Attaque 77

Publicado por Juan_77, Marzo 08, 2007, 23:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hernan p

che, que bien se escucha. alguien tiene informacion tecnica de la grabacion? saludos.
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

a77aque

Cita de: a77aque en Febrero 18, 2008, 14:39:02
Yo tengo el obras trapeado completo.
Si lo quieren hablen ahora o callen para siempre.

Saludos :up:

:P Luego de esa respuesta me di cuenta que ya estaba posteado.

Cita de: hernan p en Febrero 19, 2008, 13:51:56
che, que bien se escucha. alguien tiene informacion tecnica de la grabacion? saludos.

Si te referis a el obras trapeado, es el audio de Much Music, quien se se copo y paso el recital.

.: The Fry Family Tree :.

hernan p

Cita de: a77aque en Febrero 19, 2008, 21:39:09
Cita de: a77aque en Febrero 18, 2008, 14:39:02
Yo tengo el obras trapeado completo.
Si lo quieren hablen ahora o callen para siempre.

:P Luego de esa respuesta me di cuenta que ya estaba posteado.

Cita de: hernan p en Febrero 19, 2008, 13:51:56

Si te referis a el obras trapeado, es el audio de Much Music, quien se se copo y paso el recital.

no se por que hice ese comentario en este post... pero si, me referia al obras trapeadas. muy bueno, gracias por la data.
naci punk, que se le va a hacer...

http://www.youtube.com/watch?v=4OFc9ZV28GE

a77aque

Para seguir con la sana costumbre, en estos dias revuelvo un poco y busco algun reci de attaque para compartir con ustedes colegas attaqueros :up:

taso_oneal

Tengo 20 años, soy un gran seguidor de Attaque, banda que lamentablemente recibe bastantes criticas. Yo emepce con Attaque cuando me regalaron Antihumano... para aquel entonces ya habia salido el video de Exodo Ska... cuando escuche ese cd me enamore al instante de Ojos de perro, la gene que habla sola, Neo satan y Antihumano. El cd al principio me cayo mal, rescataba esos temas pero me decidi a escuchar otros cds siempre recomendado por un gran amigo fanatico de attaque. Me dijo "Si queres escuchar un poco mas emerpza por Trapos" escuche trapos y barbaro... y desp fui escuchando el reto de los cds y pienso que es una banda de la puta madre. Por ahi lei que Attaque hizo antihumano "asi nomas". Tiene un sonido de la puta madre y lo de los temas sin contenido.. lo dudo, es cuestion de encontrarselo... por ej: "Hey hey" al principio me parecio un tema de mierda hasta que un dia en una determinada situacion lo escuche y le encontre el sentido y es asi... Antihumano es un cd muy complejo que requiere tescucharlo atento y procesarlom lo mismo que Karmagedon, tiene temas brilantes.. como Ejercito, Frente al espejo, Chance, Vortice, Fiebre de sabado (este lo amo), Plaza de Perros, Cuidad vacia... es cuention de interpretar los temas... Por ej como me paso con Tres pajaros negros... no lo entendia ese tema, hasta que em entere qe habla de Ciro y las drogas (Ciro, 3 pajaros negro=mariano,luciano,leo y la mujer=droga)

en fin, amo a attaque

un saludo grande a todos!
(F) MARTTIN (F)

Sasaki

Attaque bajo su nivel mucho ultimamente , se me hace q se esta comvirtiendo en la autentica banda q por vender se hace careta , mal attaque muy mal
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

Anylauris

solovoy

Citar17) Chance: la banda tenía dos versiones para una misma música, ambas con letras diferentes... debían decidir entre una o la otra, decidieron por las dos, ya que ambas les parecieron muy buenas... entonces "Pirotecnia autorizada" tuvo "Sexismo" y "Karmagedon" tiene "Chance".

Piojera

Si me di cuenta hace poco :P Un amigo me dijo que en Sexismo es en la cual putean, y Chance es la más tranquila con otra letra, o una cosa así

saludos

Anylauris

es raroporke .. salio apromocionar chance cuando sexismo me parece muchomejor...

Piojera

No pero la letra de chance no es mala tampoco. Están las 2 buenas, una es más "movida" osea una letra más "jodida" jajaja abuso de "" :jaja:
La otra es más lenta y más "profunda" :jaja:
Que análisis (?)

saludos

Ro.

Anylauris, combiné el tema sobre Sexismo y Chance con el de Attaque 77, tratemos de ubicar cada post en el post (si hay, en este caso sí) de su banda, para que el foro permanezca ordenado.

En cuando a tu pregunta :P escuché que Sexismo, dijeron los miembros de la banda, 'necesitaba una melodía más fuerte'.

No sé... son 2 temas parecidos por el 'ritmo', pero diferentes por las letras... cómo se canta cada tema...

Un saludo :up:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

lau77aro

Cita de: Sasaki en Febrero 25, 2008, 14:20:20
Attaque bajo su nivel mucho ultimamente , se me hace q se esta comvirtiendo en la autentica banda q por vender se hace careta , mal attaque muy mal

Me gustaria que aclares a que te referis cuando decis "bajo su nivel", ya que por lo menos a mi, y supongo que a los fanaticos de a77aque, no lo calificamos por niveles, ni por cuantos cds mas que otro o menos que otro vende, si te interesa, para mi a77aque es un sentimiento, creci con sus letras, con sus melodias, cuando lo voy a ver aparece en mi algo que de ninguna otra manera aparece, y cuando alguien opina sin fundamentos, me da por las pelotas...
sin ofender claro esta...

Juan_77

Coincido totalmente con lau77a, bajo su nivel? Cada vez se abren a mas estilos, experimentan con cosas nuevas, no se en que sentido puede haber bajado el nivel.

Respecto a Sexismo y eso, noto que se ve un claro crecimiento en la forma de pensar de Ciro que es quien compuso la letra, quien no recuerda la grabación del recital de Cemento 91 donde ciro se la pasa diciendo "que te pensas que la gente me viene a ver porque soy un puto" o algo asi  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Estoy de acuerdo con el mensaje del tema, con la igualdad seas gay, lesbiana o como yodri :P :P :P :P, somos todos personas y no hay razon para discriminar o denigrar a alguien por la eleccion que tenga respecto a su sexualidad 

Me gustan ambos temas, Sexismo y Chance, la verdad que esos temas lentos de a77aque matan.

:up:
anda a saber si vos me mentis.... anda a saber si te miento yo

a77aque

Che yo creo que Attaque no bajo de nivel. Cada vez es mas banda musicalmente hablando. después de tantos años aprendieron a tocar. = respeto la opinión de cada uno :up:.

Claro que te puede gustar o no: Karmagedon esta bien tocado y suena re bien, pero no me gusta ni un poquito.
Tiene un par de temas bien Hardcore como el track 01, a lo Bad Religion, pero el rumbo que tomaron no me gusta y listo.

De todas formas sigo escuchando Attaque, los discos que me gustan. Sigo siendo fana y espero que algún día vuelvan a las bases.

El 10 de Mayo voy a ir al The Roxy, despues de mas de 1 años que no veo un show de Attaque, para ver que onda.

Alguien va a ir? Cualquier cosa hacemos una reunión
Capaz que voy el dom 18 a Flores. Con seguridad :up:

Saludos

pd: ahora entiendo por que Sexismo es el tema preferido de Rodri y Juan :jaja:, q dicho sea de paso le mando un abrazo ya que hace mucho que no hablo con el. Un grosso :up: