100 razones aburridas, tristes, pero verídicas =P

Publicado por Sigmundo, Diciembre 07, 2007, 01:49:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sigmundo

Cita de: blasarmando en Enero 04, 2008, 12:11:14
sigmundo
"IGNORANTE 100%"
Administrador

Gente, a confesión de parte, relevo de pruebas. :jaja:

Saludos. :up:

El problema es que si fuera ignorante 100%, no sabría que soy ignorante...  ;)

Y me extraña que una persona que tiene blasarmando como nick me discuta este tipo de cosas... sino cambiate el nick a juanroman... :up:

jimmy9v

a lo que no le encuentro explicacion es porque los hinchas de boca defienden las actuaciones de roman en la seleccion con  partidos jugados con la camisea de boca

Edito: conteste rapido porque le tenia que dar la compu a mi vieja...

esta vez voy a ser mas explicativo

Vos escribiste lo siguiente
Citarsuerte criticando a roman... total, el me hace feliz a mi, k soy de boca y hincha de la seleccion, me llena de futbol .. y de titulos ..  ojala vos pudieras decir lo mismo de algun jugador tuyo ..

ahi estas planteando 2 conjunciones con 4 afirmaciones

roman como hincha de boca te lleno de futbol
roman como hincha de boca te lleno de titulos
roman como hincha de la seleccion te lleno de futbol
roman como hincha de la seleccion te lleno de titulos

yo solamente te marque la que me parecio que no habia ocurrido y te dije que de futbol jugo poco... en boca nadie lo discute porque ahi juega y si bien no se tira a los pies aparece en las dificiles y claros ejemplos son los partidos de vuelta contra libertad y contra cucuta donde siempre busco la pelota
Pero estamos hablando de su rendimiento en la seleccion y asi como existen jugadores que en su clubes no brillan pero en la seleccion dejan todo, existe el caso inverso como cambiasso y riquelme que son muy bueno jugadores pero ya demostraron y lo van a seguir haciendo que en la seleccion no rinden igual y ese no es el unico problema el problema mayor es que hay jugadores que con la celeste y balnca demostraron rendir mas

y definitivamente tenes que cambiar el concepto de futbol porque lo tenes bastante errado

CitarTITULOS NACIONALES

Clausura 2002 - River
Liga Española 2002/03 - Real Madrid   
Supercopa de España 2003 - Real Madrid
Copa Italia 2004/05 - Inter
Supercopa de Italia 2005 - Inter
Copa Italia 2005/06 - Inter
Scudetto 2005/06
Supercopa de Italia 2006 - Inter
Scudetto 2006/07

INTERNACIONALES

Sudamericano Sub20 1997 (Chile)
Mundial Sub20 1997 (Malasia)
Sudamericano Sub20 1999 (Argentina)
Supercopa de Europa 2002 - Real Madrid
Copa intercontinental 2002 - Real Madrid

... pavada de carrera la del cuchu... y te animas a poner esa cara cuando digo q es un jugadorazo ... a eso le llamo anti-futbol .. listo

Medis el futbol en titulos, pero te olvidas que juegan 11 en la cancha, segun ese criterio neri cardozo es mas jugador que mascherano porque gano mas, anti-futbol para mi es el que pone 4 defensores y 3 volantes centrales de marca, anti-futbol es el que se dopa para jugar, para mi es el que mata el partido antes de empezar y juega al 2-0, lejos esta para mi deser anti-futbol querer sacar al que rinde menos que el resto

Saludos y Felices vaciones
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

elcalez

Cita de: jimmy9v en Enero 04, 2008, 12:30:04
a lo que no le encuentro explicacion es porque los hinchas de boca defienden las actuaciones de roman en la seleccion con  partidos jugados con la camisea de boca

Muy parecido a esto:

Cita de: Trip en Enero 04, 2008, 17:10:27
Saviolita te cerro la boca en el ultimo mundial, que la rompio jugando en la SELECCION (No en Bosta, ni en Banfield)

En donde se estaba hablando al fracaso de Saviolita en Europa, y saltó Trip con Saviola y la selección. Así es el veletismo gayinense: cuando no conviene, se critica el meter a Boca en una discusión de Riquelme... Cuando conviene, hablamos de la selección

oooo sos veleta de verdad!!  :wave: :wave:

Sigmundo

Cita de: elcalez en Enero 04, 2008, 19:03:59
Cita de: jimmy9v en Enero 04, 2008, 12:30:04

Muy parecido a esto:

Cita de: Trip en Enero 04, 2008, 17:10:27
Saviolita te cerro la boca en el ultimo mundial, que la rompio jugando en la SELECCION (No en Bosta, ni en Banfield)

En donde se estaba hablando al fracaso de Saviolita en Europa, y saltó Trip con Saviola y la selección. Así es el veletismo gayinense: cuando no conviene, se critica el meter a Boca en una discusión de Riquelme... Cuando conviene, hablamos de la selección

oooo sos veleta de verdad!!  :wave: :wave:

Perdón pero eso es de otro post y son dos casos diferentes porque en el caso de Román, Román es titular en la Selección y NO RINDE... mientras que Saviola es suplente de suplentes y aún así cuando tuvo oportunidades como en Sevilla y Mónaco la rompió e incluso en el Barcelona hizo muchísimos goles.

