Feliz Día de la Patria

Publicado por ZeiterZ, Mayo 25, 2007, 00:23:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeiterZ

No sé... soy de esos pocos "tontos" que todavía nos emocionamos al escuchar nuestro himno...

- quizás porque soy descendiente de extranjeros que aprendieron que "Patria" es donde pueden realizarse como personas
- quizás porque mi familia prefirió vivir de su trabajo y no joder a nadie
- quizás porque todavía tengo fe de que, a pesar de tantos delincuentes, corruptos, indeseables, inútiles, ineptos, pusilánimes y mediocres, aún es posible construir una sociedad justa en la que haya lugar para todos
- quizás porque es más lo que doy que lo que recibo
- quizás porque me siento responsable por el país que dejaré a mis hijos
- quizás porque estoy acostumbrado a conseguir todo con mi esfuerzo, sin "padrinos", sin "cuña", sin "coimas"
- quizás porque recuerdo todos los días a aquellos grandes hombres que pudiendo vivir bien, dejaron todo por construir un país que muchos hoy se esfuerzan por destruir
- quizás porque recuerdo a los jujeños que dejaron todo, quemaron todo y se fueron de Jujuy porque así contribuían a la lucha por la Independencia...
- quizás por a diario veo gente que tiene lo elemental pero que se gana la vida dignamente, sin esperar "subsidios"

quizás por muchas cosas más.

Pero de lo que sí estoy seguro es que no estoy solo. Por eso, a todos aquellos que comparten este sueño de un país mejor, que incluya a todos y que no excluya a los más pobres, les digo

¡Feliz día de la Patria!

bocha06

Feliz Dia de la Patria a TODOS!!!!!!!!!

aunq para mi hoy no es un dia del todo feliz ya q el rector(Abrham Leonardo Gak) de mi secu (ESCCP) tuvo q abandonar sus funciones x no ser electo rector otra ves  :'( :'(

perdon x irme de tema

salu2

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

AEP

Feliz día de la Patria.

Cita de: ZeiterZ en Mayo 25, 2007, 00:23:15
... soy de esos pocos "tontos" que todavía nos emocionamos al escuchar nuestro himno...

Soy uno de ellos, orgullosamente.

bocha06

Cita de: AEP en Mayo 25, 2007, 01:01:24
Feliz día de la Patria.

... soy de esos pocos "tontos" que todavía nos emocionamos al escuchar nuestro himno...

de tonto eso o tiene nada, los tontos son los q les chupa un huevo el himno y todo los demas

PD a mi me pasa lo mismo, me emociono  :-[

There's no place I can be
Since I found Serenity
But you can't take the sky from me...

the98

Muy emocionante tu texto ZeiterZ.
Les deseo a todos un muy feliz día.

Saludos

The98  :twisted:

Ro.

Cita de: bocha06 en Mayo 25, 2007, 01:03:23
Feliz día de la Patria.

de tonto eso o tiene nada, los tontos son los q les chupa un huevo el himno y todo los demas

PD a mi me pasa lo mismo, me emociono  :-[

Aunque capaz no me crean por tener la edad que tengo, a mí me pasa eso,
desde hace un par de años que empecé a entender todo digamos, antes no le
prestaba atención ni nada...

Yo también estoy orgulloso! de ello!
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

edch

Una pregunta estúpida: Por qué hoy es el día de la patria Argentina si su día de independencia es el 9 de julio? :o

ZeRoKooL

Comparto sentimientos ZeiterZ, la verdad que muy buen texto y feliz dia de la Patria para todos!!!

Por una Argentina mejor!
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

conejin

FELICITACIONES ZeiterZ , MUY BUENO...
Y FELIZ DIA DE LA PATRIA A TODOS LOS ARGENTOS!!!!!!!!!!      :wave:

pavazzio

zeiterz :chavo: :chavo: Yo tambien me emociono cuando oigo el himno... esta fecha me torna hipersensible, mas todavia este añoen que estoy lejos de los que mas quiero.

Salud hermanos argentinos, que dios nos encuentre unidos, aunque sea en esta fecha!!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

soy mariano

Feliz día de la Patria.

Yo tambien soy uno.
Muy emotivo tu texto ZeiterZ :up:
Si te gusta el buen futbol, entra en http://www.azulblancoynegro.com  el espacio tricolor.

Emi Piojoso

Feliz dia de la patria...pero creo que el tema de ser patriota ahora esta un poco errado, tenemos que ser asi todo el año, poniendo banderitas en el auto, pasando el himno a las 00:00 por tv y radio, y cosas asi...sin ir mas lejos, los yankis ponen la bandera hasta en las alpargatas ( y no esta mal ).
Como me paso ayer, fui a comprar unas cintitas con los colores de Argentina porqe actuaba mi sobrinita para el jardin... cuando voy, el señor que me atiende me da la cinta y me dijo que esas cintas las tiene tiradas todo el año, salvo para alguna fecha patria...yo creo que hay que empezar mas a respetar el ZARPADO pais que tenemos...
en fin, me extendi al dope :) ...

feliz dia a todos los arrrrrrgentinos :D
" Bajo Un Cielo Argentino...Ser Piojoso Es Mi Destino "

a77aque

Muy buen texto Zeiterz

Felicitaciones!

y

Feliz Patria del dia para todos

¡Adios Amigos!
.: The Fry Family Tree :.

bichy

Muy buen texto ZeiterZ, me gusto mucho.

Cita de: Emi Piojoso en Mayo 25, 2007, 04:09:07tenemos que ser asi todo el año, poniendo banderitas en el auto, pasando el himno a las 00:00 por tv y radio, y cosas asi...

Estoy de acuerdo, no hay que esperar que ganemos un partido en un mundial o ese tipo de cosas para recordar lo argentinos que somos, con respecto al himno pocos lo respetan... muy pocos.

Saludos a todos los Argento...  :up:

¡¡Feliz Día de la Patria!!

bote

Feliz dia a todos. Me emocionaron a mi también, 1 aprende mas a amar a su pais cuando esta lejos (lamentablemente). Algun dia volveré.....(no de vacaciones)

Salu2

quieren hard rock   : http://weloveitloud.ipbfree.com/