(COM) Grabar 4 peliculas en un DVD

Publicado por martinsoage, Abril 02, 2007, 01:40:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

Muchas gracias che! muy buen post!  :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Nico_v14

De los mejores aportes de Argento, me fascina este software demasiado facil para ser cierto
GRACIAS
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

lapiojosita

Buenas, que tal...¿? Soy Valeria y hace rato que descargue el programita y entendí todo perfectamente!!!!
Ahora tengo una pequeña duda!!! yo venía grabando todo divino, hasta que no se por que motivo ::) graba barbaro, pero, no salen los subtitulos, ¿?tenes idea de porque no¿? si convierto y grabo un sólo capitulo x ejemplo queda bien, si agrego más ya no salen los subtítulos ¿?que puede llegar a ser¿? La verdad que no entiendo, xq venía espectacular!! y no me doy cuenta cuál puede ser la falla!!!
Desde ya muchas gracias, disculpa las molestias y espero poder tener solución!!!
Saludos y gracias Nuevamente
þ¡øjø§ïtå

sebas4_0

1) Fijate si apretando el boton "subtitle" del control remoto del DVD te aparecen, sino:

2)En el menu deplegable de la pelicula (antes de convertirla), fijate que dice subtitulos y entre parentesis te aparece el numero de los que te esta reconociendo, si dice "0 (cero)" los tenes que agregar manualmente.

lapiojosita

Hola!!! yo de vuelta...
Si probé con el control antes de que me lo aconsejes y nada y tbn anteriormente me fije x si había que agregarlos y tampoco, me olvide de comentarlo...
¿Sabrás que podrá ser? ya que estas opciones no son!
Muchas gracias!!!!!!! :up:
þ¡øjø§ïtå

sebas4_0

La verdad ni idea, mmmmmm ami una ves me paso algo parecido, simplemente que me los puso demasiado abajo en una pelicula y no alcanzaban a salir (se alcanzaba a ver un borde finito en la parte de abajo de la peli; y lo que tuve que hacer fue convertirla de nuevo, sino es eso, la verdad no tengo ni idea, a lo mejor alguien en el foro sabe porque puede ser.
Proba convertirla una ves mas, a ver si ahora aparecen, por las dudas al subtitulo ponele el mismo nombre de la peli y fijate que te lo tome, tiene que decir "Subtitulo (1 pista)" si es que te lo tomo, sino abri la pestaña y dale con el derecho y pone "añadir"

te dejo una imagen por si las dudas:
http://i28.tinypic.com/1zp1qmg.jpg

lapiojosita

holis...yo nuevamente...muchas gracias, pero seguimos igual nada, de nada...HELP :'(
GRACIAS =MNT
þ¡øjø§ïtå

martinsoage

hola. la verdad que grabo perfectamente con el programita.

nunca me paso nada con respecto a los subtitulos. ni cuando he colocado mas de 10 0 15 capitulos

tendria que ver realmente el error como para fijarme, y darte instrucciones de configuracion... :)

saludillos.
Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64

mundo3d

no se si lo lei aqui o entre foro. que decia que las peliculas en HD *(formato mkv)se podian pasar a dvd con el convertx.

pues lo trate hoy , con los cortos de pixar , bueno eran como 13 cortos y en total pesaban unos 1.60gb y los convirtio con el semafaron en verde. y la calidad es excelente.  lo compare con la calidad de los dvd-rip de estos cortos y la calidad es mucho mejor.
miren estas capturas:

pd: los prove en un tv HD 50'' y se ven excelentes.
"VIVA CUBA LIBRE, BASTA DE MALTRATOS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO , BASTA DE ASESINATOS Y SEPARACION FAMILIAR"

martinsoage

Cita de: mundo3d en Junio 15, 2008, 03:26:15
no se si lo lei aqui o entre foro. que decia que las peliculas en HD *(formato mkv)se podian pasar a dvd con el convertx.

