante entretenidas. Espero que la remonten con los capitulos que faltan.

sebarnet

A todo lo que dijeron (acertado por cierto) agrego: BODRIO lo de Peter y Angela... malísimas estas situaciones de relleno aburridas, me hizo acordar a Sylar y el pendejo viajando en busca de su padre...

bajo

si... el último capitulo fue malisimo. pero lo q venia siendo de esta segunda parte de la tercer temporada me estaba gustando...
pero... creo q heroes terminará en la 4ta temporada. Se hechó a perder. La verdad que una lastima....

sebarnet

El último capitulo estuvo BASTANTE bueno! Me da la esperanza de que Heroes levante... Aparentemente se están juntando todos, se va a armar la gorda!

donchmuyo

Me gustó el último. Lo de Sylar es cierto, cuantas veces lo van a matar?
Dejo una promo  :P
http://www.youtube.com/v/xqrRrMhjr18&hl=en&fs=1

M!x

Lindo lindo capitulo, me gusto lo del encuentro entre Parkman y Parkman Junior momento emotivo (?)

Sylar ya me jode ya me canso ese personaje para mi tendrian que cerrarlo, ya cambia de forma ahora, lo unico que falta es que robe algun poder donde fuera de acero o que sea invicible ::)

Hiro y Ando siempre llegando en el momento oportuno!!

Proyecyo Icarus lindo nombre para todos los cadaveres que habia!! :jaja:

pavazzio

Cita de: M!x en Abril 07, 2009, 23:38:11

Sylar ya me jode ya me canso ese personaje para mi tendrian que cerrarlo, ya cambia de forma ahora, lo unico que falta es que robe algun poder donde fuera de acero o que sea invicible ::)

O que transforme las cosas en oro........
........me olvidada, ya lo tiene a ese poder.

Lo mejor que le podria haber pasado a Sylar era que no matase a Elle, y que desapareciera con ésta. Era el momento oportuno para cerrar la historia de este patético personaje.

Me molesta que este tipo siga siendo el villano central. En la primer temporada, estaba bien, era el tipo a vencer. En la segunda aparecia Adam como el super mega villano, que termina siendo vencido en un abrir y cerrar de ojos.
En la primer parte de esta 3er temporada aparecia Papa Petrelli como el hiper mega archi super malo villano indestructible, el cual termina siendo vencido por quien? Por el patetico Sylar que ooootra vez se transformaba en el villano central.
En esta ultima parte (mala desde el principio) Nathan con su petera dualidad y el peladito de danko aparecen como los malos. Despues Nathan se da vuelta como una media y queda el peladito y ooootra vez sylar como los villanos.
Basta de este tipo!!!

Me enferma como los sobreridiculizan a Ando y sobre todo a Hiro. Si no fuera por este ultimo personaje, Heroes no hubiese sido mas que un episodio piloto.

Otra cosa que me molesta:
"mama angela buena-mama angela con un secreto importantisimo-mama angela mala-mama angela con un secreto importantisimo-mama angela buena-mama angela con un secreto importantisimo-bucle interminable"

Me queda la duda si cambiaron los guionistas despues del paro.

Hasta aqui llega mi catarsis de esta semana.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

M!x

Estas son las imagenes promocionales del capitulo 3x24: ''I am Sylar''

Morira Nathan?? para es un personaje de mier** muy cambiante no sabe para donde va

Que hace Micah ahi?? por favor decime que Sylar nose hace tecnopata porque voy a los estudios donde filman Heroes y le pateo la cola a los guionistas

sebarnet

No basta, mueren Nathan o Mica y no miro más Heroes... No por los personajes en si sino porque ya Sylar sería cualquiera... Ya ni debe saber los poderes que tiene...
Un bodrio, espero que lo maten rápido y se les ocurra algo más copado, ya cansa mucho (al parecer a todo el mundo).

bajo

anegla (L) y micah te banco a muerte! ^^

pawy

si, si a heores lo agarro la crisis, ¿se estan guardando el presupuesto para algun episodio en especial? bue, creo que sylar al tomar el poder metamorfo esta cumpliendo la prediccion de Isaac Mendez que lo mostraba en el poder como Natan, bue eso depende de como lo desarrollen los guio :'( :'(nistas, y si yo creo tambien que son otros y bastantes mediocres, esta serie da para mucho y no hacen nada.

M!x

Bueno bueno encontre algo muy groso, pero pero ATENCION!! es un terrorifico SPOILER asi que si sufren daños cerebrales y/o emocionales no es culpa mia :P

http://www.youtube.com/v/svqxK0iInEA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1

Goico

HDP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

sebarnet

ABURRIDISIMO el capitulo... yo tenía fe de que repuntaran pero fue más relleno... Lo único que sacamos fue el poder del negro... nada mas... (y el final, que si estuvo copado).

pavazzio

Me parece a mi o este capitulo fue incongruente? No era que Chandra se fue a USA cuando Mohinder era grande, y se fue, si bien convencido, sin certeza de que los Heroes existieran?

Si alguien me da una respuesta que desacredite lo arriba expuesto, le tiro otra incongruencia ¿Angela y la compañia, con todo el poder que tenían, no se hubiesen dado cuenta de que Chandra seguia vivo y viviendo en USA? El tipo muy desapercibido no pasaba, si hasta escribio un libro y todo.

De todos modos, este ultimo capitulo está algo mejor que el anterior.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores