100 razones aburridas, tristes, pero verídicas =P

Publicado por Sigmundo, Diciembre 07, 2007, 01:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcalez

Cita de: Tarres en Enero 06, 2008, 01:34:21
Cita de: ZeRoKooL en Enero 05, 2008, 21:34:06
El "Pecho" tiene mas campeonatos en su bolsillo que cualquiera de sus idolos de cabotage :P, el año pasado el "Pecho" me regalo otra Libertadores :up:.

Mmmm... sabés que no creo...  :jaja:

Que feo vivir de fotos en blanco y negro y/o pixeladas debido al tiempo...  ::)

quimypr

Justamente por eso, Bochini no es de cabotaje.
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Sigmundo

Cita de: alex_uru en Enero 06, 2008, 02:09:25
Cita de: ruizelfiero en Diciembre 07, 2007, 10:38:37
Ahora, me encantaría ver algún día un partido de fútbol donde se enfrenten Román y Sigmundo

te puedo asegurar que Riquelme no saldría entero de la cancha.

El problema es que yo soy áspero principalmente con los que me encaran, Riquelme es tan cagón que la mayoría de las veces toca para atrás. Pero igual gracias por el voto de confianza.

jimmy9v

Citar"medis el futbol en titulos" dice jimmy ...

no, lo mido en metros ... y claro k lo mido en titulos ..

cual es el objetivo de tu club este año? jugar bien y armar un gran ekipo k dsp no se acuerde nadie pork no gano nada? ... claro q neri cardozo no es mejor k mascherano (ademas q no juegan en el mismo puesto, no tienen nada k ver) pero tuvo participacion en esos titulos y bien merecido los tiene (al margen k no me gusto ni un poco) ...

Me decis que medis el futbol por titulos (victoias) y yo te pregunto (si sabes algo de historia futbolistica) quien jugaba mejor al futbol la alemania campeona del 74 u holanda del 74?, argentina campeona del 78 u holanda en el 78?

entonce acoincidis conmigo que no se debe elegir a un jugador por lo que gano, sino por como rinde en su puesto... perfecto, cambiasso en la seleccion no tindio en su puesto

Citary cambiasso, al margen de lo GANADOR q es y la cantidad de titulos q tiene .. es un excelente jugador, y me parece q no es discutible desde ningun aspecto, pork triunfo en todos lados y rindio en todos lados ...

menos en la seleccion argentina donde claramente no triunfo y tampoco rindio...

Cita de: elcalez en Enero 04, 2008, 19:03:59
Cita de: jimmy9v en Enero 04, 2008, 12:30:04
a lo que no le encuentro explicacion es porque los hinchas de boca defienden las actuaciones de roman en la seleccion con  partidos jugados con la camisea de boca

Muy parecido a esto:

Cita de: Trip en Enero 04, 2008, 17:10:27
Saviolita te cerro la boca en el ultimo mundial, que la rompio jugando en la SELECCION (No en Bosta, ni en Banfield)

En donde se estaba hablando al fracaso de Saviolita en Europa, y saltó Trip con Saviola y la selección. Así es el veletismo gayinense: cuando no conviene, se critica el meter a Boca en una discusión de Riquelme... Cuando conviene, hablamos de la selección

oooo sos veleta de verdad!!  :wave: :wave:

si seguiste leyendo el post viste la cantidad de goles de saviola desde el banco en el barsa, viste como al rato se justifico como saviola no fracaso en europa, mientras yo sigo esperando alguna respuesta al fracaso de riquelme en la seleccion

PD: si los de river somos veleta, que les queda a uds que van seleccionando por decada que es importante ganar y que es de cabotaje
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

ZeRoKooL

Cita de: elcalez en Enero 06, 2008, 02:11:53
Cita de: Tarres en Enero 06, 2008, 01:34:21
Cita de: ZeRoKooL en Enero 05, 2008, 21:34:06
El "Pecho" tiene mas campeonatos en su bolsillo que cualquiera de sus idolos de cabotage :P, el año pasado el "Pecho" me regalo otra Libertadores :up:.

Mmmm... sabés que no creo...  :jaja:

Recordemos que Independiente entraba a jugar la Libertadores en la final... no jugaba todos los partidos... por ende llegaba con un "plus" a la misma..., quitada la regla de "el campeón juega la final solamente"... todos sabemos la historia :P.

Nosotros por suerte tenemos fotos mas actuales... :P
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Pregunta, ¿Por qué Román tiene una sola copa, y Bochini 8? ¿Le borraron las otras siete con "fotochot"?

Tarres

Cita de: ZeRoKooL en Enero 07, 2008, 16:34:22
Nosotros por suerte tenemos fotos mas actuales... :P
Es evidente que sí. Son más actuales... (aunque ustedes también cuentan las del Toto Lorenzo, pero en fin...)
Ahora, que el Bocha le gana en calidad y cantidad a Tristelme también es evidente...   :up:

Peor es festejar la copa leoz y la copa master...   ;)

andres24666

Peor es festejar la copa leoz y la copa master...   ;)
Peor es vivir del pasado

Cita de: sigmundo en Enero 07, 2008, 18:56:05
Pregunta, ¿Por qué Román tiene una sola copa, y Bochini 8? ¿Le borraron las otras siete con "fotochot"?
Seguramente la tienen ustedes a las 7 restantes  :jaja:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

elcalez

Cita de: Tarres en Enero 07, 2008, 21:03:05
Es evidente que sí. Son más actuales... (aunque ustedes también cuentan las del Toto Lorenzo, pero en fin...)
Ahora, que el Bocha le gana en calidad y cantidad a Tristelme también es evidente...   :up:

Cantidad, depende de que cantidad estemos hablando. Si hablamos de cantidad de partidos haciendo magia, Román jugó creo que 12 o 13 partidos de los 14 que jugó Boca para ganar la copa. El Bocha jugaba solo 4 para ganarlas!  :up:

chiro

Cita de: elcalez en Enero 07, 2008, 22:54:43
Cita de: Tarres en Enero 07, 2008, 21:03:05
Ahora, que el Bocha le gana en calidad y cantidad a Tristelme también es evidente...   :up:

Cantidad, depende de que cantidad estemos hablando. Si hablamos de cantidad de partidos haciendo magia, Román jugó creo que 12 o 13 partidos de los 14 que jugó Boca para ganar la copa. El Bocha jugaba solo 4 para ganarlas!  :up:

Por suerte no nombro la palabra calidad!  :jaja:
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

Tarres

¿Cantidad? Vos sabés bien de que cantidad se trata... ¿o ahora vas a buscar la estadística de cuántos corners pateó tristelme?  :up:

elcalez

Cita de: Tarres en Enero 10, 2008, 09:32:59
¿Cantidad? Vos sabés bien de que cantidad se trata... ¿o ahora vas a buscar la estadística de cuántos corners pateó tristelme?  :up:

Ya estás rojo, sos del pasado. 1 copa Libertadores + y te quedás sin discurso.

Sigmundo

Cita de: elcalez en Enero 10, 2008, 11:03:58
Cita de: Tarres en Enero 10, 2008, 09:32:59

6 libertadores más y se quedan sin discurso ambos.  :up: Independiente fue el pasado, Boca es el presente, River es el futuro.  :up:

Tarres

Cita de: elcalez en Enero 10, 2008, 11:03:58

Puede ser que así sea... Pero el que se queda sin discurso en el presente sos vos...  :up:

Lupus19