EL Infierno de Argento

Publicado por fb2012, Julio 19, 2007, 23:54:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fb2012

Fui a la cancha de Velez hoy y fue rarisimo estar en la tribuna del rojo y ver como puteaban a Tigre.....obvio q yo estaba callado.......pero en el 3er gol no pude evitar gritarlo.......los primeros dos no los habia gritado pero el ultimo se me escapo....me siento mal como simpatizante de Tigre :'(
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]

Zonbecka

Cita de: cazador en Agosto 11, 2007, 16:04:44
Zombe
Tigre - Independiente, Domingo 16:10 en Liniers, confirmado.

nos vemos alla, yo voy a estar en la local. vos?  :up:
Estuve en la "visitante". Digo "visitante" ya que los que esperamos los 20 minutos despues del partido fuimos nosotros   ::)
Al menos Tigre lleva mucha mas gente que Velez  :jaja:

Saludos!

pordiosero

Cita de: fb2012 en Agosto 12, 2007, 20:51:29
Fui a la cancha de Velez hoy y fue rarisimo estar en la tribuna del rojo y ver como puteaban a Tigre.....obvio q yo estaba callado.......pero en el 3er gol no pude evitar gritarlo.......los primeros dos no los habia gritado pero el ultimo se me escapo....me siento mal como simpatizante de Tigre :'(

ya lo se, no sos hincha de tigre.

Cita de: Zonbecka en Agosto 12, 2007, 22:13:18
Cita de: cazador en Agosto 11, 2007, 16:04:44
Zombe
Tigre - Independiente, Domingo 16:10 en Liniers, confirmado.

nos vemos alla, yo voy a estar en la local. vos?  :up:
Estuve en la "visitante". Digo "visitante" ya que los que esperamos los 20 minutos despues del partido fuimos nosotros   ::)
Al menos Tigre lleva mucha mas gente que Velez  :jaja:

Saludos!

si si no hay duda. y creo que mas aliento tambien no?
buena victoria, prefiero perder 3-0 con ustedes, que 2-1 como perdio san juan y si fuese sido con arsenal.
saludos

Zonbecka

Cita de: pordioserosi si no hay duda. y creo que mas aliento tambien no?
buena victoria, prefiero perder 3-0 con ustedes, que 2-1 como perdio san juan y si fuese sido con arsenal.
saludos
Y si la verdad que si. Hoy el rojo jugó muy bien, Tigre intentó levantarse al comienzo del segundo tiempo pero no tuvo suerte. Los laterales del rojo, sobretodo por el lado izquierdo, Mareque y Oyola jugaron muy bien. Denis que la sigue metiendo  :up:
El rengo anduvo bien hoy también, el tercer gol de Denis una delicia.  :palmas:

Saludos.

pordiosero

Cita de: Zonbecka en Agosto 13, 2007, 08:43:59
Cita de: pordioserosi si no hay duda. y creo que mas aliento tambien no?
saludos
Y si la verdad que si. Hoy el rojo jugó muy bien, Tigre intentó levantarse al comienzo del segundo tiempo pero no tuvo suerte. Los laterales del rojo, sobretodo por el lado izquierdo, Mareque y Oyola jugaron muy bien. Denis que la sigue metiendo  :up:
El rengo anduvo bien hoy también, el tercer gol de Denis una delicia.  :palmas:

Saludos.

si si la verdad que nos ganaron bien. no fue ninguna sorpresa. no jugabamos contra gimnasia, era independiente.
la cancha les ayudo, ustedes tenian espacios libres por cualquier lado.
el primer gol fue gratis. el 2do fue un gol comun, y el 3ro un lindo gol.
el rengo fue la figura y maneja muy bien los tiempos.
en el primer tiempo, nosotros no teniamos como entrarles. en el 2do tiempo creo que se abrieron mas los espacios.
y un poquito de suerte tuvieron eh, les quedaban todas. siempre habia un piecito que frenaba todo jajaj.
bueno prefiero perder con ustedes antes que equipitos que no valen la pena.
saludos!!!

pd: valia cantar cuando no tenian jugadas de riesgo ni cuando hacian goles eh!!!!!  :P

fa_007

el rengo una makina.....hasta corrio y metio un poco :o

chiro

Los 2 mejores goles de las 2 primeras fechas, en 6 toques y adentro!
Mejor no se puede jugar! Eso si, hay que ajustar y presionar un poco mas en el medio
Saludos
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

pordiosero

por favor escuchen de quien fue la fiesta .

:arrow: gana el rojo 2-0. segundo tiempo.
:arrow: http://www.supload.com/sound_confirm.php?get=203679206.wav

:arrow: acaban de hacer el 3-0.
:arrow: http://www.supload.com/sound_confirm.php?get=1006030529.wav

AGUANTE TIGRE
saludos

Tarres

Si les interesa, el Bocha en ESPN Estudio, acá...

gabipizzero

13:47 | Montenegro no tendrá que ser operado

Lo confirmó hoy el médico de Independiente, Roberto Peidró. El futbolista se lesionó durante la primera fecha del Apertura, en el partido ante Lanús. Siguió jugando igual y en un principio se pensó que iba a necesitar pasar por el quirófano.   
Deportes

Daniel Montenegro, después de varias idas y venidas, no será operado de su rodilla izquierda, según confirmó esta mañana el cuerpo médico de Independiente. Tiene, concretamente, un síndrome meniscal.

