Todo sobre Heroes (SPOILERS)

Publicado por fieldo, Diciembre 10, 2006, 22:33:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M!x

A listo listo

- No no no entiendo, lo entierran a Nathan/Sylar, y vuelve Sylar nada que ver no entiendo (?)

- Sigo sin entender el poder de la tinta de Samuel

- Tracy y Bennet para mi va a ver masa :P

y nada la promo del proximo capitulo tampoco la entiendo

http://www.youtube.com/v/tsZ2COpJmRY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1

spedkey

Cita de: M!x en Octubre 06, 2009, 13:16:46
- Tracy y Bennet para mi va a ver masa :P

De una, ya le dijo "Anytime" al final de su encuentro en el bar/restaurante. Le gustan los viejos parece :jaja:

Che pero la joda es no entender todo enseguida, ahí está la gracia. El suspenso sobre Samuel y saber que es el circo exactamente y esa flia (por ejemplo), hace la serie un poco mas "atractiva" o que tenga algo para seguir descubriendo cosas al pasar los capitulos que se yo.

Y cuando Peter va a ver a Noah, no le aparece la brujula, y cuando viene Claire, ahi tendria que haber funcionado y apuntarla, porque ella sí es "especial". Capaz no se dió cuenta  :P

*Cuando Tracy aparece de vuelta al laburo, lo ve al gobernador, asi nomás podía volver? No había pasado algo raro al irse y dejar ese trabajo? Me pareció que alguien la había descubierto o algo paso en la otra temporada  :-\

Esos diálogos de más, ya parece una comedia. Ese roleplay de la entrevista para buscar trabajo entre Claire y Noah, cualquiera  :guns:

nano

Cita de: M!x en Octubre 06, 2009, 13:16:46
http://www.youtube.com/v/tsZ2COpJmRY&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1

Mamadera... me impacto mucho el minuto 0.23

Tengo una duda... si Hiro vuelve al pasado en el momento q le sacan el poder... no arreglaria lo de "que se esta muriendo?"

Camello_AR

Lo de que resucita como Sylar es obvio, dentro de los poderes de Sylar estaban el ser inmortal (que le comió a Claire) y el metamorfo (que le permitió ser convertido en Nathan) y si bien cuando un metamorfo muere queda con su forma (recuerden que dieron a Sylar por muerto, cuando mataron al metamorfo que se hacia pasar por el), imagino que la "resurrección" con curacion, implica corregir la metamorfosis

PD: Sylar es el hmno del tenista Del Potro

solovoy

No se si alguien se dio cuenta, pero para mi Gretchen (la nueva compañera de cuarto de Claire) tambien tiene un poder. Si se fijan en el capitulo 01, cuando estan jugando Guitar Hero juntas ella dice "Estoy mejorando a cada segundo". Quizas tenga un poder similar al que tenia Charlie Andrews en la 1º temporada.

Saludos.

M!x

Ahora me cierra porque se mata la piba esta, habia una negri invisible (copado ¿?)

- El beso que se dan, sino se dan cuenta Claire como que lo sigue :baba:

- Nathan ya fue ni existe, y ahora esta el Sylar en modo "bobo"

- No entiendo el poder de esa tinta, el chabon maneja la tinta??

- Y Peter con su nuevo power, la minita toca y abre la pared.

saludos :up:

sebarnet

Agarre tarde el tema así que no leí mensajes anteriores a este, sorry si repito algo que ya pusieron...

Cita de: solovoy en Octubre 12, 2009, 17:35:06
No se si alguien se dio cuenta, pero para mi Gretchen (la nueva compañera de cuarto de Claire) tambien tiene un poder. Si se fijan en el capitulo 01, cuando estan jugando Guitar Hero juntas ella dice "Estoy mejorando a cada segundo". Quizas tenga un poder similar al que tenia Charlie Andrews en la 1º temporada.

Saludos.

En cuanto a esto... no había notado eso que decís vos, pero había llegado a la misma conclusión a partir de otra escena: Fíjense cuando Noha invita a Claire a almorzar, que Claire dice que se tiene que arreglar y pasa al baño a lavarse los dientes... Mientras se los lava sale un flaco con una toalla en la cintura, Claire pone cara rara y cuando se da vuelta a mirarlo aparece Gretchen ahí instantáneamente!

PD: Yo tampoco entiendo lo de la tinta... que el flaco no maneja la tierra? toman a la tinta como un tipo de tierra o como hecha con tierra?...

pavazzio

si es tinta china, esta hecha de polvo de carbon, que basicamente es mineral: ergo, tierra. A mi me intriga mas el poder de la mina a la que el chabon le inyecta la tinta
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

nano

aver si entiendo al final de la 3 temporada, Nathan muere y sylar esta inconciente.
Al cuerpo de sylar le borran la memoria y le implantan los conosimientos de nathan y con la metamorfosis se transforma a nathan.

con el cuerpo de nathan q pasa? se transformaba en sylar?
a quien entierra en realidad?

tengo un kilombo en la cabeza

Edit:

ya me acuerdo,el actual cuerpo de nathan es el de sylar, y el q qemaron en la temporada 3 era el de un metamorfo q murio con la forma de sylar.

Entonces cuando "mataron" a nathan y lo enterraron paso a ser Sylar nuevamente...

y ahora volvera Nathan? la  vieja sabe q esta muerto?

Edit2

Mohinder? q onda? ta muerto? vivo? se volvio una lagartija?? (?
Micah?????? desaparecio de la nada el pendejo

pavazzio

el nathan original esta muerto, lo mato sylar. Sylar quedo mas desmayado de lo que es habitualmente y ahi aprovecharon para meterle los recuerdos de nathan. Todo esto bajo las ordenes de la infeliz de la madre que es tan jeropa que no se avivo de revivir a nathan con la sangre de claire (en realidad los jeropas son los guionistas)
El cuerpo que queman es del metamorfo.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

sebarnet

Si, lo de la tinta china se me había ocurrido pero esta muy tirado de los pelos igualmente, porque la tinta está pasando a tener más protagonismo que la tierra, así que deberían exlpicar eso en todo caso (de que está hecha la tinta china)... No se, no termina de convencerme, tendían que haber elegido un poder en concreto XD jajajaja...

M!x

Recien termine de ver el capitulo, y no rescato mucho.

- Hiro va a ir a Salvar a Charlie, si la salva entonces le sacara a Sylar el poder que le robo a Charlie?? :-\

- Pense que Peter tenia de vuelta su poder totalmente, que podia tener muchos poderes a la vez, pero noes asi me dejo algo inconcluso.

cuando justo va a la casa de Noa y el chabon este de los cuchillos el q es rapido como agarra el cuchillo? sino lo toca al chabon, que poder tenia ahi cuando Peter?

sebarnet

No se si entendí tu ultima frase M!x, pero si la entendí bien decís que no toca al chabon de los cuchillos, no? Bueno: Si lo toca! Después de que cae el "cadaver" del empleado del banco, el chabon va entrando a la habitación apuntandole con el cuchillo a Noha, y ahí Peter lo agarra de la muñeca.

En cuanto al capítulo: No me gusta que aparezcan personajes cuyos poderes no puedan explicarse en menos de 10 palabras... cuál es el poder del chabón de la casa de los espejos? Que si tiene un espejo cerca te hace ver tu pasado en el espejo? Que poder inútil... Además me gustaría saber como lo descubrió! Cada vez que se miraba al espejo veía su pasado? Que bajon, con razón no se pudo peinar nunca...

M!x

1- Claire y la amiga teniendo conversaciones sexuales de carácter lésbico, esto se pone interesante (se me vienen cosas a la cabeza :P)

2- Sylar venció a Matt jajajaja

3- Me gusto lo que hizo Samuel se lo merecían esos policías me dio bronca cuando mataron al chabonsito.

Y aca dejo un avance parece lindo

http://www.youtube.com/v/5ycpyil1nbc&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1

bajo

Claireeee sos tan obviaaaaaa!!!