Jericho **Spoilers** charlemos sobre esta serie

Publicado por pulenta, Abril 30, 2007, 17:00:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cr[A]dle

jajajajjajajaaaajaja pavazzio!!!!
JAJAJAJAJAJA
FALTA EL CUCHILLO NOMÁS
:jaja:

Se los va a comer vivos a todos...
y TODO puede suceder en un solo capítulo. Todo.

matumerlo

Cita de: pavazzio en Marzo 21, 2008, 17:21:41
Definitivamente soy muy malo con el photoshop, pero despues de haber leido el post de patasimon quise aportar esto

Pavazzio, sos groso  :palmas:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

belenqui

Cr[A]dle

Hawkings: so if you've got any questions, now's the time.
Jake: Yeah, I've got a question.
Hawkings: Go ahead.
Jake: How are we going to find the bomb?
Hawkings: No idea. Anything else?

:jaja:

:chavo: Hawkings

Sigmundo

Hawkins totalmente desangrado con oxígeno y yendo al hospital se saca la máscara lo mira a un Jake (sin un rasguño) y le dice:

Hawkins: Jake...
Jake: ...
Hawkins: You look like crap.

:chavo:

El final de la serie pedorrísimo... Mucho sentimentalismo y poco de Hawkins quebrando cuellos.  :(

pavazzio

Quedo demasiado abierto. Beck ortibandose con Cheyene, smith que desapareció asi de la nada, una guerra por venir... En fin, eso me ilusiona con que se hagan más capítulos.
Beck ortibandose con Cheyene, smith que desapareció asi de la nada, una guerra por venir... En fin

Sin duda, de estos 7, el mejor de todos fue el 5
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

matumerlo

Que buen capitulo la puta madre, esta bien que no hubo mucha acción, pero metieron en un capitulo, lo que a prison break les hubiese costado una temporada de 22 capitulos :up:

Por cierto que groso los dos dialogos que citaron recien, pero como me gusto lo de los cazas, sabia que lo iban a interceptar unos cazas y obligarlo a bajar, pero ni en pedo me imagine que venian dos cazas lanzando misles y bajando a los otros cazas!!!!

Se viene alta temporada, y la quiero pronto, queiro ver tiros, sangre, explociones y mucho Hawkins :palmas:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

aguscipo

A mi no me parecio taaan bueno ni taan malo..pero bueno tenian que meter todo en un capitulo y mal no la hicieron q se yo..podria haber sido peor  :jaja:
Es cierto que quedo abierto asi q esperemos q salga otra temporada

Saludos :up:

belenqui

::) ni bueno ni malo

Dije que Beck se iba a dar cuenta de qué pasaba ehhh  :jaja:
me alegro que haya quedado el final abierto

Hawkins :chavo:

patasimon

Para mi el capítulo tuve que durar unos minutos más, para cerrar un poco mas emotivo. Si este es el final definitivo como que le falto un poco más de sabor a final... pero bueno... si termina aca para siempre, me quedo con el sabor de boca de haber visto una serie re copada que a pesar de no ser tan conocida, superó muchisimo a otras series...

:chavo: Jericho

Cita de: matumerlo en Marzo 27, 2008, 00:58:09
Que buen capitulo la puta madre, esta bien que no hubo mucha acción, pero metieron en un capitulo, lo que a prison break les hubiese costado una temporada de 22 capitulos :up:

Por cierto que groso los dos dialogos que citaron recien, pero como me gusto lo de los cazas, sabia que lo iban a interceptar unos cazas y obligarlo a bajar, pero ni en pedo me imagine que venian dos cazas lanzando misles y bajando a los otros cazas!!!!

Se viene alta temporada, y la quiero pronto, queiro ver tiros, sangre, explociones y mucho Hawkins :palmas:

me gustaría tener esas esperanzas  :'(
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

_limon_

Hawkins  :chavo: :chavo: :chavo:

final demasiado abierto

pero bueno, es lo que hay

tenia la ilusión de que aparezca Jonah y su gente, pero no aparecieron che, que les habrá pasado :P

dreamstar

que grosa es esta serie. Como puede ser que no tenga rating en estados unidos????? Tremenda.  Ojala que otra emisora compre los derechos y le sigan dando.
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

pavazzio

Jericho es una de las dos series que sí pagaria por verlas.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

pulenta

No creo que hagan una tercera temporada, esta segunda fue un fracaso economico y lamentablemente, yanquilandia no sabe apreciar lo bueno, prefieren Girl in the Playboy Mansion, por ej. en fin

solovoy

A casi un año de la ultima respuesta al topic y a casi un año de ver por ultima vez al negro Hawkins revivo para avisar que al parecer se viene Movie. Jon Turteltaub dijo hace algunas semanas que estan trabajando en la preproduccion de una pelicula que empezaria donde quedo la serie y es la guerra civil que se desata en USA. Tambien dijo que el presupuesto no iba a ser muy alto pero que va a ser mucho mas alto que comparado al que tenian para la 2º temporada de la serie. Si se hace la pelicula, algo que no es 100% seguro, entonces volveria todo el reparto de la serie.

La CW en estos momentos esta retrasmitiendo los capitulos y la serie esta teniendo un rating bastante alto teniendo en cuenta que es una reposicion y consigue superar algunos ratings de capitulos nuevos de series de la misma cadena. Esto no descarta que si la pelicula consigue una buena cosecha y un buen numero de espectadores, tengamos una 3º temporada.

Asi que Jericho podria llegar a ser la unica que serie que no solo revivio ni 1 ni 2 veces sino 3. Todo porque Hawkins es groso.