Así lo informó hoy el coordinador del cuerpo médico del club, Roberto Peidró, tras una junta a la que se sometió el caso del jugador y tras estudios por imágenes.

El volante hará ahora una rehabilitación con ejercicios y tratamiento fisiátrico.

Apenas se lesionó, durante el partido contra Lanús, correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura, Rolfi no sintió un fuerte dolor e incluso siguió jugando como si nada. Pero terminó con la rodilla muy inflamada. Al día siguiente el fantasma de la operación empezó a dar vueltas en Avellaneda. Es más, se llegó a hablar de que podía llegar a perderse la mitad del campeonato.

fuente clarin.
http://www.clarin.com/diario/2007/08/15/um/m-01478610.htm

hacete un favor bajate esta **pelicula**

fa_007

see lo vi hoy en el ole.........q grande!!!!!!! :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

gabipizzero

gabipizzero

Punta del Diablo

El equipo de Pedro Troglio ganó un partido muy chivo. La pasaba mal con el Canalla en la cancha de Racing, pero a diez del final Germán Denis aprovechó una falla de Raldes en el área y estampó el gol de la victoria con un zurdazo. El Rojo consiguió su tercera victoria consecutiva y se trepó a la cima del Apertura con nueve puntos.

TANQUE. Denis marcó su 5to tanto en tres fechas y es el goleador del Apertura.
TANQUE. Denis marcó su 5to tanto en tres fechas y es el goleador del Apertura.

Después de un arranque contundente, Independiente pretendía confirmar la racha en el Apertura ante Central, que llegaba invicto en dos fechas, aunque con dos empates al hilo. El Cilindro de Avellaneda era el escenario para la fría noche de viernes en Capital Federal y Gran Buenos Aires. Con una victoria, el Rojo quedaba, al menos por un rato, solo en lo más alto de las posiciones, con puntaje ideal. La visita, mientras tanto, buscaba el primer triunfo del campeonato.

A la hora de jugar, el partido fue flojito desde el vamos. La posesión de la pelota y el dominio territorial eran propiedad del equipo de Troglio, que iba para adelante con el empuje de su gente. El Canalla, calmo y paciente, esperaba en su campo y apostaba a un contraataque. De todas formas, pese al desarrollo desfavorable, no pasaba sobresaltos.

Pasado el promedio de la etapa inicial, los dirigidos por Ischia se animaron un poco y se adelantaron. Y enseguida crear una buena chance para romper el cero. Sin dudas, la más clara de esa primera parte. El paraguayo Núñez tocó para Damián Díaz, éste se metió en el área por izquierda y definió de derecha. Assmann salió rápido y tapó. Al ratito, Matheu reemplazó a Gioda, lesionado. Y Central tuvo otra: Ledesma recibió de Díaz y lo cerraron justo cuando iba a definir.

La última antes del descanso fue para Independiente, que asumió el rol de protagonista en el trámite pero nunca logró ser productivo de tres cuartos de cancha hacia adelante. Sosa no llegó a empujar luego de un cabezazo en el primer palo, a la salida de un tiro libre de Rodrigo Díaz. Ambos tenían mucho por mejorar.

El Rojo fue con todo en el comienzo del segundo tiempo. Denis no pudo cabecear después de un centro pasado de Sosas desde la derecha. La respuesta llegó por intermedio de Núñez, quien probó a Assmann, bien ubicado, con un zurdazo bajo. Troglio mandó a la cancha a Damián Luna por Sosa. Su equipo tenía la pelota y jugaba en campo rival, pero seguía con el mismo problema: no podía entrarle a un rival que se paraba ordenadamente en el fondo.

A quince del cierre, el Rengo Díaz le dejó su lugar a Fredes. Y dos minutos más tarde, un error de Raldes le permitió desahogarse a Independiente, que ya empezaba a resignarse. Oyola envió desde la izquierda, por atrás la bajaron hacia el medio y el defensor boliviano falló en el rechazo. Denis no titubeó y le dio de zurda, con potencia. Nada que hacer para el arquero Alvarez: 1-0 y delirio rojo en Racing.

En el final, Vizcarra ganó de arriba tras un centro frontal y cabeceó bombeado. La pelota pasó apenas al lado del palo izquierdo de Assmann. Así se fue el partido en Avellaneda, donde el empate hubiese sido lo más justo y acorde al desarrollo. Lo cierto es que una pifia rival le permitió a Denis extender su racha dulce y poner a Independiente en lo más alto de la tabla.

fuente ole.
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/17/um/01480020.html

chiro

Como nos complicaron estos muchachos. Que manera de defenderse, laaaa!!! Eran 8 atras y 2 adelante. Sino se equivocaban estaba para el empate, pero que se le va hacer.
Arriba comodos!!!
Saludos
"A la luz del Mar de Sangre nace su conciencia"...

fb2012

Estaban impasables los mediocampistas de Central........puro huevo los pibes....pero bueno, la historia del rojo manda. Ya van 6 partidos seguidos q ganamos contando el torneo anterior........ojala sigamos asi :wave:
[c=#571380]My heartbeat at its peak when you're coming up to speak[/c]