100 razones aburridas, tristes, pero verídicas =P

Publicado por Sigmundo, Diciembre 07, 2007, 01:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: elcalez en Diciembre 18, 2007, 14:59:40
Cita de: sigmundo en Diciembre 18, 2007, 13:32:24
Cita de: elcalez en Diciembre 18, 2007, 13:24:57
Gracias por la respuesta. Semis de Sudamericana y afuera. No es desvirtue Sig: es algo triiistiiisimo!  :up:

Coincido, que un hincha de la hinchada del subcampeón del mundial de clubes tenga que hablar de River a cada rato es algo triiistiiisimo.

Abrazo.

Sig.

Entrá a "Cortitas de Boca" o a la página oficial de River y te vas a dar cuenta quien es triste por hablar del otro  :up:

Nº1.- Dejá de demostrar que no podés vivir sin mi disimulá un poco che. Yo voy a cortitas de Boca por invitación, mientras que vos al rincón y a la página de River venís solito.

Nº2.- Es increíble pero Tristelme hace que hasta los post en los que se hablen de él se tornen previsibles, tristes y aburridos.

Abrazo.

Sig.

leacallejero

yo no tendre la creatividad ... pero a simple vista puedo ver ... k no sabes nada de futbol ...

igual, las opiniones son opiniones, dsp en los partidos se ve la realidad, ...

y los numeros son una realidad ...

creo k no se necesita decir nada, saludos a los pechos frios q critican al campeon de america ..

jaja me rio de solo pensar en sus caras cuando roman levanta la copa .. chauu

Sigmundo

Cita de: leacallejero en Enero 03, 2008, 03:27:19
yo no tendre la creatividad ... pero a simple vista puedo ver ... k no sabes nada de futbol ...

igual, las opiniones son opiniones, dsp en los partidos se ve la realidad, ...

y los numeros son una realidad ...

creo k no se necesita decir nada, saludos a los pechos frios q critican al campeon de america ..

Sí, justamente en los números está la realidad. Perdió 2 FINALES con Brasil de manera HUMILLANTE... y no ganó absolutamente nada con la Selección Argentina. Esos son los números que importan. Esa es la realidad. Eso es un pecho frío.

jimmy9v

Cita de: leacallejero en Enero 03, 2008, 03:27:19

y que mucho sabes vos de futbol  ::)

La COPA AMERICA la gano brasil, ese es el CAMPEON DE AMERICA

boca gano la copa "libertadores de america" el semestre pasado y parece que te olvidas que se juegan a nivel continental 2 copas por año y la ultima fue ganada por arsenal
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

leacallejero

hay muchas gallinas recentidas contestando por aca ...

vos fijate jimmy k en tu fotito de abajo tenes al enzo cn la libertadores ... cosa k demuestra k te interesa la libertadores ...

y esta perfecto, pork es el titulo mas importante para los clubes sudamericanos ...

y su "tristelme" .. gano la libertadores mas veces k river .. un jugador mas k un club? si, es asi, lamentablemente ... asi k a llorar al rincon de river ;) ...

roman 3 libertadores
river 2 ...

triste no?

y sigmundo .. quien gano un titulo en la seleccion ultimamente? no ganamos nada desde la copa america del 93' ... (va, si contas la medalla de oro en los juegos olimpicos, pero es sub 23) ... entonces .. en estos 15 años de seleccion, por no ganar nada, son todos unos fracasados? ... a mi me parece k no ...

suerte criticando a roman... total, el me hace feliz a mi, k soy de boca y hincha de la seleccion, me llena de futbol .. y de titulos ..  ojala vos pudieras decir lo mismo de algun jugador tuyo ..

saludos

EDIT:

ah, me olvidaba, ya se pork tmb dije k no sabias nada de futbol ..

en otro post vi k considerabas a kaka un pecho frio ..

sin palabras ... y mira k soy hincha de boca, pero por sobre todas las cosas, soy hincha del futbol ...

persona k critica a gente consagrada (y consgrada por titulos y juego) .. no sabe mucho de futbol ... kisiera saber k clase de jugadores te gustan .. si no te gusta el buen juego ...

Sigmundo

Te edité el doble post, podés agregar todo lo que te olvidés usando "editar".

Ahora vamos por partes...

Siguiendo tu razonamiento de jugadores que son más importantes que equipos, podemos determinar que ya que Pelé ganó 3 MUNDIALES por ende es más importante que la Selección Argentina. En fin...

En estos 15 años en cuanto a la obtención de títulos la Selección Argentina fue un fracaso. Eso es un hecho, ahora bien hay jugadores que son más fracasados que otros, porque no fracasaron futbolísticamente, sino también mentalmente y Riquelme es uno de los que fracaso mentalmente, ve una camiseta brasilera y le tiemblan las piernitas. Para mí eso es imperdonable. Si hay que jugar contra Brasil y me dan a elegir entre jugar con un Riquelme o con un Vivas... sin dudarlo ni un instante elegiré siempre a un Vivas.

Ojalá Román me llenará de títulos en la Selección, pero desde hace 10 años que estoy esperando y nada che...

Por último, ser pecho frío no tiene nada que ver con la calidad de un jugador... ser pecho frío es otra cosa... me extraña que un hincha de Boca no lo comprenda... hay jugadores horripilantes que no son pecho frío y hay jugadores extremadamente virtuosos que sí lo son, y Kaká es uno de esos virtuosos pecho fríos... Hablando del Milán, un Pirlo o un Inzaghi pueden ser jugadores de un nivel inferior a Kaká, pero ponen un plus cuando juegan... Kaká generalmente desaparece en las difíciles... en el último mundial lo demostró con creces...

Hay jugadores que son pecho fríos que cuando las cosas no salen, o los marcan duramente, desaparecen, que no ponen, no meten, el jugador de fútbol ante todas las cosas debe sacrificarse... Para ponerte ejemplos bosteros... ¿Cómo vas a comparar a un Kaká con un Tévez o un Guillermo? Es un insulto para con Carlitos y el Guille compararlos con semejante pecho.

Abrazo.

Sig.

quimypr

Cita de: sigmundo en Enero 03, 2008, 17:33:39

Ojalá Román me llenará de títulos en la Selección, pero desde hace 10 años que estoy esperando y nada che...

Vos sabes que durante esos 10 años Riquelme no jugo todos los años en la seleccion. Porque Bielsa no lo tenia en cuenta para su esquema, y Passarella tampoco. Riquelme gano en el 97 con la sub20 con Pekerman. Despues Pekermanlo tuvo en cuenta para la seleccion mayor que con Pekerman funcionaba abstante bien. Pero con Alemania no se dio. En ESE mundial Riquelme, no defraufo, creo yo que nadia ni siquiera el tecnico defraudo. Aun asi se fue. Despues Riquelme se fue por problemas personales hasta que Basile volvio a confiar en el. Asi que no digas que hace 10 años que no gana nada, porque el no jugo efectivamente esos 10 años enteros. Por otro lado no lo considero pecho frio, si un jugador lento pero mas que nada por su estilo de juego.

Saludos
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

jimmy9v

Citarvos fijate jimmy k en tu fotito de abajo tenes al enzo cn la libertadores ... cosa k demuestra k te interesa la libertadores ...

Es homenaje al enzo mas que nada, y es una foto con mucho significado para el hincha de river, que dudo que lo entiendas

quimypr anotalo para la discucion de tribuna caliente

Citary esta perfecto, pork es el titulo mas importante para los clubes sudamericanos ...

Me parece que la intercontinental es mas importante, pero como la perdieron hace poco ya no es lo mas importante, bah, el "mundial de clubes" para ser preciso

Citarsuerte criticando a roman... total, el me hace feliz a mi, k soy de boca y hincha de la seleccion, me llena de futbol .. y de titulos ..  ojala vos pudieras decir lo mismo de algun jugador tuyo ..

Vivis en la burbuja de basile y pagani, plis, sali asi hablamos de futbol
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

leacallejero

mira sigmundo .. todo bien pero me parece q hay k ser un poco mas inteligente antes de catalogar a alguien de pecho frio ...

porq YO Q SOY HINCHA DE BOCA y realmente vi y disfrute a riquelme, pork es mi idolo y yo q vi casi todos sus partidos siento k puedo opinar sobre el.. pork yo no opinaria de alguien k no vi mucho, k solo lei o vi resumenes ... pork yo me levantaba todos los sabados o domingos a ver al villarreal contra cualkier ekipo, solo para ver a roman ..

yo k vi a riquelme en boca, y lo disfrute, te puedo asegurar k SIEMPRE se agrando en las dificiles, tanto en brasil, como en cualkier pais de sudamerica, contra cruz azul, contra palmeiras, contra el REAL MADRID en japon ... asi k eso de k no aparece en las dificiles, es mentira ... no te digo k siempre alla jugado bien, eso solo lo hizo el mas grande (lease el diego), pero yo te puedo asegurar q el, en las dificiles, se agrando ...

otro punto es q alguien k jugaba en la villa, y por plata, no es pecho frio, y eso te lo puede decir cualkiera, pork ni yo ni vos, creo k jugariamos en la villa por plata ...  pork hay k tener huevos, y el pecho bien caliente para pisarla ahi ...

y con respecto a lo q arruga con los brasileros, pienso q vos solo keres ver los partidos q keres ver, pork yo fui a ver argentina-brasil al monumental, y vi una exibicion de futbol impresionante (ganamos 3 a 1, dos goles de crespo y un GOLAZO de Roman) .. en la copa america te reconozco q roman no jugo un gran partido (q para mi tmp fue tan malo porq metio las unicas dos jugadas de ataque de la seleccion con un tiro k saca el arkero y otro k pega en el palo k podrian aber cambiado el partido) .. y ademas ese partido, nadie lo jugo bien, ni nuestra super estrella messi, ni carlitos, ni mascherano jugo bien, k siempre juega bien .. asi k no me parece q echarle la culpa a roman sea algo logico ...

yo entiendo q tenes un rencor profundo hacia riquelme y no sos el unico, pork el juego de roman despierta eso, odio o amor, no hay termino medio ... pero creo q las razones k das no son muy logicas .. pero cada uno opina lo k tiene a mano...

yo me siento calificado para defenderlo y opinar sobre el pork vi casi todos sus par tidos y los tengo, y los reveo y me sigo llenando los ojos de FUTBOL.

a mi me gusta el futbol, el toque, el caño, la gambeta y el pase-gol, q es la caracteristica resaltable mas importante de roman, y es unica en el mundo (no hay jugadores con las carac. de roman) ... ademas de q tiene una pegada exquisita (no necesito citar nada, los resultados estan a la vista) ...

creo q roman tiene muchos puntos a favor, y el punto en contra tal vez es k no se tira a los pies, y no corre y marca a los rivales, pero para eso esta el 5 y los demas volantes, el su funcion la hace a la perfeccion ...

creo k me excedi un poco escribiendo, pero bueno, esto me genera roman  :P

saludos

PD: me voy a dedicar a discutir con sigmundo ... pork jimmy no contesta muy coherentemente ...y si, la intercontinental es muy importante, y roman ya la tiene, por si le faltaba algo ... y el partido q jugo ese dia, fue unico, no se si te acordaras, los del real no la podian creer ... y con respecto a basile, basile me encanta, lamentablente aburre a los anti-futbol ... pero a mi me gusta porq pone a los mejores en la cancha (nada de sorpresas como quiroga, pochettino, etc), todos de buen pie, q saben con la pelota ( roman, cambiasso, messi, tevez, masche ... ) y bue pagani .. es un lokito  :P jaja pero defiende a roman y con razon .. aunke no me gusta ...

jimmy9v

Citarme voy a dedicar a discutir con sigmundo ... pork jimmy no contesta muy coherentemente ...y si, la intercontinental es muy importante, y roman ya la tiene, por si le faltaba algo ... y el partido q jugo ese dia, fue unico, no se si te acordaras, los del real no la podian creer ... y con respecto a basile, basile me encanta, lamentablente aburre a los anti-futbol ... pero a mi me gusta porq pone a los mejores en la cancha (nada de sorpresas como quiroga, pochettino, etc), todos de buen pie, q saben con la pelota ( roman, cambiasso, messi, tevez, masche ... ) y bue pagani .. es un lokito   jaja pero defiende a roman y con razon .. aunke no me gusta ...

deja el faso antes de contestar que hace mal, mira el dialogo completo, yo no dije que roman no haya ganado una intercontinental lo que remarque es que es claramente es mas importante la intercontinental o mundial de clubes que la libertadores y que justo ahora que la pierden le restan importancia como hacen siempre y es un tema que viene de otro post y por ahi por la hora se te hace complicado armar una frase per si miras lo que te marque dice esto:

Citarroman...  seleccion, me llena de futbol .. y de titulos
hago referencia a cosas que marcas y que nunca pasaron, excepto en el 3-1 contra brasil, 4-2 contra uruguay y parte de la copa america 2007, eso si titulos en seleccion (mayor) ninguno

y te dejo otra cosa

Citarbasile me encanta, lamentablente aburre a los es anti-futbol ...

Citartodos de buen pie, q saben con la pelota ( roman, cambiasso, messi, tevez, masche ... )
:o :o :o

leacallejero

claramente no sabes nada de futbol ...

cambiasso, gran jugador y un GANADOR ...

basile no es anti-futbol, eso sos vos ...

y si, ROMAN ME LLENO DE TITULOS,no me referia a la seleccion, no se pork seguis citando esa frase, si vos remarcas lo k se te canta de una oracion, no es mi culpa, la oracion no era asi 

no le resto importancia a la intercontinental pork la perdimos .. pork para jugarla, primero hay k ganar la libertadores ... cosa q no es facil (y roman supo hacerlo casi en soledad ... con un poco de ledesma y caranta) .. y cosa k river no puede hacer hace ya muchos años (11 años) y es su obsecion (y no me digas q no) ...

ah, y no fumo nada, y la hora no me afecta, me afectan los anti-futbol .. y arme muchass oraciones ...