Pregunta: Vos te hacés vuelta y vuelta, ¿no?

Abrazo.

Sig.

Pd: Esto es un dato que para mi no es importante pero ustedes que son bosteros y se fijan en títulos y premios y esas boludeces capaz no sepan que Saviola es un FIFA 100 y ¿¿Riquelme?? Tal vez sea el 126 :P

Tarres

ULTIMO MOMENTO                   OTRO BARCO CHOCA CONTRA UN ICEBERG         IMAGENES QUE LO VAN A DEJAR HELADO (cuac)

quimypr

Y despues no hablamos de discriminacion. Siempre tienen que incluir esa clase de bajezas intelectuales en sus cargadas??
pคтяเςเ๏ яєy y รยร яє๔๏η๔เт๏ร ๔є яเς๏тค  [img width=101 height=61]http://img144.imageshack.us/img144/2168/banderaboc

Sigmundo

Cita de: quimypr en Enero 05, 2008, 03:17:46
Y despues no hablamos de discriminacion. Siempre tienen que incluir esa clase de bajezas intelectuales en sus cargadas??

Estás muy equivocado, vos no entendés la sutileza intelectual de la cargada... Tristelme es tan pero tan pecho frío que incluso hunde cruceros inexistentes, ya que Bolivia al no tener salida al mar, tampoco tiene flota.  :up:

Eso lejos de ser un bajeza intelectual, es una joyita de la sutileza. Hay que saber interpretar las cosas.  :up:

elcalez

Fue muy malo. Entre las 100, habrá 2 o 3 buenas, pero el del glaciar fue altisimamente malo.

leacallejero

No iba a escribir mas en este post ... pero bue ..

esa lista k metiste sigmundo .. esta echa por la Fifa .. y pele .. sin palabras ..

"medis el futbol en titulos" dice jimmy ...

no, lo mido en metros ... y claro k lo mido en titulos ..

cual es el objetivo de tu club este año? jugar bien y armar un gran ekipo k dsp no se acuerde nadie pork no gano nada? ... claro q neri cardozo no es mejor k mascherano (ademas q no juegan en el mismo puesto, no tienen nada k ver) pero tuvo participacion en esos titulos y bien merecido los tiene (al margen k no me gusto ni un poco) ...

y cambiasso, al margen de lo GANADOR q es y la cantidad de titulos q tiene .. es un excelente jugador, y me parece q no es discutible desde ningun aspecto, pork triunfo en todos lados y rindio en todos lados ...

me fuii gente, toy en carilo y tengo la maya mojada jaja

Tarres

Cita de: sigmundo en Enero 05, 2008, 10:19:43
Cita de: quimypr en Enero 05, 2008, 03:17:46

Estás muy equivocado, vos no entendés la sutileza intelectual de la cargada... Tristelme es tan pero tan pecho frío que incluso hunde cruceros inexistentes, ya que Bolivia al no tener salida al mar, tampoco tiene flota.  :up:

Eso lejos de ser un bajeza intelectual, es una joyita de la sutileza. Hay que saber interpretar las cosas.  :up:

Exactamente. De eso se trató. De algo absurdo. Quizás no te cause gracia. Pero de ninguna manera se trata de discriminación. Lo que pasa es que están demasiado pendiente de eso y de lo único que se trata acá es de reirnos un poco de algunos personajes. Entiendo que no te cause gracia, pero che... no sean tan quisquillosos. Salu pa todos.

Sigmundo

Cita de: leacallejero en Enero 05, 2008, 19:38:09
esa lista k metiste sigmundo .. esta echa por la Fifa .. y pele .. sin palabras ..

Más allá de que este hecha por Pelé y por la FIFA, el criterio es bien simple, si te fijas los elegidos son los que ganaron cosas en Europa o en la Selección, por eso no está Riquelme.

Abrazo.

Sig.

ZeRoKooL

El "Pecho" tiene mas campeonatos en su bolsillo que cualquiera de sus idolos de cabotage :P, el año pasado el "Pecho" me regalo otra Libertadores :up:.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

diegobussi

Cita de: ZeRoKooL en Enero 05, 2008, 21:34:06
El "Pecho" tiene mas campeonatos en su bolsillo que cualquiera de sus idolos de cabotage :P, el año pasado el "Pecho" me regalo otra Libertadores :up:.

me meto en la charla un poco... el solo gano la copa? tanto menosprecian al resto del plantel? si caranta o cualquier otro lee esto que va a pensar? que son hinchas de riquelme en vez del club?

Humilde opinion...

Tarres

Cita de: ZeRoKooL en Enero 05, 2008, 21:34:06

Mmmm... sabés que no creo...  :jaja:

Sergio-1976

Cita de: ruizelfiero en Diciembre 07, 2007, 10:38:37
Ahora, me encantaría ver algún día un partido de fútbol donde se enfrenten Román y Sigmundo

te puedo asegurar que Riquelme no saldría entero de la cancha.
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"