pues lo trate hoy , con los cortos de pixar , bueno eran como 13 cortos y en total pesaban unos 1.60gb y los convirtio con el semafaron en verde. y la calidad es excelente.  lo compare con la calidad de los dvd-rip de estos cortos y la calidad es mucho mejor.
miren estas capturas:

pd: los prove en un tv HD 50'' y se ven excelentes.

se agradece...

saludillos... y grax
Mtin.. recomienda Windows 7 Ultimate x64

MARIO__LUIS

muchas gracias por este programa.. ahora una pregunta cuando bajo la pelicula blackjack como puedo hacer para unir esos dos archivos de video para no tener q volver al menu a cargar la otra parte de la peli. es decir lo q pretendo saber es como unir esos dos archivos para q la pelicula se pueda ver de corrido porque probe con el hjsplit y no pude..
..../

jimmy9v

Cita de: MARIO__LUIS en Junio 28, 2008, 00:52:12
muchas gracias por este programa.. ahora una pregunta cuando bajo la pelicula blackjack como puedo hacer para unir esos dos archivos de video para no tener q volver al menu a cargar la otra parte de la peli. es decir lo q pretendo saber es como unir esos dos archivos para q la pelicula se pueda ver de corrido porque probe con el hjsplit y no pude..

Lo que yo te puedo recomendar es que si es un avi y los subtitulos estan en formato srt unas los videos siguiendo este tutorial: http://www.mundodivx.com/edicionsimple/uniravi.php y que para los subtitulos hagas lo siguiente:
Te bajes el Subtitle Workshop 2.51 entrando aca: http://www.urusoft.net/download.php?lang=2&id=sw y a los subtitulos del CD2 le agregas un delay de exactamente la duracion del CD1 (te podes fijar ese tiempo abriendo el CD1 con el virtualdubmod) selecciones todo, copies y por las dudas guardes.

despues abris los subtitulos del CD1 con el Subtitle Workshop y seleccionas el último subtitulo y le pones pegar te fijas que quede correlativo y le pones guardar como y ahi ya tenes todo unido para despues agregarlo al DVD, con esto te ahorras recodificar el video y pegar los subtítulos que a para mi lleva mas tiempo

Saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

MARIO__LUIS

Cita de: jimmy9v en Junio 28, 2008, 03:56:49
Cita de: MARIO__LUIS en Junio 28, 2008, 00:52:12

Lo que yo te puedo recomendar es que si es un avi y los subtitulos estan en formato srt unas los videos siguiendo este tutorial: http://www.mundodivx.com/edicionsimple/uniravi.php y que para los subtitulos hagas lo siguiente:
Te bajes el Subtitle Workshop 2.51 entrando aca: http://www.urusoft.net/download.php?lang=2&id=sw y a los subtitulos del CD2 le agregas un delay de exactamente la duracion del CD1 (te podes fijar ese tiempo abriendo el CD1 con el virtualdubmod) selecciones todo, copies y por las dudas guardes.

despues abris los subtitulos del CD1 con el Subtitle Workshop y seleccionas el último subtitulo y le pones pegar te fijas que quede correlativo y le pones guardar como y ahi ya tenes todo unido para despues agregarlo al DVD, con esto te ahorras recodificar el video y pegar los subtítulos que a para mi lleva mas tiempo

Saludos
muchisimas gracias  por la explicacion!! hasta ahora vengo bien ya uni los archivos en un solo avi pero tengo un problemita con los subtitulos ya que nose como tengo q hacer para agregarle un delay de la duracion del cd 1 que es de 63 minutos..
..../

jimmy9v

primero acordate que el delay tiene que ser 1H 03M XXS XXXMS porque esas diferencias de segusdos te pueden dejar desincronizados los subtitulos de la segunda parte

y segundo si estas usando el subtitle workshop tenes que ir a Edit -> Timings -> Set Delay y asegurate que te marque all subtitles y que el delay este en +

Saludos
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

MARIO__LUIS

hola ya esta ya lo pude hacer no era dificil no sabia donde estaba para poner el delay pero ya esta ahora la estoy convirtiendo  ;D.. muchas gracias  ;) :palmas:
saludos
..../