PD: .. ahi van datos del cuchu ...

TRAYECTORIA

Real Madrid B 1996-1998 (España)
Club Atlético Independiente 1998-2001 (Argentina)
Club Atlético River Plate 2001-2002 (Argentina)
Real Madrid 2002-2004 (España)
Internazionale de Milano 2004-actualidad (Italia)

TITULOS NACIONALES

Clausura 2002 - River
Liga Española 2002/03 - Real Madrid    
Supercopa de España 2003 - Real Madrid
Copa Italia 2004/05 - Inter
Supercopa de Italia 2005 - Inter
Copa Italia 2005/06 - Inter
Scudetto 2005/06
Supercopa de Italia 2006 - Inter
Scudetto 2006/07

INTERNACIONALES

Sudamericano Sub20 1997 (Chile)
Mundial Sub20 1997 (Malasia)
Sudamericano Sub20 1999 (Argentina)
Supercopa de Europa 2002 - Real Madrid
Copa intercontinental 2002 - Real Madrid

... pavada de carrera la del cuchu... y te animas a poner esa cara cuando digo q es un jugadorazo ... a eso le llamo anti-futbol .. listo

Sigmundo

A ver leacallejero, no te cito porque escribiste tanto que me costo leerte :P

Riquelme tiene dos virtudes que se destacan de la media: su pegada y como protege el balón. Después en cuanto a habilidad con la pelota y gambeta, hay fácil 2 ó 3 jugadores por equipo mejores que él. Dista mucho de ser el más habilidoso con la pelota y el más gambeteador. Y eso basta con ver los videos.

Con respecto a Brasil, Riquelme nunca le ganó a Brasil fuera del país, NUNCA, es uno de los jugadores que más lo enfrentó fuera del país y nunca le ganó, incluso perdió 2 finales (Confederaciones y Copa América). Pero no sólo es que perdió, en todos los partidos fue como si no hubiera jugado directamente, ni actitud.

Vos te quedás con un partido que jugó acá, en Argentina... Sinceramente no recuerdo la última vez que nos ganó Brasil en nuestro país... acá les ganamos siempre. Y también te recuerdo que acá jugamos un amistoso contra Brasil que ganamos 2 a 0 y todos los medios pusieron de figura a Redondo, jugamos la revancha en Brasil y perdimos 4 a 2... ¿¿Redondo dónde estaba?? Nadie lo sabe. Podrás criticar a un jugador como Ortega, podrás decir que es un fracasado porque no ganó nada, pero si hay algo que nunca se puede decir es que desaparece cuando no le salen las cosas... Ortega siempre la pide, aún cuando esté jugando horrible... Ortega la pide... Román nunca hace eso, Román tiende a desaparecer.

Estamos de acuerdo en que Román no corre, no marca, no se tira a los pies...

Ahora bien comparame los jugadores con los que jugó en Boca y los jugadores con los que juega en la Selección? En Boca tenía por lo menos 8 jugadores que corrían, marcaban y se tiraban a los pies por él. En la Selección tiene a Mascherano, a los dos centrales que toquen y pará de contar.

Y mi pregunta es... ¿un jugador de Selección que juega contra Brasil no tiene que darlo todo y más? Yo estoy convencido que sí... la única manera para no darlo todo es que te saquen dentro de una bolsa de consorcio de la cancha. Es mi manera de verlo.

Y ahora lo más imperdonable del post es que me digas que a los que no les gusta la Selección de Basile seamos anti-fútbol... Me va a gustar la selección cuando juegue bien... independientemente de quien sea el técnico... por ahora la Selección de Basile es UN DESASTRE... es más me parece que las selecciones de Bilardo eran más ofensivas, bueno tal vez exagere un poco, pero que los partidos eran 1000 veces más emocionantes que los de esta selección, segurísimo.

Pd: Cambiasso (obviando penales errados) no es malo pero es pecho frío... déjemosnos de joder, en la Selección tiene que ser llegada y nunca en su puta vida patea al arco... Lucho González otro pecho fresco, no termina una bien...  Mascherano no debe haber ganado ni la mitad de lo que ganaron los otros dos y es diez veces más jugador que los otros dos.

leacallejero

sigmundo ... insistis con q roman es pecho frio .. q arruga en las dificiles ...

veo claramente k no leiste nada de lo q puse ...

asi k este msj v a aser breve asi lo podes leer, prok si escribo mucho no lo lees

no tomaste en cuenta lo de la villa, pork obviamente te iba en contra ..

seguis con lo de cambiasso .. decis k no llega ... fijate en el gol a serbia y montenegro ...

nunca critique a ortega, es un crack y es INDISCUTIBLE, como lo es roman ...

y ortega si gano, gano casi los mismos titulso k roman (no en cantidad, sino en las cosas q gano) ...

me parece k tu post no tiene mucho k ver con lo k me mate escribiendo en el anterior ... pero bue, es al pedo seguir con esto ...

cada uno tiene su punto de vista, por suerte soy de boca y lo disfruto de mi lado, y por suerte vos seras de river y no lo tenes en tu ekipo pork no te gusta ...

lamentablemente compartimos la seleccion, y ahi viene el problema, pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo .. es como k pongamos a un ateo a hablar con un cura ... el ateo te va a decir k dios no existe, y el cura q si ...

saludos sigmundo ... me voy de vacaciones  :P (si, a esta hora jaja)

Sigmundo

Cita de: leacallejero en Enero 04, 2008, 03:13:19
no tomaste en cuenta lo de la villa, pork obviamente te iba en contra ..

Lo de la villa no lo incluí por razones obvias, ninguno de los dos nació en la villa, pero fijate que casi todos los jugadores de fútbol que nacieron en villas, jugaron al fútbol por plata. Entonces que le vamos atribuir méritos por eso. Es como que yo te diga que un jugador es pecho frío porque nunca jugó en la canchas canchas del ascenso. No tiene nada que ver.

Vamos a dejar claro cuál es el concepto porque parece que no me entienden o el concepto de tener sangre está muy infravalorado de tu parte.

Yo quiero ver alguna vez que Riquelme se ponga la celeste y blanca y los ojos se le inyecten de sangre, le salga espuma por la Boca, y que a pesar de estar perdiendo 10 a 0 con Brasil, sea el minuto 93, jugar con 3 tipos menos, y que tenga un pulmón perforado, y una fractura expuesta de tibia y peroné, el chabón siga pidiendo la pelota y yendo para adelante con bronca con la convicción de que vamos a ganar el partido porque vamos a hacer no 11, sino 15 goles en 2 minutos y le vamos a demostrar a esos brasileros (completar con descalificativo favorito) lo que es ser argentino mierda, que nosotros no sacamos la pierna porque no somos maricones, que nosotros vamos a seguir corriendo todas, que la única forma en que nos saquen de la cancha es en un ataud, porque mientras estemos vivos y seamos argentinos vamos a seguir yendo y yendo sin importar nada, sin importar la carrera, la plata, la fama, el físico y si para hacer un gol para descontar y perder 10 a 1 tengo que abrirme la cabeza contra el palo y morir de un derrame cerebral lo hago porque tengo orgullo, tengo honor, tengo amor propio, tengo sangre para desparramar sobre el campo de juego, y ojo que oiga a algún brasilero gastarme porque me planto en mitad de cancha y me la banco a golpe de puño con todos, jugadores, cuerpo técnico, la policía, todos los hinchas que quepan en el Morumbí y sí me queda tiempo también le pego al boludo de Benedetto, carajo, mierda...

Pero no, lo que veo siempre que es vamos perdiendo 2 a 0 con Brasil faltan 45 minutos y ya está, desaparezco del partido porque total no lo vamos a dar vuelta... esa resignación que a vos como hincha de la Selección te va desgarrando por dentro porque no podés creer esa falta de actitud, tenés una oportunidad única, pensá en los que no podemos estar ahí, pedazo de hdp... corré, meté, andá para adelante, encara, perdela y volvela a pedir, no te escondás, mostrate... JUGÁ!!! JUGÁ!!! CARAJO, MIERDA!!!! ¡¡¡Tené corazón!!! ¿¿¿No viste las películas de Van Damme, no viste Héroes??? No mates la esperanza, no mates la ilusión hdp... no la mates... no... ME NIEGO, ME NIEGO a ver morir a la Selección... hoy no podés perder... lágrimas en mis ojos, golpeo y pateo todo lo que tengo delante y pregunto porqué, porqué se murió la selección...

no quiero hablar más váyanse todos a la put* que los re mil pari* Riquelme, Riquelmistas, Antiriquelmistas... váyanse todos bien al caraj*.

blasarmando

sigmundo
"IGNORANTE 100%"
Administrador

Gente, a confesión de parte, relevo de pruebas. :jaja:

Saludos. :up: