Recomendame una peli de las últimas que viste...

Publicado por Cronopia, Agosto 11, 2007, 01:09:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

groboko

hectorangel

Biankis

groboko

4kstore

Pelis que vi:

Hugo (2011)
Me gusto, espera un poco mas tal vez por la repercusión que tuvo pero no fue un perdida de tiempo

The Last Song (2010) "La Ultima Canción"
Esta si no me gusto mucho, muy muy predecible y bue típica película de un domingo para ver por cinecanal.

The Avengers (2012)
La vi en el cine y me encanto, a pesar de que no soy fanático de los super héroes, ni siquiera vi Capitan america y Thor JaJa pero la película me mantuvo entretenido las 2 horas que dura..... Recomendable

groboko

Vi Ironsky en 3 veces, no la vi 3 veces, la vi 1 sola pero la tuve que ver de a partes obligándome a terminarla de tan aburrida que era.  :thumbdown:

andino

Una de las últimas películas que vi y me gustó fue Switch.
Saludos

Camello_AR

Cita de: groboko en Junio 09, 2012, 01:44:49
Vi Ironsky en 3 veces, no la vi 3 veces, la vi 1 sola pero la tuve que ver de a partes obligándome a terminarla de tan aburrida que era.  :thumbdown:

Sería entonces un NOrecomendame ese post?

groboko

Cita de: Camello_AR en Junio 09, 2012, 17:20:29
Cita de: groboko en Junio 09, 2012, 01:44:49

Sería entonces un NOrecomendame ese post?

Recomendar que es una pérdida de tiempo  :icon_question:

groboko

Recomiendo Miracle at St. Anna de Spike Lee, hay que aguantar hasta la primera media hora que va tomando forma.

or_g

camila25

Para los que le gustan las comedias románticas Recomiendo Friends with Kids   :up:

simbiote

groboko

No me gustó Battleship, muy muy muy... sin guión.

Los juegos del hambre  :slap:

ThecaTTony

Cita de: groboko en Agosto 09, 2012, 21:06:47
No me gustó Battleship, muy muy muy... sin guión.

Ufff la acabo de mirar, se necesitan alrededor de 2KG de pochoclos para que alcance el status de "pochoclera".