Attaque 77

Publicado por Juan_77, Marzo 08, 2007, 23:09:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lau77aro

Che gracias por postear los horarios se me re paso el otro dia, lo voy a verrrrr

agu_87_07

Aprovechen los fanaticos a ver a attaque lo mas que puedan  :up:

Damylavela

Marzo 2009 (aproximado) salida del proximo disco.

CitarAttaque tiene ya nuevas canciones hechas y aproximadamente para Marzo 2009 saldra a la calle el nuevo disco.
Pronto mas informacion.

agu_87_07

Ajám, igual yo se lo que les digo.

lau77aro

Cita de: agu_87_07 en Enero 13, 2009, 04:18:50

deduzco que lo que vos sabes que decis, es lo del rumor de que Ciro se va de la banda, o de toooooodas las fuentes confiables que tiene todo el mundo que les dice que Ciro se va por su familia, porque Mariano es mas lindo, porque Leo es hincha de Boca, o porque Luciano esta mas canoso, viejo, no sigamos alimentando las boludeces que dicen algunos tarados en sus fotologs, si Ciro se va, va a dar la cara y va a decir, me voy y fue, listo, pero no inventen mas porfavor, el foro de a77aque esta contaminado con tanta huevada asi, es increible pero se dice cada cosa, en la visera de un nuevo cd se va a ir? piensen un poco.

Ro.

Espero con ansias el nuevo CD.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

agu_87_07

Cita de: lau77aro en Enero 13, 2009, 12:17:59

deduzco que lo que vos sabes que decis, es lo del rumor de que Ciro se va de la banda, o de toooooodas las fuentes confiables que tiene todo el mundo que les dice que Ciro se va por su familia, porque Mariano es mas lindo, porque Leo es hincha de Boca, o porque Luciano esta mas canoso, viejo, no sigamos alimentando las boludeces que dicen algunos tarados en sus fotologs, si Ciro se va, va a dar la cara y va a decir, me voy y fue, listo, pero no inventen mas porfavor, el foro de a77aque esta contaminado con tanta huevada asi, es increible pero se dice cada cosa, en la visera de un nuevo cd se va a ir? piensen un poco.

Se va capo. Es posta, lo sé de una muy buena fuente. Yo no soy fan de attaque ni nada por el estilo, pero es verdad que se va. Igual attaque no se disuelve, sigue como trío.

Si me crees o no, realmente no me interesa, sólo te digo lo que sé y te repito que lo sé de una fuente muy cercana.

abrazo.

lau77aro

Cita de: agu_87_07 en Enero 14, 2009, 03:39:01

Se va capo. Es posta, lo sé de una muy buena fuente. Yo no soy fan de attaque ni nada por el estilo, pero es verdad que se va. Igual attaque no se disuelve, sigue como trío.

Si me crees o no, realmente no me interesa, sólo te digo lo que sé y te repito que lo sé de una fuente muy cercana.

abrazo.

El hecho de que me creas o no, me es irrelevante, yo te doy mi punto de vista, mucha gente se jacta de tener muy buenas fuentes, pero podras tener todas las fuetes que quieras, capaz hasta sepas mas que la banda misma, pero si Ciro no lo dice, imaginate que nadie, supongo yo, va a desvelarse por lo que diga tu fuente grosa, sin ofender eh!, todo bien, pero esta historia se repitio muchisimas veces, se hablo de enfermedades, de peleas, de celos, imaginate, son 21 años de trayectoria, y pasaron por todos los estados!

shaila

Y si todo esto es posta, en el nuevo disco va a estar ciro o no?
Encerré y acabe con mis sueños y la llave arroje. ¿Para que los necesito? Si solo me causan angustia...

Pxndx - Poetics

Ro.

Las canciones ya están grabadas...
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

agu_87_07

Cita de: lau77aro en Enero 14, 2009, 11:24:59
Cita de: agu_87_07 en Enero 14, 2009, 03:39:01

abrazo.

El hecho de que me creas o no, me es irrelevante, yo te doy mi punto de vista, mucha gente se jacta de tener muy buenas fuentes, pero podras tener todas las fuetes que quieras, capaz hasta sepas mas que la banda misma, pero si Ciro no lo dice, imaginate que nadie, supongo yo, va a desvelarse por lo que diga tu fuente grosa, sin ofender eh!, todo bien, pero esta historia se repitio muchisimas veces, se hablo de enfermedades, de peleas, de celos, imaginate, son 21 años de trayectoria, y pasaron por todos los estados!

Obvio más vale, yo me quedé asi  :o cuando me lo contaron, me sorprendío mucho.
A mi esto me lo contaron el 20-12, casi un mes ya y el chabón me había aclarado que no es que se iba a ir de un día para el otro, sino que dentro de un tiempo.

En fín, habrá que esperar, ojalá no se vaya.

oscuro diamante

agu 87 es obvio que lautaro te dice que no por el lado del fanatico es triste que tu idolo se vaya de la banda por eso te lo niega

yo no entiendo porque se va de la banda porque podria criar a su pibe estando en la banda
pero bueno cosa de el

lau77aro

obviamente que me pondria muy triste que se valla de la banda, es mi banda insignia, pero a lo que voy es que se genera mucho chusmerio, a que un dia alguien escucho el rumor de que se va Ciro de la banda, y a la semana ya hay infinitas razones, que nuncavoy a terminar de entender que gana alguien inventando cosas asi...

Y respecto a lo de agus,el podra tener su fuente, como la tendran incontables personas, que segun lo que leo son muchas las fuentes, pero si Ciro se va, creo que el que lo va a decir es el, y dara sus razones si tiene ganas y si no, no, pero que mejor fuente que el mismo, esto no es un puterio de vedetongas, es distinto, me da por las bolas las huevadas que inventan, no en este foro, aclaro, pero, pasen por el de a77aque y se van a dar cuenta, y admiro Emmanuel del foro que se gasta en contestar tooooodas las boludeces que dicen...

A mi pensar, mas alla de fanatico, no creo que Ciro se valla en la vispera de un nuevo cd, ni en la presentacion... Pero mi pensar no cuenta en estas circunstancias...

Salu2!

agu_87_07

Nono, es que justamente a mi me aclararon que el chabón tiene tomada la decisión pero no se va ya, sino que dentro de un tiempo.
Yo que sé, lo único que te digo es que es de una fuente cercana, lo dije con onda. Yo no entro al foro de attaque ni nada por el estilo, vos sabes como es esto que siempre se distorsiona todo.

lau77aro

Gente, dejo la nota que le hicieron a Mundy Epifanio, para los colgados, manager de attaque 77:

Los rumores no sólo fueron y vinieron de aquí para allá, sino que hasta se convirtieron en noticia. Concretamente, que Ciro se había peleado con sus compañeros de Attaque y que pegaba el portazo. Sin embargo, el Sí! habló con Mundy Epifanio, mánager histórico de Attaque 77. "Están de vacaciones hasta mediados de marzo y preparando su disco nuevo cada uno por su lado. Lo de la pelea es un cuento chino que no se sabe de dónde salió. Son 21 años juntos y cada tanto puede haber alguna interna, como en un equipo de fútbol. Hasta marzo no se va a saber nada de ellos ni del disco".

La nota se la hicieron en el Si! de Clarin...