Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donchmuyo

Cita de: Danielgamma en Mayo 11, 2009, 16:54:10
¿desde cuando Sylar vuela?¿Desde cuando absorbe la memoria de la gente tocandola o tocando los objetos?.

Ese poder lo consiguió en el volumen tres, cuando Mamá Petrelli lo deja solo en una habitación con una mina de la compañía que tenía ese poder diciendole que lo va a "alimentar"
CitarAdemas que onda en el funeral donde queman a Nathan, esta presente Nathan, ¿que onda? ¿le cuentan que en realidad esta en el cuerpo de sylar?. Yel loco se banca esa asi nomas, y si no le cuentan que onda, se despierta un dia y tiene mil poderes.¿Como se lo explica eso?. la bardearon...
EN el funeral creman el cadaver de metamorfo que se murió con el aspecto de Sylar. La idea sería que ahora Nathan/Sylar crea que Sylar murió.
Con repecto a lo de volar, si me pongo en defensor de la serie, tendria que decir que el chabon es telequinetico y si puede hacer flotar/volar un objeto del tamaño y pesode un camión blindado (1° temporada cuando mata a Ted, el radiactivo) no tendría por qué no hacer flotar un cuerpo de entre 70 y 80 kgs.
Igual adhiero a lo de la sangre de Clare.
y tampoco me cerro mucho. pero SEPANLON!! la voy a seguir viendo.
Un abrazo

Danielgamma

tenes razon, me convensiste, compro... De todas maneras pensaba seguirla viendo. El tema es como le explican a Nathan cuando se le escape un rayo de la mano, q de repente tiene ese poder. o cuando detecte que la gente miente, etc etc.

M!x

DIOS DIOS!! la primer promo oficial mirenla antes de que la saquen!!

http://www.youtube.com/v/1MqzhNBNu3M&hl=en&fs=1&

pavazzio

aparenta buena. Si no se hubiesen mandado el mocaso que se mandaron con el final del volumen 4 hubiese estado mejor.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

cherro

M!x

Camello_AR

bajo

uuuhh!! YAYAYAA! ^^
que buenooo!! :):)

sebarnet

Menos mal que lei esto! Ni sabía que ya empezaba! Buenisimo, a ver si mañana ya está para bajar... Y lo mejor es que agarro a esta temporada completamente en pelotas, porque no lei nada ni me entere de nada de lo que va a pasar.

M!x

Y bueno me parecio muy muy muy muy simple por ser un capitulo de 2 horas :'(

Me quedaron cosas q me parecieron muy cerradas

- El poder de T-bag q onda?? tiene una brujula, la mina esa q le mete tinta en la espalda :o

- Sylar con Matt nada que ver eso

- Que raro que la agarren a Claire haciendo esas boludeces de romperse algo o quebrarse sola

- Hiro se va a morir me parece bien es un personaje que ya toco fondo (igual que Sylar, Matt)

- Mohinder (?)

nano

M!x como q sylar con matt nada q ver?? al final de la 3 temporada matt le implata los recuerdos de Nathana sylar. y ahora sylar esta tomando venganza, como q esta en la mente dee matt.. pero no entiendo muy bien como paso eso.
seguramente se va a explicar en aungo de los proximos capitulos.

alguien me recuerda q poder tenia el padre de sylar??

M!x

Me parece malisimo eso que Sylar quedara en la mente de Matt despues de eso no me va

M!x

No entiendo no entiendo, supuestamente Samuel tiene el poder de usar el suelo a su antojo (terremotos y moverlo con toda) pero porque mueve la tinta de ese modo ::)

- Peter tiene una brujula tampoco entendi nada

- La sordita (?)

- Sylar usa el poder de Matt, pero que onda entonces la mente de Sylar se fusiono con la de Matt ::)

perdon por el doble post pero esta serie no mantiene el curso mepa

nano

Eestoy igual q vos M!x no entiendo un joraka q esta pasando.
la sorda q pito toka? q carajo va ahacer con ese poder feo q tiene?

De onda la "amiga" de Clair va a hacer una turra... lo presiento.

pavazzio

Con excepcion del tema sylar-parkman (WTF????), muy pero muy predecible todo. La escena de claire tirandose (nunca va a aprender la pelotuda esta que si no quiere que la descubran no haga pelotudeces en lugares publicos?), Hiro otra vez con problemas, etc etc.

De todos modos, no me esperaba mucho, asi que no me sorprendi de lo bajo que arranco
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores